ZP se presentara en 2012

E

#86, tú tambien votas al PSOE y te has sentido ofendido con mi post anterior, ¿eh? Ya os voy calando. Pero tranquilos, os perdono aunque gracias a vosotros el país esté como está.

Así que defiendes el ojo por ojo, diente por diente. Ya veo. De todas formas, si tu único argumento es darle la vuelta al tema para concluir que yo voy en contra de la constitución, entonces estoy contento. Ah, y te recuerdo que la constitución no es palabra de Dios y se puede estar en contra de ella ya que existe libertad de pensamiento. Así que criticarme por pensar libremente es anticonstitucional, eres un hipócrita!

Erudito

#3

Entra en www.monclovitas.com ¿eres de ahí? xDDD

^
|
|
|

FORO ANTI ZP, TODOS A REGISTRARSE Y A DAR CAÑA HAHA

Kamu

Al final sera verdad que se acaba el mundo en 2012

Kazjako

Lo realmente triste es que si la gente no vota a Zapatero votará a Rajoy, y así en un ciclo sin fin. Si todos votáramos a una tercera o cuarta vía que gran mundo sería aqueste.

J

Edit.
#93 Para muchos si, tal y como esta el tema, menuda mierda de pais, es el pais del domino, aqui te deja a deber hasta el ayuntamiento y todos tan contentos, en Francia o Alemania no se como ira el tema, pero creo que el no pagar tenia hasta carcel, aqui se rien en tu cara, lo tienen todo a otro nombre y te dicen que no tienen ni un duro y que si quieres que le partas la cara (y te toca pagar a ti).

3eat1e

#91 Efectivamente, voto al PSOE, trabajaba en la construcción porque soy un proletario de pro y ahora estoy en paro. Además soy moro, proetarra, nacionalista catalán y miembro de la SGAE. Ahí es nada.

PD: En mis ratos libres voto a ERC o al PNV, según como me de el día.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Daves

Mamá, mamá, qué tengo que hacer para ser como #96 de mayor? :clint:

J

#96 ¿No eras mason tambien?.

Kartalon

No he votado a ZP la última vez, no voy a empezar en 2012 (aunque para ese año espero ya haber acabado la carrera y estar prosperando como ser humano, no creo que cambie mi punto de vista al respecto xDD).

Como dudo mucho que el panorama político en españa cambie mucho en los próximos años creo que mi voto se lo volverá a llevar alguna vecinita de FHM.

#90 ¿Goldfinger? ¿Eres tú?

3eat1e

#99 También, y pijo. Vivo en una mansión porque mi papi tiene mucha pasta, conduzco un BMW que me regalo por Reyes, pero voto al PSOE porque es de ser guays y esta de moda, no sé mihihih

Ifz44

Desgraciadamente tenemos una mierda presidiendo el país, pero encima la mayor oposición es otra mierda mucho mayor... pero la gente es tan estúpida que dividirá sus votos entre la mierda de ahora, y la GRAN MIERDA que tiene al lado.

E

#96, o sea, que votas al PSOE y/o lo prefieres antes que a cualquier otro partido.

Nada más que decir, si es que os delatáis rapidito cuando saltáis así a ciertos comentarios.

#104, no lo intentes, ni siquiera las mayúsculas surgen efecto. Y no, no soy especialmente inteligente. Nada fuera de lo normal, al menos. Sencillamente tú eres bastante simplón, ése es el quid de la cuestión.

3eat1e

#103 Efectivamente, me has calado desde el principio. DIOS! ERES TAN INTELIGENTE!

Kartalon

Eccentric, como te atreves... El bitol es de ERC de toda la vida, escolti noi.

3eat1e

#103 Efectivamente3, he recurrido a las mayusculas al no poder contener la sorpresa de descubrir tan sorprendes dotes deductivas que han conseguido escanear mis preferencias politicas, sin hablar de ellas, en tan sólo dos comentarios. Ha sido, desde Uri Geller doblando cucharillas, lo más sorprendete que he visto en mi vida. Ojalá toda la derecha rancia y ultraconvervadora fuera como tu en este país, que bien nos iría :_

Y que yo sea tan simplón explica muchas cosas con respecto a usted, y es que si yo, siendo tan simplón, consigo en un foro con tan solo tres replies hacerle creer que soy votante del PSOE, que no conseguirán de usted otras personas con mejores dotes manipuladoras, quizá que piense que millones de españoles son subnormales por no votar lo que ellos creen que se debe votar, quien sabe.

Mirese en el espejo, haga usted el favor, y luego permitase el lujo de insultar gratuitamente a quien vota lo que le sale de los cojones (de la misma manera que usted recurre a su libertad de expresión, otros tambien tienen libertades)

E

#106, hombre, yo diría que ojalá lo fuera la izquierda más que la derecha, que para eso predomina más en España y está gobernando ahora mismo. Además de que esa derecha rancia y ultraconservadora hace tiempo que es una minoría, por más que los de izquierdas os empeñéis en no reconocerlo.

Saludos, lumbreras.

3eat1e

#107 Si, la izquierda está gobernando en España, los reyes magos existen realmente y el verano pasado estuve de veraneo en Tatooine con un par de soldados imperiales de permiso.

JaViTo-

yo con tal de ke le pegen una patada a la ministra de defensa voto a quien me digan.

JamesDuke

3eatle, pierdete un mes y no desvies el thread, que aunque no lo parezca, a algunos nos interesa el tema del que se hablaba antes de que tu interrumpieras con tus chorradas

B

#13 y /thread !!!!! =D

SirPsycoSexy

Yo no he votado a ZP pero lo votaría solo para joder algún mediavidero...

Kazjako

#110, qué tema? pero si es el mismo tema de siempre!!

3eat1e

#110 Me perderé si me sale de los mismisimos cojones, y si no te gusta lo que escribo no me leas. ¿Me explico o te hago un croquis?

Si te interesa leer a anormales llamando retrasados mentales a todos los que no piensan o votan lo mismo que ellos, deberías plantearte el perderte tu hasta que encuentres tu intelecto.

Esto es un foro de opinión, y si no te gusta que el resto de personas opinen, sólo quieres leer lo que te interesa, ponte la COPE, Intereconomia o Libertad digital TV.

JamesDuke

Me encanta que des tu opinion, pero siempre que cumplas las normas del foro al hacerlo. Y si te tomaras la molestia de leerlas, verias que dice lo siguiente:

"Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:

* Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión "

Y tus comentarios no aportaban una mierda al tema "ZP se presentara en 2012", asi que creo que, visto que los moderadores sudan del tema, hice bien en molestarme en pedirte que te perdieras.

No voy a contestar a tu siguiente post, porque no quiero provocar que el tema se desvie mas todavia, asi que no te molestes en inventarte una chorrada de las tuyas.

MaSqUi

#115 Con tu útlimo post has respondido al anterior. Así que sí, estás siguiendo el tema.

PD: Como la peña acata las normas del foro cuando interesan... xD

B

¿Y qué más da que se presente de nuevo?
¿Y qué más da quién gane las próximas elecciones?
Estamos condenados a este bipartidismo "Ad æternum" como los putos borregos que somos y de mientras, los que de verdad gobiernan España y no son los que están en la Moncloa, se descojonan de nosotros.

"Divide et impera"

3eat1e

#115 Me conozco las normas mejor que tu.

Y dicho esto, mi aparición en el post viene dada por este comentario:

"Si la población española sufre retraso mental y fueron capaces de votarlo dos veces y a Felipe González tantas otras más, también lo serán para votar a Zapatero una tercera. Se creerán las mentiras que cuenten y le votarán. O pondrán otra bomba en otro tren y le echarán la culpa a la oposición de intentar hacer un golpe de estado, qué más da el método."

Comentario que, ya puestos a sacar las normas, se mea en ellas:

"Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona"

Supongo que no has entrado a decir nada respecto a ese comentario porque es el típico reply que esperas leer al entrar en un hilo así. Pues lo siento mucho, pero como ya te he dicho esto es un foro de opinión y hay gente que puede que no opine así, y si esto te parece una chorrada lo mejor que puedes hacer es desloguearte y no volver a entrar a Mediavida.

Si quieres podemos seguir con quien tiene la polla más grande, pero no veo que bajo tu nick ningun rango que indique estás por encima mia dentro de esta web, por lo tanto, siento decirte que no eres quien para decirme donde, como y que puedo, debo o tengo que postear.

emei

gente como #112 no deberia tener derecho a votar, me parece realmente de restrasado q ¿x joder a otro, votes al q cuadre? q pasa q tu no tienes vida propia? no te preocupa tu vida? eres tonto. Votare al PP, dios kiera q el maldito hijo de puta de ZP no vuelva a salir, xq me sta jodiendo la vida.

reci0

En la pagina dos este post perdio interes. Cuando dejeis de descalificarlos y ser tan retard volver a tener algo de interes.