#192 Si yo no tengo nada en contra de NNGG xD Los prefiero a ellos antes que a los que van pegando palizas por ahí (a los cuales tampoco les cae muy bien los pijillos de NNGG). Bueno, en realidad no tengo nada en contra de nadie aunque algunos se crean lo contrario xDD
#193 Lo que quiero demostrar es que la extrema derecha existe y no es tan minoritaria como tú dices y que esas banderas la lleva gente de extrema derecha. Me parece de personas un tanto ajenas a la realidad pensar que esa gente son contratados por el PSOE para echar mierda.
Yo conozco a gente totalmente normal que ha sido agredida por grupos de extrema derecha simplemente "por sus pintas" (pantalones anchos), he visto personalmente altercados provocados por grupos de extrema derecha y sin embargo no conozco personalmente ningún fenómeno similar provocado por grupos de extrema izquierda.
Otra cosa son los que piensan que en cuanto uno tiene ideas anarquistas o comunistas ya es de extrema izquierda. Para mí alguien extremista es alguien que practica o justifica la violencia para llevar a cabo sus ideas. Viendo lo que dices entiendo que para tí de extrema izquierda son todos aquellos anarquistas o comunistas pero de extrema derecha son sólo aquellos que van con la cabeza rapada pegando palizas a negros cada fin de semana. Entonces sí, hay más personas de extrema izquierda (y menos mal, porque como hubiera tantos skins como personas de ideas anarquistas o comunistas vivir en este país sería imposible).
Y sí, es contradictorio ser ultracatólico y liberal, veo que no tienes muchas nociones del catolicismo pero el catolicismo, en sus ramas más extremistas, entre otras cosas propone ventajas para los intereses de la Iglesia (algo totalmente contrario al libre mercado), y ventajas para las personas de una religión determinada (algo totalmente contrario a la libertad social). Es una pena que estés tan engañado... Respecto a lo de ZP no es una pena que haya gente que tenga que decir que en su barrio los cafés sí valen 80 cent o 1€, es una pena que haya gente que ataque por eso a ZP.
#199 "este tío como presidente no vale nada." Gran argumento.
"todo el mundo sabia antes del 11M que este tío no iba a ser presidente y ocurrió lo que ocurrió y esta de rebote prácticamente" Muy bueno eso de criticar a un presidente por haber sido elegido en unas elecciones de forma democrática.
#205 Yo, personalmente, no he atacado al PP en ningún momento. Lo que critico es que haya gente que busque cualquier cosa para echar mierda, lo cual hace que los auténticos problemas del gobierno se oculten bajo una capa de mierda. Además me parece patético que haya gente que diga que la extrema derecha es minoritaria frente a la extrema izquierda, es lo único que he criticado, pero esto parece haber dolido mucho a algunos. ¿Por qué será?
#206 "Tengo una pregunta para usted"