ZP vs 100 personas.

K_Himura

No tengo constancia de ningun acto relevante respecto a eso #180. Aun así, ¿que de malo tiene manifestarse en donde sea? ¿Esperanza Aguirre permite manifestaciones neofascistas y conciertos neonazis y no veo por ningun lado críticas del PP?

Cambiando de tercio, sobre vivienda, si tan descontentos estais, manifestaros por la puta vivienda malnacidos!!!

3eat1e

#180 Por esa regla de tres, tanto derecho tienen unos, como otros, ¿no?

Pontifex

#180 no tenía conocimiento de eso, podrías dar alguna prueba?

#170 y ya no te acuerdas de con quién gobernó el pp cuando no tenía mayoría absoluta? y de cuando el manifestarse en la calle simplemente era pancarterismo barato?

3eat1e

#180 Si si, pero dime donde ves tu una negación a un derecho constitucional en la afirmación "Un partido politico, donde tiene que hacer politica, es en el parlamento, no en la calle"

O

#181 No tiene nada de malo, además es un derecho constitucional. Como político además de tragarte cierta propaganda populista económica ya obsoleta en las universidades más importantes del planeta deberías de saber algunos derechos y libertades de los ciudadanos recogidos en la CE.

Por favor, no me vengas con la cantinela de la extrema derecha, eso me aburre... Esperanza Aguirre no ha convocado ella ni su gobierno ninguna manifestación fascista porque ella es liberal, no se vio ni una bandera fascista en la manifestación del PP en Madrid por la tele, bueno si, PRISA a través del Pais creo que manipuló alguna imagen colando el Pollo a alguna persona y a una mujer que se coló en la mani con la bandera del pollo fue abucheada y expulsada de la mani. No tengo el link, pero en el diario elmundo sale como abucheaban a la mujer y le intentaron quitar la bandera y la mujer tuvo que salir por patas xD... Hasta creo que mandaron a varios individuos pagados para hacerse pasar por extremistas de derechas en la manifestación xDDD

Por la vivienda no me manifiesto ni me manifestaré, por lo que hay que manifestarse es por la subida de los sueldos y los salarios, que son bastante bajos en la mayoría de los casos.

Bueno señores, es ya tarde y nos estamos crispando demasiado, buenas noches.

3eat1e

http://farm1.static.flickr.com/170/417003835_896a578636.jpg?v=0

¿Como esta?

(http://manifestometro.blogspot.com/)

Pontifex

buena has puesto tú, la página de los pijoprogres que desde que no dieron un millón y medio en la mani de la avt tienen menos credibilidad que carmele

K_Himura

#185 no he dicho en ningun lugar que Esperanza Aguirre convoque manifestaciones fascistas, solo digo que las tolera (algunas de gran magnitud). Respecto a lo de si había banderas o no del pollo, ese día estuve yo en el Ministerio de Economía y vi mas de una, de dos, de tres y de cuatro, de cinco, de seis,... etcxd

Porcierto #183 se va sin ser contestado

JoNSuaN

joder ya se desvia el tema.

al final le han hecho alguna pregunta REALMENTE owneadora?
hay que repasar videos para sacar un avatar de FAN?

las 4 o 5 preguntas que vi, me parecieron bastante preparadas, aunque es muy posible que fuera cosa mia (ya se sabe, cuando alguien te cae mal, todo lo que hace te parece mal)

LSB

La pregunta buena parece que ha sido:

¿Cuánto vale un café en un bar presidente?

80 céntimos mas o menos....

Lo que pensó todo dios... usted se toma los cafés en la cantina universitaria eh pillín??.

Kartalon

Sí, claro, la extrema derecha no existe, en realidad los que colocan pollos en las banderas son los duendecillos verdes.

Esta página no existe http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1332

Ediciones católicas seguro que es otra página pagada por el gobierno para manipular o algo así.

Y Espe, esa gran política que apenas ha dicho barbaridades en el transcurso de su carrera y que apenas está relacionada con grupos ultracatólicos, es libegggjkjkcoughcoughal... En fin... Si a este paso hasta vendrá de familia pobre.

#190 xD De todas formas hay cafeterías (aparte de las de las universidades) que también tienen cafés a 80 céntimos. Más de 1€ solo cuesta en las cafeterías "carillas" (que en Madrid son unas cuantas muchas, pero bueno), en las cafeterías de barrio el café suele estar a 1€.

EmiLioK

A mí sí me parece importante que el presidente del país sepa lo que cuesta la vida. Entre otras cosas porque su sueldo debería de estar no muy por encima del sueldo medio de país.

PD: Kartalon tío, tendrías que estar contento... en esa web ponen a parir a los chavales de NNGG xD.

cl0ud

#191 La extrema derecha existe, y además en términos irrisorios comparándola con el número de extrema izquierda existente. Sin embargo, la extrema izquierda mola y lucha por sus derechos, la extrema derecha, que repito que por muchas portadas de ElPaís intentando hacernos ver que son muchos en realidad son 4 gatos, solo buscan la crispación y la vuelta a la guerra civil. Claro.

Lo de la página no lo entiendo muy bien, si es un intento de demostrar que la extrema derecha existe, si es un intento de demostrar que además no se llevan muy bien con el PP("democratitis")o si simplemente te apetecía ponerla, cosa que está muy bien.

Respecto a Esperanza Aguirre, es cierto, es una gran política, y no entiendo tu intento de contradicción entre ser "ultracatólico" y liberal (que jocoso con los comentarios intermedios).
Más gracioso es, sin embargo, ver a la gente como defiende a ZP hasta por la tontería del café que ha dicho.

LimS

#22

¿ de 100 personas, alguna le preguntará sobre la guerra en Afganistán y por la cantidad de militares españoles muertos en el terreno ?

Esta me ha hecho bastante gracia... quien empezó apoyando la guerra de Irak? Que yo sepa el PP lamiendo el culo al Bush... y por culpa de quien pasaron los atentados del 11-M ? Quien gobernaba en ese día? El PP no??

Que siempre haya habido terrorismo ( ETA ) no dejaban tantos muertos mas que nada porque avisaban, pero gracias a los fascistas del PP vinieron los moros a atentar...

TIPICO DEL PP, LIARLA Y LUEGO PEDIR EXPLICACIONES A QUIEN NO TIENE QUE VER CON EL TEMA.

EmiLioK

#194 come back to the cueva!

Los atentados del 11-M se preparaban ya antes de la decisión de Aznar de colaborar con Bush por el tema de Irak.

PD: LSB no me lo creo :|.
PD2: en mi facultad el café estaba a 70 céntimos antes de navidades, y al volver subió a 80 xD (90 si es el grande xD). Pero vamos, la facultad porque es la facultad (y la de Derecho de Salamanca, y luego la de Filología -las caballerizas- son las más baratas). Pero en los bares de mi barrio están a 1€ (y mi barrio es de gente normal eh!).

LSB

#194 q conclusiones mas interesantes.

Volviendo al café, será q tu barrio es barato, pq yo en Madrid me suelen cobrar 1,30, nada de 1€ en ningún lado, y el otro dia tuve la fortuna de ver como le sacaban 4€ por un carajillo a un amigo mio ^-

4€ = 650pts por una mierda de cafe con un chorro de coñac.

Chusssky

Una imagen vale mas que mil palabras

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/diario/Library/humor.gif

Dod-Evers

#194, tienes que ver la pregunta en contexto. Sacó las tropas de Irak porque durante toda la temporada estuvo diciendoq ue las sacase, que era guerra ilega, NO A LA GUERRA, y todo eso, si no las saca, se le cae el tinglado, pero manda más tropas a Afganistán, Líbano y Haití. Además en Afganistán han muerto más soldados españoles que en Irak, por eso es la pregunta...

sPoiLeR

Joder a algunos como se os ve el plumero, no entiendo como algunos pueden defender al patán de ZP como otros pueden defender a Rajoy.

Es lo mas patético de presidente que podemos tener, y no digo que los del PP sean mejores o peores, pero es que este tío como presidente no vale nada. Si fuera otro tío del PSOE aun que te va....todo el mundo sabia antes del 11M que este tío no iba a ser presidente y ocurrió lo que ocurrió y esta de rebote prácticamente, lo cual no lo deslegitima pues los votos son los votos pero te hace la idea la preparación de este tío. La carrera en 10 años no? xD

Y luego dicen por ahi que si quieres ganar dinero que estudies, dame el secreto.

B

¿Esta el video en algun sitio?

Que la mayor preocupacion de la gente sea que Zapatero no acierte en el precio del cafe... juas.

80 centimos en tiempos del amigo patxi, me decojono.

Ya veremos como lo hace Rajoy.

Lo que me han dicho que, el sentido del programa (osease, que un presidente hable un poco como hablaria cualquiera, dando mas su opinion que pensando todo el rato que es presidente) no lo ha conseguido.

pd: No.
pd: Yo lo he visto a menos de un euro, y en mil bares. A 80 ya no lo se. No soy de tomar cafe.

Chusssky

Estoy de acuerdo, que a zapatitos se le juzgue por no acertar el precio de un cafe (que oscila mucho de un lugar a otro), con la que esta liando, es ridiculo.

cl0ud

Lo del café vino simplemente porque el hombre este de Navarra le dijo que estaba alejado de las personas de a pie y de sus problemas y ZP negó con la cabeza, a lo que este hombre le dijo ah no? sabe cuanto vale el café en la calle? y dijo claro, 80 céntimos. Lo que no hizo sino reforzar la teoría de lo que pensamos muchos de que los políticos "importantes" viven en una burbuja paralela a la que vivimos los ciudadanos corrientes.

No deja de ser gracioso que un hombre al que le han preparado el debate y te suelta infinidad de datos macroeconómicos y estadísticos de carrerilla, no sabe ni cuanto vale un simple café, que por mucho que algunas personas lo intenten, en Madrid no vale 80 céntimos ni de coña, pero ni de coñísima vamos.

Dod-Evers

Hay un extracto muy extracto en los videos del país... al menos he podido ver que pueden ser tanto trenta como chenta céntimos un café... porque por lo demás, me pasa como con todos los políticos, que oigo un murmullo de muchas palabras... y poco "sentido"

arkoni

Eso me parece mas bien anecdotico que otra cosa la verdad. Sinceramente me la suda si no sabe cuanto cuesta un cafe. Zapatero no va a ir a un bar a tomarse un carajillo al almuerzo como es logico y normal.

Aunque la verdad que me parece un poco impresionante que no sepa lo que cuesta un cafe...

Prefiero recriminarle cosas como han pasado con de juana y con otegui que no sepa cuanto cuesta un cafe...

T

Vaya sorpresa, un post sobre un debate de ZP se convierte en ataques al PP con el "y tu más " como bandera. Esto demuestra que ya muchos no defienden lo indefendible y optan por otra opcion, igualmente triste y sin argumentos

arkoni

Por cierto sabeis como se llama el programa? no pude verlo ayer y me gustaria descargarlo o algo si es posible... me gustaria saber que dijo zapatero y demas...

Kartalon

#192 Si yo no tengo nada en contra de NNGG xD Los prefiero a ellos antes que a los que van pegando palizas por ahí (a los cuales tampoco les cae muy bien los pijillos de NNGG). Bueno, en realidad no tengo nada en contra de nadie aunque algunos se crean lo contrario xDD

#193 Lo que quiero demostrar es que la extrema derecha existe y no es tan minoritaria como tú dices y que esas banderas la lleva gente de extrema derecha. Me parece de personas un tanto ajenas a la realidad pensar que esa gente son contratados por el PSOE para echar mierda.

Yo conozco a gente totalmente normal que ha sido agredida por grupos de extrema derecha simplemente "por sus pintas" (pantalones anchos), he visto personalmente altercados provocados por grupos de extrema derecha y sin embargo no conozco personalmente ningún fenómeno similar provocado por grupos de extrema izquierda.

Otra cosa son los que piensan que en cuanto uno tiene ideas anarquistas o comunistas ya es de extrema izquierda. Para mí alguien extremista es alguien que practica o justifica la violencia para llevar a cabo sus ideas. Viendo lo que dices entiendo que para tí de extrema izquierda son todos aquellos anarquistas o comunistas pero de extrema derecha son sólo aquellos que van con la cabeza rapada pegando palizas a negros cada fin de semana. Entonces sí, hay más personas de extrema izquierda (y menos mal, porque como hubiera tantos skins como personas de ideas anarquistas o comunistas vivir en este país sería imposible).

Y sí, es contradictorio ser ultracatólico y liberal, veo que no tienes muchas nociones del catolicismo pero el catolicismo, en sus ramas más extremistas, entre otras cosas propone ventajas para los intereses de la Iglesia (algo totalmente contrario al libre mercado), y ventajas para las personas de una religión determinada (algo totalmente contrario a la libertad social). Es una pena que estés tan engañado... Respecto a lo de ZP no es una pena que haya gente que tenga que decir que en su barrio los cafés sí valen 80 cent o 1€, es una pena que haya gente que ataque por eso a ZP.

#199 "este tío como presidente no vale nada." Gran argumento.

"todo el mundo sabia antes del 11M que este tío no iba a ser presidente y ocurrió lo que ocurrió y esta de rebote prácticamente" Muy bueno eso de criticar a un presidente por haber sido elegido en unas elecciones de forma democrática.

#205 Yo, personalmente, no he atacado al PP en ningún momento. Lo que critico es que haya gente que busque cualquier cosa para echar mierda, lo cual hace que los auténticos problemas del gobierno se oculten bajo una capa de mierda. Además me parece patético que haya gente que diga que la extrema derecha es minoritaria frente a la extrema izquierda, es lo único que he criticado, pero esto parece haber dolido mucho a algunos. ¿Por qué será?

#206 "Tengo una pregunta para usted"

overking

estoy hasta los cojones del puto cafe ese ya XD

michi

yo creo que ZP es el mejor presidente de esta ultima decada, sobradamente

cierto es que la competencia era irrisoria XD

en vez de a Rajoy para que no cuente nada, podian llevar a Gallardon a ver si los PPeros aprenden un poco a como ser del PP sin dar PutaPena

T

#207 la extrema derecha existe, al igual q existe la extrema izquierda Si tu metes en el saco a gente con banderas del "aguilucho" y dices que son extrema derecha, comprende q la gente meta en en el saco de extrema izquierda a gente con banderas comunistas y anarquistas . Me parece totalmente lógico.

Y si nos atenemos a lo anterior, si, existe mas personas de extrema izquierda que de extrema derecha. Pero como ya han dicho, nos venden q esta gente lucha por sus ideales, mientras q para mi, esta gente es lo mismito que la extrema derecha, vamos la misma mierda con diferente olor.

#210 "yo creo que ZP es el mejor presidente de esta ultima decada, sobradamente "

Es tu opinion, y la respeto, pero me ha sacado unas risas xDD

"en vez de a Rajoy para que no cuente nada, podian llevar a Gallardon a ver si los PPeros aprenden un poco a como ser del PP sin dar PutaPena"

O mejor, pongamos a Rosa Diez como secretaria general del Psoe, asi sabriamos lo que es una dirigente de izquierdas, con principios e ideas