Me acuerdo de uno de Mediavida que no me acuerdo del nick, que no paraba de llamar a otro, gordo o fofi fuerte o algo parecido. Hasta que éste se presentó en una kdd con otro que portaba un machete creo recordar, para decirle al susodicho que internet no es la vida real. Muy lol todo xDD
Honor.
Poco le ha dado.
Ojalá siente precendente y se rompa un poquito la muralla ficticia que muchos se piensan que es internet.
Las palabras de todos tienen consecuencias.
Pero vamos, un progresista de teclado mofándose por las RRSS y encuentra su merecido en cara a cara.
Agua bendita.
Ufff que placer la virgen que placer: ver a ese residuo humano aterrorizado, acorralado, hiperventilando de puro terror como un animal en las puertas del matadero, levantando los bracitos fofos como acto reflejo cada vez que el otro se le acerca para lanzarle un improperio.
Por otra parte hay que ser subnormal también para faltar el respeto a alguien que se apellida " pugilato " jajaja. Ha hecho honor al nombre.
#16 Hombre, el puto nazi también usa Twitter para esparcir odio y mierda. Son dos caras de la misma moneda solo que uno es más macarra y violento.
#23 Facha pone foto de su hijo en Twitter.
Humorista dice a facha que su hijo va a salir maricón y va a tragar polla negra.
Facha se presenta en show del humorista y lo pone en su sitio.
Pues uno se va a comer una denuncia por acoso a un menor, y el otro una denuncia de amenazas y lesiones con intimidación.
Quién gana: España.
Habría estado genial que hubiera impreso los tweets y repartirlos por el público antes de darle la hostia
Asco de personaje pero merecidísimo
#31 No llevaba un machete xD fue la kdd de bcn y uno se puso a insultar a saco a la madre de otro y al propio user en si. El resultado es que fue y se lo explicó... La gente después se empezó a montar películas de que si fueron varios a por uno y no se que hasta que el propio afectado dijo que no fue asi, que le había dado un bofetón y que había sido el solo, que se lo había buscado y que había aprendido la lección. Lo gracioso de esa kdd es que hubo otro también que se libró por que no sabían que iba xD
"Que sabio es el tiempo, toca esperar."
Pues siendo el tweet del 1 de junio, veo que tuvo que esperar poco.
Pues un comentario de mierda el tweet, aún sin saber el contexto, pero marcarse un Will Smith slaps Chris Rock es también harto ridículo.
Quizá el que aprende la realidad del siglo xxi es el otro cuando le llegue la denuncia por agresión.
#40 Ya lo vi.
Y de facha nada, mis mas sincero respetos al tío conservador poniéndole en su sitio a este ser de la revolución del teclado.
Ideologías aparte, bien actuado como padre.
El otro buscó y ha acabado encontrando. Ahora que vuelva a por más.
#49 al contrario. Ahora eso le dará carrete contra la violencia machista, la homofobia, el racismo, la masculinidad herida, etc..
Gente de Twitter siendo gente de Twitter. Al final hasta le harán un mártir
#38 No le sigues y listo, la diferencia es que este señor ha ido a mofarse directamente de su hijo, no de él, hay que ser muy subnormal para ir a nadie a decirle que su hijo será gay y se hinchará a comer pollas de negros obreros.
A ver si ahora la culpa va a ser del chaval por ser facha y subir una foto de su hijo
Este es el que luego ha cancelado sus "shows" diciendo que le ha tocado presidir mesa? o el timing es otro.
Es que a quién se le ocurre. El guantazo está bien dado.
Que es un comentario de mierda? Si. Pero si hubiera dicho, que de mayor estaria comiendo coños de negra, a que no le hubiera pegado?
#48 La realidad del siglo la ha aprendido el tipo ese que ha quedado de paria delante de twitter España siendo un personaje público, y al otro le caerá una denuncia, pero ya es a sabiendas y además tampoco es que le haya pegado una paliza o roto algo, ni siquiera parece que tenga una brecha, la multa no va a cubrir la humillación ni quitarle el placer de las dos collejas.
Me gusta ver a todos los de derechas venir aquí a justificar la violencia en base al "honor", a "las faltas de respeto" y a que "el internet no es la vida real".
Me gusta porque es una forma fácil de ver hacia dónde vamos como sociedad.
Al menos el padre ha pedido perdón a los asistentes, eso es de ser un caballero. Aunque el gilipollas que dice "eso hazlo fuera que he venido a ver un espectáculo" se merece otra guantá.