Zurran a 4 policías, falta preparación?.

B

#180 sí, pero en un mes y medio y a pie de calle. Sin ir por casas ni medios telematicos. Tan fácil no será cuando es la segunda vez que se consigue en la historia.

1 respuesta
B

#181 Vamos, la tercera parte que apoyo la ILP para prohibir los desahucios.

1 respuesta
JoDeR

Teneis el mismo apoyo q ETA en el pais vasco en sus buenos tiempos debes sentirte orgulloso, debe ser por aquello de q los extremos se tocan.

Cuanto apoyo recibiria el cuerpo de bomberos? O los medicos? O el profesorado?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

La gente puede apoyar, gustar o no gustar las fcs, pero no reconocer su labor, y todo lo bueno que hacen y demas, me parece que es de ser seres despreciables sin mas.

1 comentario moderado
SIRSANCHO

#185 sigue cOn las tonterías metiendo a todos en el mismo saco.

Dieter

Si no fuera por los policias no tendriamos piratas. De esos que pillan con la camara haciendo el animal y le dan un pelotazo en la cara reventandole un ojo

1 respuesta
B

#185 que edad tienes? Va en serio.

1 respuesta
B

Por cierto yo vivo en el puto centro de madrid, no llevo pintas raras y nunca he visto a nadie pedirme una firma para eso, me han intentado afiliar a Vox, a Pacma, a 300000 ongs pero nadie me ha pedido que firma nada de la policia. Sera que el centro de Madrid es mal sitio para pedir firmas, no vamos a sospechar nada raro de que aprovechen cada DNI que piden para ponerlo en su lista.

1 respuesta
JoDeR

#188 la suficiente para saber q no sois mas q chusma con placa y el tiempo vivido para encontrarme con uno solo, un solo un policia local de la coruña q estando de viaje sin conocer la ciudad el navegador me indico pasar por la plaza obradoiro, totalmente prohibido y el agente muy amablemente, lleno de empatia cosa ajena a vuestra profesion, no solo no me multo sino q me escolto a mi destino, pero claro era local.

1 respuesta
Vallhalen

#190 Hay de todo, tio. Se que hay mucha chusma en los cuerpos, demasiada, pero no todos son asi como te demostró ese amable policia local.

B

#189 generalmente las firmas se recogían por la mañana cuando la calle está plagada de gente de bien. Quizá esa es la razón.

2
polaritySYS

Hace tiempo que la policía del país fue sustituida por niñatos de 30 años.

B

#182 #183 no os da un poco de vergüenza ver a jrambo hablaros de forma correcta y vosotros vomitar post tras post un absoluto odio y bilis? , Hostia que yo no soy policía y desprendeis tanto odio que me estáis generando rechazo, que son personas coño, que cómo en todos los sitios hay de todo.

1 1 respuesta
mxz239

Después bien arriba que se vienen contra estudiantes o gente que quiere parar un desahucio.

CAFE-OLE

#187
la UIP ha minado la imagen del CNP en general. Son solo 2000 de los 70mil policias que hay. Son unos ciclados con tendencias violentas, supongo que ni mas ni menos que lo que requiere el puesto, pero luego el pato lo paga la iamgen del cuerpo

1 respuesta
out2553

#196 Seguro que se gana sólo la imagen la UIP? Hace un rato conduciendo por mi carril derecho a la velocidad correcta pues tenía que incorporarme y tenía coches delante por lo que y no voy a mentir no soy un almita de la caridad si no los tuviese iría algo más rápido, me pasa una moto de la GC folladisima por la izquierda, hasta aquí puede ser comprensible si a lo mejor tienen algún aviso. Recordemos que siempre van de dos en dos, pasa la otra moto y casualidad de la vida frena casi en seco y se pone a mi altura (ningún problema por mi parte pues no hacía nada malo), se frena y se pone detrás (Ok, tampoco tengo ningún problema) salimos hacia la derecha y se bifurca en dos carriles, continuó a la derecha y pongo intermitente para adelantar, avisado obviamente con margen de maniobra empiezo a incorporarme y el señor GC se le pone en los cojones adelantarme a toda correr y obligándome a volver al otro carril de golpe, no contento con eso le miro y se me queda mirando con mala cara y acelera innecesariamente rápido para alcanzar a su compañero... ¿Que buscaba con esa actitud? Eso es chulería por qué puedes, era innecesaria esa actitud. Igual tiene un mal día, es cierto, pero ese mal día suyo si la cagas lo mismo te jode por una tontería.

Para decirlo todo. Llevo coche naranja y iba con una gorra. Motivo más que de sobra diréis algunos. Por mi parte ok seguir alimentando

1 respuesta
B

#197 hostia tío, ya lo siento, que cabrones, deberías llamar al 017 y denunciar ese acoso brutal.
Me recuerdas a un colega mío que venía indignado porque en el país Vasco de fiesta había tirado una botella al suelo, lejos de unos zipallos y estos le recriminaron, y yo flipando de que ni le multarán ni nada.

1 respuesta
out2553

#198 acaso dije algo como lo que mencionas? Es una anécdota más en respuesta a que el compy del foro dijo que todo era culpa de la UIP (la imagen que proyectan). Ahora que terminaste la gracia fácil puedes aportar algo o simplemente pasabas por aquí a soltar eso? Deberias aprender a diferenciar cosas. Un beso

1 respuesta
B

#199 el aporte es que cada uno interpretamos nuestras propias vivencias y tú estás dando por hecho una actitud de un GC en base a qué si aceleró en plan chulo, sinceramente creo que tienes graves perjuicios, los mismos que un facha cuando ve un negro pues tú con la GC. Reflexiona si voy muy desencaminado.

1 respuesta
out2553

#200 Vas desencaminado completamente. Que me adelanté no tiene ningún problema (el compañero lo hizo y no precisamente despacio pero con sentido comun), lo que si lo tiene es como se realizó, se espero un tiempo prudencial, me fui metiendo poco a poco en el otro carril y fue entonces cuando cambio el sin miramientos y pegado, pero no contento con eso se queda mirando en actitud desafiante innecesariamente cuando ve que me meto de nuevo en el carril anterior. La diferencia radica en que si yo me hubiese metido y no me doy cuenta o estoy de reflejos lento hubiese sido un susto para el y posiblemente una parada para mi por su forma de conducir, incluso sabiendo que en el código de circulación no tendría razón el GC pues el iba por detrás.

Te cuento anécdota si quieres con el coche. Control de día en una calle principal de Fuencarral. Me da el alto los agentes y vienen dos de paisano, un hombre y una mujer jóvenes. Me pregunta el hombre si llevo algo, si hay algún problema en revisar el coche etc lo normal. Todo muy correcto y formal, me da pie y empezamos a hablar y me comenta que me pararon básicamente por el tipo de coche ya que es de cilindrada potente y el color tal, que no es en sí por mi. Todo esto desde el más puro buen rollo. Le digo que lo entiendo etc que me parece bien. Llega la compañera y empieza a hablar de malos modos, con soberbia y avisandome de que si llevo algo y no lo digo será peor. Me quedo flipando pues estaba de charla con su compañero y es el propio compañero el que le dice, terminaste ya de registrar el vehículo? (También le ayudó un agente uniformado), contesta que si y el hombre me dice venga anda vete ya y pasa buen día. Ves? No tengo problema en admitir cuando me tratan bien, pero te repito que hay actuaciones y poses innecesarias como las de la compañera.

Akiramaster

Alguna vez tenía que pasar.

X

#185 Definición perfecta de el 90% de la policía española :D

C

Pues nada ahora los agresores unos cuantos años a la cárcel por "terrorismo", si fuera al revés le dan una medalla :)

B

Falta que se ganen el respeto de la gente si no quieren que les zurren.

1
B

#194 La verdad es que no, donde tu ves correccion yo veo el trasfondo. ¿Donde le falto al respeto en el post que señalas?¿En decirle que hay 3 veces mas gente que los desprecia a la gente que los apoya? es una realidad, no es culpa mia, es culpa de ese gremio que se lleva ganando el cariño de la gente muchos años. No hay mas que ver este post, 4 que los defienden a muerte por mera conveniencia politica y una masa de gente que ni le va ni le viene si le explotan la cabeza a 4 policias, si le quitan el ojo a otro o si se pegan un tiro 200 al año en el water de la comisaria.
Cada uno recoge lo que siembra.

2 1 respuesta
mrbeard

#206 No, desde luego hay mayoría social que apoya a la policía, otra cosa es que tú y el par de antisistema de turno no tiene otra cosa más que venir a decir tonterías a un foro de Internet, y si no fíjate en el poco movimiento del tema, más aún con usuarios como tú qué aportan contenido vacío, sin sentido y totalmente generalizado.

Ni yo, ni mi familia, ha tenido problemas nunca con la policía, ahora toca preguntarse porqué, que me he encontrado con policías con actitud chulesca, desde luego, pero empiezo a entenderlo.

Dime, en ¿Qué estudias o en qué trabajas? Solo para poder decir que todos los de ese sector en el que estas son unos inútiles porque un día, una vez tuve un problema.

Madura un poco y déjate de pajas mentales, que algunos pensaréis que la gente se mete a policía para dedicarse a desahuciar y dar palos.

1 respuesta
B

#207 Que tu tragues con chulos es cosa tuya, yo no los trago por que son funcionarios del monton, todavia si me dices que un neurocirujano es un chulo lo entiendo, tiene sus motivos, ¿pero un machaca con pistola? me pueden comer el rabo de canto, si me toca alguna gestion ni hola ni adios, le doy el DNI, le contesto lo que sea y rapidito que no tengo tiempo para gilipolleces.

1 respuesta
mrbeard

#208 Qué rebelde que no saludas, seguramente el funcionario de turno no duerma después de ese desplante xD.

No sé para qué te cito, es como hablar con los típicos progres del foro pero tú ni argumentas xD

1 respuesta
B

#209 Pues precisamente yo siempre intento argumentar, pero cuando me vienen con gilipolleces ignorando datos les trato con la misma educacion.
A ver si lo entendemos, son unos funcionarios, se merecen el mismo respeto que el de la ventanilla de trafico y ya, no hay nada especial en ser policia, al contrario, como bien ha dicho uno de ellos ''lo mas importante es obedecer siempre sin cuestionarse nada'', pues sinceramente, esa actitud me parece despreciable y no tengo por que ocultar que me parece malgastar el dinero pagarles mas de 800 euros al mes por dar vueltas en un coche con luces.

1 2 respuestas