Cuatro policías van a socorrer a una víctima, no es por sorpresa, van alertados, llevan su equipación, cómo coño le pueden quitar la defensa a dos de ellos y que todos salgan heridos?.
Algo falla.
Pues según eso le pegaron a 2 por la espalda, le quitaron la defensa (no sé que es eso) a una chica. No sé, bien gestionado se puede un 3v4, con chicas más fácil
Del mismo modo que si entran amigos de lo ajeno a la propiedad de un señor, le pegan una paliza a su esposa, y este le descerraja dos escopetazos a uno, lo mata y tiene que ir a la cárcel.
La ley de la proporcionalidad, también se le aplicaran a los agentes, supongo.
Se están viendo muchas noticias ultimamente de gente repartiendo hostias o directamente matando a policias o son cosas mias?
#1 Tres policías hombres y una mujer policía.
[...]otro de los hijos agredió a los agentes por la espalda y los tiró al suelo donde comenzaron a recibir patadas.
"Cuando otra agente estaba pidiendo refuerzo policial, el presunto agresor le quitó la defensa y le propinó un puñetazo en la nariz que le hizo caer al suelo, donde siguió recibiendo patadas y golpes por todo el cuerpo."
Hay falta de preparación pero en esta ocasión también hay demasiado exceso de confianza para que te cojan por la espalda.
Y de la compañera que decir, cuando las cosas se ponen feas no hay equidad de género que valga y el maleante irá al 100%.
#1 A ver qué equipo te crees que lleva la policía "normal". Defensas y guantes y chaleco antibalas que no para golpes. Poco más. La defensa es de juguete yo la mía reglamentaria la tengo guardada en un cajón en mi casa.
Con tasers, defensas extensibles y manga ancha o al menos no manga estrecha como ahora el problema sería menor, pero ya sabemos que en España el delincuente tiene más derechos que el policia y que los ciudadanos.
Yo personalmenre estoy saliendo a patrullar ya con escopeta porque se ha perdido el respeto y te intentan atropellar con los vehículos. Y una pistola no frena un vehículo. Una escopeta tampoco, pero achanta.
cualquiera puede encajar un golpe y no es falta de preparación, es una distracción , un exceso de confianza, etc.
#8 Mas que el físico es la preparación. Si no sabes reducir correctamente a alguien da igual que midas 2 metros.
Veamos... los hijos de la pareja del lado del padre contra la madre, y agrediendo a los policías.... (uno incluso mordiendo al poli en la cara)... a ver... qué pueden ser... ummmm....
Leyendo la noticia, incluso parece que los policías no se hayan querido defender, por miedo a agredir ellos y que luego les llamen cierta cosa... Ummm
Hacen falta más de estas en España
al primer indicio de no cooperación, taser y al suelo, ya te enfadas en comisaria.
puede faltar preparacion, pero lo que mas falta es dar medios efectivos y mas capacidad de maniobra a la policia, que parece que todo lo tienen que pedir por favor y el poder coercitivo ya si eso...
Eso es + policías polis con su fascinante derecho a reprimirte por qué papá estado lo permite. Tu dale permiso al perro para que muerda cuando quiera. Me encanta ver como la gente ella solita se pone cadenas por la supuesta seguridad.
Lo bueno de estas noticias es que a base de populismo se va a conseguir lo que no se ha conseguido a base de reivindicaciones.
Es decir, a los polis les darán más medios porque han habido ataques y muertos y eso envalentona a los malvados y asusta a los ciudadanos, no porque lo lleven pidiendo mucho tiempo por necesidad.
Y a mí me parece genial que les den tasers o lo que les haga falta para protegerse y para proteger al ciudadano.
#25 #24 Quien es la mano ejecutora de leyes mordazas, desahucios a viejecitas, manifestaciones que no gustan. Bu bu bu vamos a llorar un poco por qué se meten con nuestros amados agentes. No me mal intérpretes no odio a todos sólo me dan asco la gran mayoría y como poco a poco la sociedad acepta vivir en una realidad más restrictiva por supuestas epidemias de violencia etc como si un traficante por ejemplo pudiese llegar a vender kilos y kilos sin el consentimiento de ellos. Me hace gracia después ver en las noticias que han desmantelado tal o cual cuando son ellos los que lo permitieron y obviamente no hablo solo del mindundi patrullero
Quedaros con la gracia de reprimir que sois un poco cortos de miras
Yo sinceramente no se en que mundo viven todas esas personas que desprecian a la policia, guardia civil, militares... Imagino que son personas que viven en un universo paralelo de flower power.
Habra personajes que no debieran estar ahi, pues si, pero como en todos sitios, hospitales, profesorado, que se yo, en todos sitios hay subnormales.
Pero a pesar de todo, este tipo de personas son personas que van a dar la cara por ti y por tus allegados en casos de conflicto grave. Son los que se van a exponer mas en recibir una puñalada, un disparo o a arriesgar su vida, porque ese es su trabajo y eso es lo que ellos han elegido.
Si quereis decir que son perros al servicio del estado, que estan subordinados al orden politico, que esto y aquello... Pues joder, habeis pensado que somos nosotros quienes eligen a los politicos? Igual hay que dejar mas internet y salir mas a la calle a movilizarse.