ZP el marginado de la OTAN

nO-m0re

#88 con comentarios como #81? claro que si se puede.

PD: #90 yo no lo digo en plan de "a mira que el rajoy es mas feo", simplemente que de una imagen puedes leer comentarios como "zapatero de pequeño era el marginao de clase" o "nadie quiere compartir su bocadillo con el".

Como que leer eso me toca un poco la poya y por qué no, pues ya que estoy lo hago yo tambien. (A esta hora esperando a que se haga la comida no tengo nada mejor que hacer :) )

Me parece de puta madre k seais PePes, pero si el unico medio que teneis para defender ese lado es sacar conclusiones de fotos manipuladas o meteros con las cejas del presi, os irá naiss very well fandango.

FreemAN-

Crisis internacional! nos vamos a pique!

Joder es increíble la de conclusiones que se pueden sacar de un video de 42 segundos, no sé por qué no han puesto también la foto de cuando ZP está sentado y hay más representantes políticos alrededor; supongo que vende más la manipulación de medios como El Mundo que un programa que ha sido neutral en toda su existencia como "La mirada crítica", donde van periodistas de todos los periódicos con relativa asiduidad.

El vídeo me ha recordado a los que ponía TVE en los telediarios en tiempos de Urdaci, corto por allí, meto por allá y ya tenemos lo que nos interesa.

Por otra parte es una auténtica vergüenza que un presidente de un país no sepa hablar inglés. Eso sí, a hablar inglés con cualquiera menos con el hombre que se atraganta con galletas.

Zeking

#92 chapen post

BoLeNk0

Mas vale estar solo, que mal acompañado.

SupremSobiet

#92 "...un programa que ha sido neutral en toda su existencia como "La mirada crítica"..."

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

B

#94 Eso debieron pensar todos los que se sentaban al lado, que se acabaron levantando y yendo al rincón, y con la tontería mira...

kijuna

#92 si estuvo solo 10 minutos...vaya representante más patético tenemos

M0E

#91 Comentarios como el mio sirven para bromear y quitar hierro a un asunto de por sí bastante grave.
¿Cuántos jefes de estado importantes han pasado por la Moncloa en los últimos años? y lo más importante, ¿cuántos lo harán en la próxima legislatura?

Ninguno. Lo único que ha podido hacer ZP en la cumbre de la OTAN ha sido un par de encuentros formales, uno con el primer ministro australiano, y otro con el presidente polaco. Además, se fue antes de que acabara.

El descanso es aprovechado por todos los líderes para charlar, sobre todo en torno a Bush y a Merkel, líderes de los países más poderosos del mundo, y sobre todo: nuestros aliados.

No ha sido capaz siquiera de defender los intereses (o más bien desintereses) de España en Afganistán, después de la negativa rotunda a mandar más tropas. Ha sido un "no, y no, y no doy explicaciones"; normal que luego tus "aliados" te tomen a pitorreo.

En Europa, q no quieren a ZP, es un hecho.

No es el hecho de que ZP se quede sentado en una esquina. La cosa no sería tan grave si esto no fuese un cuadro que sirve como perfecto resumen para determinar el peso específico de España en Europa, en el mundo, y el cénit de cuatro años de penosa política exterior.

Ahora podeis seguir acusando de Peperos a los que criticamos al gobierno, como cuando nos criticabais al hablar de la crisis económica, y ahora teneis algunos la desfachatez de decir: "si todos sabíamos que iba a llegar una crisis".

Prefiero bromear, xq si no, la otra opción es cagarme en la puta madre de todos los que votaron a este presidente.

Ya que me he puesto serio, espero que me rebatas con argumentos y dejes claro que realmente soy tonto y patético. Si te queda grande el debate, siempre puedes no contestar y hacer como que no me has leído.

ClaseForNow

#28

Pues hay una imagen como dice freeman que está rodeado de políticos, que pasa que si mirais la fuente de #1 entendereis todo, ponen solo ese momento, que tampoco duró mucho, no va estar siempre rodeado de políticos :S

Zaraki

Estos presis son como niños, el más rarete marginado

M0E

#99 Que sí, que Bush estaba marginado, claro, lo sabemos todos. EEUU está sola en el mundo y nadie quiere reunirse con su presidente.

Kartalon

#98 Un poco radical eso de cagarse "en la puta madre" de nadie vote a quien vote, ¿no?

Y por mucho que "en Europa, no quieran a ZP", creo que los que eligen al presidente de España no son los europeos...

Sí, la verdad es que la administración de ZP ha tenido bastantes patinazos en su política exterior, amén de lo dicho por #70 en este caso concreto, pero por ahora no he visto ninguna repercusión grave de estos patinazos (obviamente sería mejor que no cometiera errores). Coincido en que ya va siendo hora de que aprenda a hablar inglés.

Pero, como ya he dicho, pienso que en política exterior lo que suele importar más que "ZP no me habla" es "nos interesan sus exportaciones e importaciones" (por ejemplo) y por ahora creo que seguimos exportando bastante a EE.UU. al margen de la relación personal entre dirigentes de ambos países.

#101 Creo que no has leído bien a #99, dice que hay una imagen en la que sale Zapatero rodeado de políticos, no habla de Bush. (O al menos así lo he entendido yo)

M0E

#102 Si le entendí perfectamente, lo q pasa es que luego añadió eso después del edit. xD

Ah, y las relaciones internacionales van mucho más allá del flujo comercial; no hablamos de mercado, sino de política, y las importaciones/exportaciones son fruto de relaciones entre empresas privadas, que poco o nada tienen que ver.

Y bueno, no me cago en nadie de momento, al menos no publicamente, pero cuando se me pincha salto; no hay más.

visent666

#102 no te molestes en defenderlo, no merece la pena.

En Europa ahora mismo triunfan las politicas de centro-derecha como en EE.UU, la tendencia es a copiar a los EE.UU, pero cada uno con sus tradiciones.

Vivimos en un capitalismo, de eso no cabe la menor duda.

La gente que voto a ZP lo hizo con el corazón y no con la cabeza, rezar para que la crisis económica no nos afecte demasiado.

Y por si alguien no lo recuerda: Zp prometió el pleno empleo

Comprad0r

No me extraña nada que este hombre estuviera así, entre que no quiere hablar con algunos paises y no sabe ingles....

Y todavia quedan 4 años D:

Saludos.

Kartalon

#103 Sí, estoy de acuerdo, las relaciones internacionales van más allá de las relaciones comerciales, pero a la hora de la verdad estas son más importantes que las relaciones personales entre dirigentes a mi forma de ver.

Lo que quiero decir es que sí, Zapatero ha cometido errores en la política exterior y no ha reforzado precisamente dichas relaciones, pero no me parece acertado enfocar esos errores en una foto o un vídeo en el que se le ve sólo en una cumbre.

Cretu

Habría que ver en esa cumbre a Rajoy. La diferencia es que en lugar de estar sentado solo en la banca, estaría allí intentando acoplarse de alguna manera, bajándose los pantalones para salir en la foto.

Saludos

M0E

A mí por pedir me gustaría ver en la cumbre a Llamazares. O a Patricia Conde, a ver que tan se desenvuelve.

M

#109 Llamazares les volveria locos a todos... y luego la OTAN seria una comuna hippi

YaZzMaN

Hubiera estado Aznar e iría corriedo a olerle el culo a Bush con su acento de español medio inglés.

E

¿ Y que pasa que Zapatero tiene que llegar y ponerse a hacer el trenecito con todos los presidentes ?

Los periodistas de este país siempre se quedan en la superficie.

M0E

#112 Pues adelante.. llevo todo el post esperando una explicación lógica y optimista acerca del "fondo".

M

El mundo funciona de la siguiente manera,

1) o tienes contactos y amigos por todas partes para llegar lejos, sin q te pisotee nadie..

2) eres mucho más poderoso que todos los demas... y te importa una mierda lo q hagan

3) eres una mierda donde todos los demas triunfan y tu ahi te qdas en tu puesto..

E

#113 Los periodistas con lo que se quedan es con que si se dan la manita o si se echan una risas juntos y entonces ya va todo bien. Mi opinión es que lo importante son los asuntos que competen a España y que nos afectan a todos, si se llegan o no a acuerdos favorables a nuestro Estado, y no si Zapatero y los demas presidentes son amiguitos.

oFF-sIDE

Como han dicho por ahí arriba:

Bufffff ¬¬ y todavía nos quedan 4 años más :S:S

R

#114

descarta las 3... simplemente creo que no ve con buenos ojos a Bush y no queria estar ahi haciendo todo el paripé como todos. la verdad es que creo que quizas debiera haberse levantado aunque solo fuera para saludar y volver a sentarse. una cosa es no querer chupar culos y otra no tener educacion.

Foni

La principal preocupacion que teneis es que no tenemos relaciones bonitas con los lideres de las demas potencias... eso demuestra que va bastante bien la cosa, en vez de preocuparos por el paro, los accidentes laborales, los salarios minimos...

A mi me da absolutamente igual si zapatero se lleva bien con bush o con el presidente de zimbawe mientras la politica social funcione

GeO-Granada

Pero ... pero que coño ?! El representante de España autista , esto demuestra la grandes amistades que tiene con estos paises... en fin.. que siga acudiendo a muchas cumbres latino-americanas , que verás que bien nos vá.

pd: Vaya 4 años nos esperan , recemos para no estar con turbantes en poco tiempo... no se si me entedeis.

Saludos.

E

#119 ¿ Tienes algo encontra de los turbantes ?