#49 A la hipocresia, al cinismo y al sensacionalismo hay que llamarle por su nombre. ¿Que pecas de ello? tu problema no el mio. ¿Que te crees todo lo que digan LD? pues es que eres igual o más cazurro que ellos, tampoco es mi problema, ya sabes ... spanish panderata its ok.
¿Que quieres recurrir al insulto personificado en lugar de al generalizado, como "anormal" "gilipollas" "tonto del culo"? perfecto, pero antes intenta debatir lo que digo .. ¿Que no puedes? es que eres un cinico y solo estas aqui para meter cizaña porque tu opinion se basa en el borreguismo extremista (las dos españas de las que tanto hablas, fijate por donde) sin aportar datos. ¿Que quieres usar mi status como moderador para negar mi libertad de opinion? perfecto, pero yo puedo usar el status de usuario (que tambien lo tengo, y desde hace mucho mas tiempo que tu) para recriminar tu actitud hacia mi persona y que seas castigado.
Si digo que X comentario/noticia es pura hipocresia y cazurrismo al menos razono el porqué, capicidad que a mi me ha sido otorgada, se ve que a ti no.
PD: por comentarios como los de tu #49 se suele banear a la gente.
PD2: ahora sacame un solo post mio donde afirme "Sois unos fascistas" y si no, te callas y me ignoras.