zp se ha rendido a eta.exclusiva cope

xxxVaDeRxxx

Nadie dice que tengan razon ni nada del estilo , solamente que los delitos estan relacionados con la politica , y en torno a un conflicto politico .

¿Decir que son presos politicos esta penado con la carcel ? Me gustaria saber la base juridica que tiene lo que acaba de decir bauer.

bauer

sabes que existe un delito llamado complice de asesinato.

No me esperaba estas cosas de ti soldier, pero cada vez compruebo mas que eres un batasuno catalan.

#61, eso se llama apologia del terrorismo.

cabron

#60:

Te recuerdo que si bien es cierto que hay presos condendos por pertenencia a banda armada, también los hay por haber condenado un asesinato, que ETA no se ha dedicado a repartir caramelos en las puertas de los colegios.

Has sido tú el primero que ha generalizado llamándolos presos políticos a todos.

Edit: Ok, no había leido esto: "acusados de pertenencia a banda politica) Sin delitos de sangre.", me he equivocado.

Aun así, te recuerdo que esa banda armada, se dedica a cometer asesinatos, chantajes, extorsiones, etc... por tanto pertenecer a ella y colaborar con ella, no es ser simplemente un preso político.

xxxVaDeRxxx

No estoy intentando legitimar lo que han hecho , cuando es totalmente repudiable y condenable.

B

#60 "COGE EL PUTO DICCIONARIO Y MIRA EL SIGNIFICADO DE ASESINO."

Y luego este y compañía llaman asesinos a los del PP xD

bauer

tan culpable es el que extorsiona empresarios, como el que hace la contabilidad para comprar armas, como el que la compra, como el que dispara el arma.

SupremSobiet

Si yo ayudo a un asesino, soy complice de asesinato, y si creo le bomba soy tan culpable como el ke la pone. No me digas tonterias.

¿Y por que no me komentas tu tendencia a ponerlos como no juzgados? Basicamente dejas entender que son encarcelados sin juicio, ni defensa, solo por ser "sospechosos".

Eres un NEONAZI

_k4in_

#2, este thread no acabará bien porque este tío es sobrino de F.J.L. y sólo se dedica a hacer spam de la bazofia de la cope.

P.S. A estas alturas NADIE se cree nada de lo q la COPE (y su sobrino bauerín) cuentan.

xxxVaDeRxxx

"Un preso político es cualquiera al que se mantenga en la cárcel o detenido de otra forma, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el estado. Los gobiernos suelen negar que tengan presos políticos. En muchos casos, se usan trucos legales para ocultar que alguien es un preso político: se inventan cargos criminales, o se les niega una reducción de condena, un permiso o una amnistía de la que sí se benefician otros presos en situación semejante, o se invocan poderes especiales, como el estado de excepción. El considerar a alguien como prisionero político o no puede depender de la propia visión política subjetiva. Ha habido gobiernos de toda una variedad de regímenes (fascismo, comunismo, teocracia y democracia) que han mantenido presos políticos. Un ejemplo es la de Augusto Pinochet Ugarte que fue un dictador en Chile."

Si nos ceñimos a esto , no todos son presos politicos . A lo que me referia era a que tenia connotaciones politicas.

Y bauer, lo mires por donde lo mires, no es apologia del terrorismo.

Soldier

Bauer ahi empleando lenguaje tecnico batasuno catalan xDDDDDDDDDD

BoLeNk0

No se que tiene de malo que se acabe con ETA ...

SupremSobiet

Pues nada, mañana mismo monto mi propia banda armada y me dediko a vivir de extorsionar a los empresarios, y le meto un tiro en la cabeza, o vuelo por los aires a todo el que disienta de las ideas que ya me ire inventando por el camino.

Tarde o temprano tendran que negociar conmigo, y liberarme a mi (si me pillan) y a los mios. Es cuestion de seguir matando mas, de seguir cometiendo burradas, cada cual mas gorda: Atentados en plazas repletas, tiros en la nuca, y bombas en supermercados; SI, NADIE ME PODRA DETENER!!!!

Total, seguro que el politico de turno, debil de mente, pensara que es mejor hacer lo que yo diga, no hay nada de malo en terminar con mis matanzas cediendo a mi presion criminal.

Total, todo es matar para tener razon.

En fin...

B

#71 eso decía el GAL.

BoLeNk0

#73

Estoy hablando de esta noticia.

Cuando el IRA se disolvió todos contentos y me acuerdo de casi todos los titulares de los periodicos pidiendo que ETA hiciese lo mismo.

Ahora que se ha encontrado una posible solucion, se critica, no entiendo nada.

bauer

¿ACASO SE LIBERO A LOS PRESOS DEL IRA. INCLUIDO AL OS QUE TENGAN DELITOS DE SANGRE?

AH, Y NO CONLLEVARIA AL FIN DE ETA, SI NO A UNA TREGUA, QUIEN DICE QUE NO LA VAN A USAR PARA REARMARSE Y REORGANIZARSE COMO CON LAS DEMAS TREGUAS....

Alcanor

http://ttd.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor.gif

BoLeNk0

Dudo muchisimo que se liberen a todos los presos etarras tal como indica esta noticia...

bauer

como dijo Cesar Vida: ojala haya sido que las fuentes han fallado.

MoRoFaChA

#74 que solucion? dejar en la calle a los presos, ceder a sus chantajes? ya me diras que gran demostracion para las futuras bandas terroristas que iran apareciendo en españa, total, si despues de unos años ceden a lo que pido y me sale gratis el matar, porque no?

BoLeNk0

Pero tampoco seria de estrañar ver asesinos andar por la calle tan panchos, mira Farruquito, o maltratadores etc... asi es la justica de este país.

PD: Al menos el PSOE esta intentando acabar con este problema, no como otros que no quieren hablar nunca, y dejan el problema de por vida...

bauer

esto es un mensaje a todos los terroristas, es el mismo mensage que el del 11m, el pueblo español cedera al terror y aceptara mis imposiciones mediante el chantage.

#80, te recuerdo que ETA no estuvo nunca tan devilitada como en la epoca Aznar.

P.D: Entonces como hasta ahora no hemos acabado con las mafias, que tal si les perdonamos el delito y sacamos a sus amigos de las carceles :P

MoRoFaChA

#80 deja de decir jilipolleces que parece que algunos siempre volvais al mismo tema, psoe pp, psoe pp, ya me diras cuantos de sus ministros te pagan el plato de comida al dia.

BoLeNk0

#81

Yo en vez de decir que en la epoca de Aznar, ETA estaba mas devilitada, diria que ETA no quiso hacer nada, por que ha demostrado mas de 1 vez que cuando quiere matar puede hacerlo como quiere.

Edited

#82

Pa gilipolleces las que dices tu: " futuras bandas terroristas que iran apareciendo en españa".
Si bueno... xD

bauer

claro claro claro....... en fin......

B

Vaya, y yo que he ido a manifestaciones por la paz después de asesinatos de ETA, y juraría que estaba el PP en el poder... No sé, igual fue imaginación mía. Si decís que con el PP ETA no mataba, yo me lo creo, claro.

De hecho, no atentaron contra Aznar y se salvó por los pelos en aquel coche blindado? Pero si no estaba en el poder... Uf, imaginaciones, LD owns me.

bauer

ETA mato siempre que pudo, y si lleva bastante sin matar fue por que la policia les dejo casi desahabilitados.

JoNSuaN

tiene cojones la cosa, si seran falsos los sociatas ke hace 15 años luchaban contra eta a base de asesinatos y ahora pactan con ellos.
no, si es ke TIENE COJONES

por cierto, si te encarcelan por pertenencia a un partido politico o un sindicato eres preso politico; si te encarcelan por pertenencia a banda armada (batasuna es oficialmente, y por unanimidad de pp, psoe) eres terrorista, no preso politico.

#85 una de las caracteristicas mas parodiadas de aznar, su mostacho, es causa directa de ETA: tras el atentado perdio totalmente la movilidad de ciertas facciones, incluido el labio superior (fijate en un discurso, mola ver como no-mueve la boca xd)

BoLeNk0

Entonces en la palabra asesino entra Fraga? que yo recuerde estaba en la dictadura donde se cometieron bastantes asesinatos, y esta en el PP como si nada...

B

#87 esque es fuerte el tema xD O los matan, o pactan. Y los que símplemente pedimos que todo ciudadano sea igual ante la ley, resulta que somos nosequé y nosecuánto. Incluso algún pro-terrorista se atreve a llamar "asesino" a gente humana. Es impresionante.

bauer

#88, Fraga no ordeno los asesinatos, el era ministro de informacion y turismo, y entro ahi mas que nada por sus catedras, era un "tecnico", y cuando murio franco, creo plataformas para pedir la democracia. Tambien fue uno de los redactores de la constitucion.