zp se ha rendido a eta.exclusiva cope

bauer

ZP sabe que para mantenerse en el poder necesita una medida populista, porque por su gestion esta en un nivel pesimo.

michi

lo importante es que se hagan las cosas bien, no que medios uses para ver si van a ir bien o mal, digo yo vamos, que no esta la cosa como para dejarse en referemdums una pasta

RoBErTiTo

#31

Y cual es esa medida?? xDDD

bauer

Me estas diciendo que 817 asesinatos pueden quedarse inmunes....

cabron

A ver, no es una noticia en sí, vamos, que no hay ninguna declaración pública del gobierno, es una filtración.

Ya se verá si es cierto o no, pero creo que no puede ser un globo sonda, no olvidéis que en la negociación también estaría ETA de por medio, y que el tal Gadafi se habría vuelto a España por ello.

RoBErTiTo

#35

De filtracion nada.. Es una estupidez que suelta la COPE.. Sin mas xD

T-1000

Es que los de eta son heroes ahora.Como van a judgar a los que gracias a ellos ha habido paz en españa mientras las victimas son los malos porque impedian la paz

ironia

Eta se mata a ostias de policia

bauer

#35, tambien es una tonteria la reforma de las carceles vacas :P

SupremSobiet

Bueno, miralo por el lado bueno. Cuando todos los ETARRAS esten bien juntitos se les puede "controlar" mas facilmente...

Soldier

#37 y a los fascistas a bombazos no te jode... (y como para mi la definición de facista es bastante amplia, pos cubrete ... )

Yo creo que la mayoria de gente ACEPTARIA
dar: Libertad presos politicos (acusados de pertenencia a banda politica) Sin delitos de sangre.

a cambio de:

ENTREGA DE ARMAS y USO EXCLUSIVO POLITICO

Y esa es una realidad a GRITOS.

kaops

bauer tambien ten en cuenta que las carceles vascas son las que tienen el mayor indice de muertes (creo recordar) y que sin ir mas lejos, seis reclusos han muerto en los ultimos meses.

Tambien se denuncia que en estas prisiones las ratas campan a sus anchas, hay abusos sexuales y la higiene goza de una calidad pesima

bauer

Sold1er, esas tonterias solo las decis tu, los batasunos y los etarras. Haces constantemente apologia del terrorismo y podias meternos en cualquier lio....

No, NO HAY ENTREGAS DE ARMAS NI DISOLUCION DE ETA, solo tregua.

SupremSobiet

"dar: Libertad presos politicos (acusados de pertenencia a banda politica)"

Te corrijo: Dar libertad a presos "politicos"; mas bien presos TERRORISTAS ("acusados" debe ser cambiado por SENTENCIADOS ya que han pasado por un JUICIO JUSTO y se ha DEMOSTRADo su culpabilidad, cosa que ellos no hacen a sus victimas INOCENTES por cierto)

"banda politica" debe cambiarse por BANDA ARMADA, por lo tanto ASESINA. Una "banda politica" que tu dices seria un partido politico, que defiende sus ideas sin mancharse las manos de SANGRE, y que acepta el resultado de las URNAS.

Lo tuyo es la pura tergiversacion del NEONAZISMO mas RANCIO!!!

bauer

hoy ha sido el dia en que el gobierno se ha arrodillado ante los asesinos, es uno de los dias mas tristes de nuestra democracia :(

T-1000

Para mi los fascistas son los terroristas asi que cubrete tu y tus amigos de eta

B

#40 "Y esa es una realidad a GRITOS."

Esque las manifestaciones por la paz suelen ser en silencio. Igual confundes conceptos.

T-1000

#41 Los hijos de puta viven como reyes en la carceles asi que en las carceles vascas vivirian igual de bien.eso le pasa a los presos comunes

-Shiryu-

De ser cierto las elecciones anticipadas están a la vuelta de la esquina.

Me encantaría saber lo que hará el Rey de ser verdad que 600 terroristas queden libres.

bauer

antes soldier quedaba de estupido, ahora queda de amigo de los terroristas.... Nos vamos superando eh

bauer

Para que crees que lo hace.......

B

Me da que las excarcelaciones serían como ya han sido hasta ahora: poquito a poco, alusiones a buenos comportamientos, solicitudes de revisión que nunca llegan, etc.

bauer

pues mira que van presos etarras liberados o por errores o por "buen comportamiento" desde que llego ZP....... Tambien lo he pensado mas de una vez, no quiere que nos enteremos de las contra-partidas.

SupremSobiet

Lo que no me puedo creer es que SOLDIER ponga a los TERRORISTAS juzgados y encarcelados, como presos politicos, de una organizacion politica, y encarcelados sin juicio...

me esta dejando 0_o

bauer

algo muy preocupante es que posiblemente dejen libres a presos con delitos de sangre.... mira que bien, que tendremos a 600 miembros de ETA listos para matarnos y poner bombas gracias a ZP.

xxxVaDeRxxx

Hombre, presos politicos son .

Respecto a la noticia, cuando quede demostrada su veracidad se podra opinar al respecto.

michi

ya me estraña a mi que el gobierno negocie la liberacion de presos solo por una tregua, seria en todo caso por le fin del conflicto y entrega de armas

si lo que dice la cope es solo a cambio de una tregua, no me lo creo

bauer

Los asesinos son presos politicos?..... decir eso esta penado con penas de carcel.

cabron

Está bien esto, si mato a alguien, y digo que lo hice por que estaba defiendo mi ideología de bla bla bla, paso de ser un asesino, a un preso político.

Lo tendré en cuenta por si algún día me da por el homicidio.

SupremSobiet

En este pais se puede defender cualkier idea politica sin estar penado con la carcel.

Solo las ideas que atentan contra la vida de las personas son perseguibles.

Soldier

Que te digan que estas en una banda armada, cuando no has cometido nigun asesinato NO TE CONVEIRTE EN ASESINO, COGE EL PUTO DICCIONARIO Y MIRA EL SIGNIFICADO DE ASESINO.

Y si son presos politicos.

Usuarios habituales