ZP se presentara en 2012

Homyu

yo le volvere a votar, al fin y al cabo mi abuelo lucho por la republica.

Ismelldrama

Casi 2 de cada 3 españoles creen que el PP no lo haría mejor que Zapatero.

Tres cuartas partes de la población creen que el Gobierno está gestionando mal la crisis económica y el mismo porcentaje opina que informó tarde o muy tarde sobre ésta, según una encuesta encargada por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS). Así, este sondeo apunta que el 76% de los encuestados está poco (40,8%) o nada (35,2%) de acuerdo con cómo ha afrontado el Ejecutivo la recesión, mientras que el 74,9% cree que el Gobierno ha informado tarde (26,5%) o muy tarde (48,4%) sobre la crisis.
Esta dura crítica a la gestión del Ejecutivo no implica que mejoren las expectativas para el PP, puesto que sólo el 30,9% de los cuestionados creen que un gobierno de ese partido manejaría mejor la crisis que el actual, mientras que un 62,8% no lo cree así.

Fuente: Abc.es

Si, va a volver a salir elegido.

Dieter

#121 xDDDDD.

reci0

Como es eso de "A mal desconocido, mal conocido" o algo asi no?.

josepginer

Joder, si vuelve a ganar me replantearé seriamente largarme de aquí.

E

#118, vaya, 3eat1e, vuelvo unas horas después y veo que sigues desviando el thread. Ya te voy calando.

#121, buena ésa.

Faulques

Yo votare a Rosa Diez, el PP no lo votare por Rajoy, y al Psoe no lo voto ni aunk me den dinero, aunk me seduce la idea de ver hasta donde puede degradar el pais este sujeto.

danao

#13 acaba todo en diciembre, hay unos meses que hay que gobernar :D

3eat1e

#126 Claro, como puedes ver ahora estamos hablando de "tu chuche favorita" gracias a mi, y no es por menospreciar tus intervenciones, pero lo veo más interesante y divertido que llamar retrasados mentales a millones de personas con una cuenta fake.

J

Esto acerca a Alonso a Ferrari.. oh wait !

Espero que gane y calle muchas bocas. El PSoE tiene un equipo competitivo, buena velocidad, aunque mala gestión en el terreno de juego.

En cambio el PP tiene el problema en casa, aunque el factor Gallardón por la banda puede ser determinante, además después de las salidas que tiene Gürtel, que es el nuevo Benzemá, no creo que consigan mucho, serán unas elecciones muy disputadas e intensas.

Rosa Díez puededar que hablar.

Espero que gane el mejor.

T

yo a este tio no lo voto ni con 50 kilos de crack encima, esta llevando a españa a la puta ruina ya pronto seremos un pais tercer mundista.

3eat1e

#130 xDDDDDDDD

Grande Jander

danao

#130 me haria tan feliz que no ganara ninguno sobrado, si no que estuviera reñido y que hubiera 3 bandos fuertes, seria salsa rosa hardcore

Ak3larr3

Lo que tengo claro es que al babas de Rajoy no le voto, a partir de ahí sabe dios lo que haré...

B

ts... por el PP se presentará Rajoy, y ganará, puesto que a ZP no lo va a votar ni dios por lo de la crisis...
Asique con lo inteligente, sensato y competente que es Rajoy españa definitivamente se irá a pique, total, los politicos lo llevan intentando muchos años y al final lo van a conseguir... en fin, que remedio,habrá que salir del pais...

C

#91 +1

El que vuelva a votar al psoe otra vez y por tercera vez ,es tonto y retrasado.

Si quiere uno estar sin trabajo y pagar un 2% mas los productos y tener censura de internet es cosa suya.

Ya uno esta hasta los huevos de ver mucho "futbolero de socio"

3eat1e

#133 ¿Tres bandos fuertes en España? ¿Y el director de ese peliculon de scifi quien seria? xD

Danao, por Dios ...

Dead_Cell

Os tomais las cosas muy a pecho. Pensad que, en realidad, que vayais a votar o no solo es una ilusión para que cuando te jodan te parezca legítimo. A día de hoy pienso que todo ha degenerado en un círculo vicioso, donde los que verdaderamente deberían estar en la cumbre están en las esquinas bebiendo un cartón de vino y los idiotas que no tienen ni carisma, y menos aún preparación para desempeñar su trabajo, están siendo alabados por la mayoría. Pfff, para qué discutir quién hizo qué. ¿Qué más da? Si al final, tanto tú como yo siempre estaremos en el mismo sitio: pagándoles una vida de puta madre a gente que decide como deben de ir las cosas, pero que siendo sinceros, les importa todo una puta mierda.

danao

#137 tim burton por supuesto

3eat1e

#138 Exacto, pero hay gente que vive más feliz cuando su equipo es el que lleva las riendas, porque a fin de cuentas, la política en este país cada día se parece más al futbol.

J

La política ya es como el fútbol.

Los del PsOE y los del PP

Y luego los que son de segunda división, Rosa Diéz y amigos, los vascos, los gallegos, los catalanes, esos que son de IU y luego ya los de regional preferente, los canarios, los verdes y el partido pirata

Si fuésemos federados sigh....

B

#2 lo que muestre A3... no es de fiar.

ZP... lo tiene muy crudo para volver a salir ... a logrado que seamos uno de los países en Europa que más caraduras tiene por metro cuadrado.

Dead_Cell

#140 Lo sé. Hace años, cuando no se consideraba la era de las comunicaciones, uno cogía el periódico, y pese que al igual que hoy estaban ideologizados, podía leer verdaderas opiniones basadas en la realidad. Y cuando leías el país y el mundo, no diferían tanto unas de otros. Pero hoy, al igual que en el futbol, todo el mundo cree conocer la alineación perfecta, el entrenador perfecto y si me apuras hasta la estrategia comercial. Vivimos en la era de los opinadores, hasta Pedro Picapiedra tiene un blog, descubriendo los recobecos de la política. ¿Libertad de expresión, o más bien una asquerosa polución que mancha todo lo que toca? Es ese el tema. Mientras haya gente que piense que los atentados del 11 M fue ETA o más radical aún, que fue el PSOE que pagó a unos moros (cuentaselo al geo que murió en la explosión de Leganes) para que lo hicieran, pues así iremos, diciendo bobadas. ¡Y HOYGAN! ¡Tan respetables como la opinión de un experto!!!

vinilester

Cuando lo he oido esta mañana en la radio lo primero que he pensao es que sabia que este individuo era un hijo de puta, pero es que me quedaba corto. El hijodelagrandisima puta este que ha hundido el pais, que es lo que realmente pretende???? Es que aun no se ha quedado satisfecho con sus proezas, o es que ha visto indicios de algun brote verde como ellos llaman y quiere cortarlo de raiz????

Espero que estas elecciones la cantidad de borregazos no sea muy desproporcionada.

Homyu

#142 crudo? un poquitin de reduccion de paro en 2011 y unos cuantos discursos para ver quien la tiene mas larga y ya.

ARK4NG3L

Yo creo que ese año haré un Ensayo sobre la lucidez, quien lo quiera entender que lo entienda.

Y si no, votaré a IU como siempre.

konstanz

De todas formas las nacionales me da igual, el año q viene aqui en Catalunya tendremos las autonómicas y mi voto irá de cabeza a por CiU, ya q una cosa esta clara, en 2012 quien gane lo hará por mayoria mínima y tendrá q venir a besar culos catalanes para tener una cierta estabilidad de gobierno, y espero q no este el PSC mandando aqui cuando eso pase.

Yo espero que todos los que esten hartos deL PPSOE, voten a una tercera fuerza que sirva para evitarlo, y asi no tener que "besar mas culos catalanes", que ya es hora que esa tercera fuerza que consolide mayorias trabaje por el bien comun y no por el de los de siempre (los mas ricos y llorones)

Eccentric, tienes que tener en cuenta una cosa, es muy facil confundir sociatas con los "llamazarines" (votantes/simpatizantes de IU que de tanto lamerle el ojete al PSOE, se confunden con sus votantes, y que han conseguido con su tenacidad lamedora, dejar a su partido al borde de la extincion), y me temo que estas discutiendo con varios ejemplares de esa raza.

Gentoozo

Me veo votando a las JONS en las próximas elecciones, ¡pero qué asco de políticos! >.<

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Blacksep

#147