ZP quita los 426 euros de ayuda

VonRundstedt

Se de unos cuantos que vivian de esos 400 euros y les sudaba buscar otra cosa... veo bien que lo quiten...

blhero

ahora en el 2012 votais otra vez al zapatitos que ya vereis que pais se nos queda.

M

Es increible como le están viendo las orejas al lobo y no paran de sacar medidas improvisadas.

¿Hacemos una porra a ver que es lo siguiente que sacan?

Subida del precio del alcohol para prevenir el alcoholismo. (Putos enfermos q no saben divertirse sin beber cof cof...)

Subida del precio del petroleo para... yo que se... para combatir el efecto invernadero y frenar el uso de combustibles fósiles.

Subida del gas/luz por lo mismo que arriba.

Cretu

#31 Tu eres de los que piensan que esta bien que pagen justos por pecadores, y que se jodan todos, ¿no?.

#32 Creo que eso del paro es cosa de los empresarios, eh. Que pasa... ¿cuando hay empleo es gracias a los generosos empresarios y cuando hay paro es por culpa del gobierno?. Vota tu a la Falange.

M0E

#28 No, xq es más barato y si los costes de producción aumentan, necesariamente aumentan los precios, y más en una coyuntura en la cual el consumo ha caído, la presión impositiva ha aumentado y por tanto el poder adquisitivo del consumidor se reduce considerablemente con los efectos que esto tiene.

Sin embargo, sí podría hacerse que un trabajador que curra 12 horas pasara a currar 6, y para las otras 6 se contratara a un nuevo trabajador. Pero hay un factor que impide eso: el salario mínimo interprofesional, si hace falta que os explique el xq, decidlo, q creo q sí. Pero claro, supongo cómo saltaréis si se os habla de eliminar el SMI, ¿verdad o no?

Y bueno, en vez de con la teoría en la mano, que para qué, ¡vamos a solucionar los problemas con análisis demagogos y discusiones ideológicas basadas en la semántica! con lo fácil que es simplificar en "el empresario sólo quiere el dinero y se la suda lo demás", ¿verdad de nuevo?

2
Cretu

#35 Todo eso esta muy bien, pero es que hay una cosa que olvidas, y es que por ley hay una jornada laboral establecida. No puedes tener a un tio trabajando mas horas de la legales (y en muchos casos, no pagarle las horas extras, y si las reclama a la calle). Por lo tanto a mi me suda los cojones la conyuntura del consumo, si hace falta 12 horas de trabajo, mete a dos tios, no explotes a uno, porque no puedes, que seas el dueño de una empresa no te da carta libre para hacer lo que quieras. No eres el amo de los trabajadores.

M

M0e que no te enteras tio.... queremos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=D6hQSIHJmIM

#36 ¿Y que pasa con la gente que trabaja 12 incluso 14 horas al dia? Ah que esos son autonomos... que no tienen salario mínimo y aquí estamos.

(Mira, a mi tal como estoy ahora, no me importaría trabajar a media jornada asegurado, y luego el resto hasta 14h al dia sin asegurar...) (Asi hay muchísima gente...)

M0E

#36 ¿Estás diciendo entonces que #25 miente y que no hay gente currando 12 horas al día? yo hablaba en función de ése supuesto, ya he dicho en post anteriores que es una exageración, que no hay gente currando 12 horas al día y que, si las hay, es denunciable y logicamente si lo demuestra al hijo puta del empresario que lo hace se le cae el pelo.

Pero aún siendo verdad lo que dice, es rebatible con otros argumentos. A eso iba. De todas formas, quien dice 12 dice 10.

1
tribas

me parece una putada grandisima

PUTO ZP

Cretu

#36 Entiendes meramente lo que te sale de los cojones, asi que no esperes que responda a tus intentos de manipulación. Buscate a otro.

MaTrIx

yo e llegado a estar hasta 14 y casi 16 horas trabajando en un dia y no pagarme las horas extras todo sea por el bien de la empresa xd (putos cabrones)

1
alberthoven

Y luego se dedica a dar becas de 6000 euros a los que estudian grados medios :D España va bien !

M0E

#40 Cualquiera que lo lea puede ver que os doy nuevamente sopas con honda. No obstane, puedes buscar la excusa que quieras para callarte.

ThEnD

Según ZP hace dos años no había crisis, había desacelaración económica.

No es quitar los 426€, es q los parados sin subsidio contribuyan al progreso del país coño, que no os enteráis...

1
blhero

yo me comi un turno de 21 horas trabajando de segurata hazto despues le mande al cuerno a mi jefe porque no me queria pagar las horas nocturnas estube desde las 14 de la tarde a 9:30 y suponiendo todo ese tiempo sin dormir encima en coche para volver a casa casi 1 hora.

ChaRliFuM

Yo conozco a unas 6 personas que empezaran a buscar trabajo en serio a parir de febrero en vez de rascarse los cojones y hacer 4 ñapas.

Lo de los 400€ no tenia ningun sentido, era algo totalmente ilogico y surrealista.

Cretu

#46 Es mucho mas lógico (y desde luego realista) dejar que la gente sin trabajo se muera de hambre por culpa de algunos. Como le dije a #31, ¿que problema hay en que pagen justos por pecadores?.

DeeJay

Mierda, ahora tendré que aceptar los trabajos que me ofrecían!

Atheist

No se cuanto ahorrarán quitando esta ayuda, pero vamos, si pensara un poco en sus votantes, podría eliminar toda la ayuda al desarrollo, ayudas al cine, y mantener esto, que no deja de ser un parche temporal, pero a alguno le está salvando el culo 6 meses..

Y también podría recortar de otros sitios que no voy a especificar porque todos somos muy progres y humanitarios.

Disfruten de sus dogmas.

1
ThEnD

tranquilos, a principios de 2011 la crisis habrá acabado

OPS! :palm:

Undress

Aqui la gente es muy de " Que yo tengo un master del universo y no voy a trabajar por menos de lo que soy" y ahora quieren asta cojer patatas. Suerte. Trabajo en parte siempre se ha podido sacar, es cierto que no para todos, pero que lo quiten los 430€ era lo mas normal, o ke kerias estar chupando del bote durante 5 años o como?

ChaRliFuM

#47

Te podria decir algunas cosillas con las que se fomenta el empleo y la productividad social antes que regalar 400€, pero sabiendo del lado que cojeas y que opinion tienes acerca de los empresarios prefiero no decir nada para no meterme en una discusion de borregos contigo.

Cretu

#52 Yo escucho los razonamientos coherentes.

Y vamos, lo de regalar 400€... menudo regalo. Vamos, estoy seguro que el que reciba esos 400€ va a estar pegando saltos de alegria sabiendo que con eso ya no va a pasar dificultades nunca mas en su vida.

Undress

#53 Pegando saltos no se , pero mejor que algunos que no reciben nada por no hacer nada seguro. Y no les salvara la vida eso seguro, pero es ke se llama subsidio, no sueldo para toda la vida de Nescafe. Suerte.

Cretu

Nadie dice ni pretende que sea un sueldo Nescafé, pero es que ademas estoy seguro que todos los que cobran esos 400€ son los primeros que les gustaria no tener que hacerlo.

Volvemos a lo de siempre, vale que habra algún perrazo que con esos 400€ ya tenga mas que suficiente para no hacer nada, pero la realidad es que la mayoria de personas aceptarian un trabajo antes que esa mierda de subsidio, pero los pintais como si estuvieran parados por su propia voluntad sabiendo que van a tener la vida resulta con 400€.

Undress

Yo no estoy defendiendo para nada que quiten la ayuda solo estoy dando un toque de atencion por que me parece lo mas normal que lo quiten, no es que haya estado unos meses, creo que llevan ya 1 año y pico hasta su retirada, y hay gente que despues de comerse todo el paro y ahora todo el subsidio viene diciendo! ZP DIMISION cuando los que tendria que reflexionar son ellos. Que conste que no me estoy posicionando en ningun lado ideologico, pero comento mi punto de vista. Suerte!

Cretu

#56 Como dijo Meleagant por ahí arriba:

"Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Lo jodido es que algunos se quejan cuando llueve y cuando hace sol."

ChaRliFuM

#53

Yo soy empresario y si a mi me rebajasen la carga fiscal que supone contratar trabajadores, posiblemente tendria bastantes mas personas trabajando de las que ahora mismo tengo.

Ser una PYME hoy en dia es bastante duro, yo trabajo bastante mas que cualquiera de mis obreros y en proporcion al trabajo, esfuerzo e inversion que hago, recibo una remuneracion que para nada es estratosferica comparada con el salario de mis trabajadores.

Dar 400 a un tio para que coma es como darle a un tio un pescao todos los dias... cuando no haya mas pescado para darle, no comera, sin embargo si le das una caña y le enseñas a pescarlo, podra comer toda la vida. Lo mismo es esto, dar 400 a un tio para que se rasque la bola, ni le va a ayudar a el, ni va ayudar al pais. Dar a un tio un empleo y cualificarle para que sea capaz de hacer cosas que antes no podia, le va a dar un sueldo y la seguridad de poder ampliar su capacidad profesional.

1
Cretu

Eso de "no me des pescado, enseñarme a pescar" ya esta un poco visto. De todos modos, te recuerdo que para cobrar los 400€ tienes que estar sometido a cursos de formación, por lo tanto la ultima parte de tu respuesta es muy erronea. Se le dan 400€ y ademas se les forma.

Y lo de la rebaja fiscal... siempre lo mismo. En paises del norte donde la presión es superior no hay tantos lamentos, y los empresarios tienen sus negocios como en todos lados. El tema esta en que para ganar mas hay que buscar otras formulas para obtener beneficios, no intentar pagar menos...

ChaRliFuM

A eso que hacen lo llamas tu cursos de formacion? xD

Todo el mundo que conozco y que lo ha hecho dice que es una puta mierda sin sentido que no sirve para absolutamente nada.

La comparacion con los paises nordicos me la haces cuando seamos un pais en el que nuestros jovenes salgan con una formacion y conocimientos que les permitan sostener un modelo productivo que sea capaz de dar de si para ganar lo que alli ganan.

En un pais en el que se vive de poner ladrillos, echar hormigon y servir cañas, no creo que podamos permitirnos el lujo ni de cobrar mas por nuestros servicios y productos ni de pagar mas por el trabajo que hacen.