Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

DiVerTiMiX

284
Angeliuz

Menudo aterrizaje forzoso se ha llevado el humorista.

Vida real 100% no fake, comentarios de mierda tienen consecuencias

4
MaTrIx

¿Y ese tío quien es?

21 1 respuesta
ElChuache

Que le den por culo, a ti también, a mí también y a todos los que se presenten aquí.

3
retsex

¿Así, sin contexto ni nada le suelta eso? Me parece demasiado gratuito...

1 1 respuesta
wajaromau

Doa personas buscando casito

refresco

Una wanta con la mano abierta no pasa na

22
jonhy_walker

Es que no entiendo el tuit del supuesto humorista. ¿Hay contexto o algo? Si es solo lo que se ve, Bien zurrao

2 1 respuesta
xArtiic

Hombre de palabra, dijo que se lo iba a explicar y el que tanto se reía por Twitter casi se caga en los pantalones.

11
pantocreitor

Sin más contexto que lo aquí visto pocas se ha llevado “el humorista”

1
poisoneftis

es que vaya subnormalidad de comentario, si no hay más contexto play stupid games win stupid prizes

17
shortyStyle

Hostia,

DiVerTiMiX

Me ha recordado a

33 1 respuesta
Kirbos

Demasiado flojo le da. Una buena ostia le metia yo en la cabeza y que acabe medio gilipollas.

1
xArtiic

Y descubrió que la vida real no es Twitter.

167
The_Maxx

Ya iba siendo hora de que un zurdito que tanto le gusta pasarse de listo en redes sociales reciba lo que le corresponda.

19 2 respuestas
SpiuK

#8 Que el que pone la foto es neonazi y el otro pues se ha pasado de frenada. Llevaban dias con esto.

1
Loki_Cat12

#5

1 1 respuesta
RastAfar1

Que valientes desde el PC y móvil, y poco más y se mete detrás de la pared jjajajajajaja

57
kainlucifer

Poco le da al puto mongolo, a ver si con esto ya deja de hacer comentarios de subnormal profundo.

3
benjajim

Lo lei el otro día y pensé (como padre de un bebé de próximamente la misma edad) que si se lo hubiera dicho a mi hijo le hubiera buscado y reventado la napia.

Me alegro de que ese padre haya pensado igual. La pena es que no le hubiera pillado a solas sin camaras

21 1 respuesta
Xetroz

espero que luego dejase bien limpio el escenario porque el ''humorista'' lo acabó manchando todo de cacota.

1
Arnius-Fox

¿Quién es Jaime Caravaca?

Contexto por favor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ha hecho un máster en que las cosas que dices y haces tienen consecuencias

15
-tarkens-

El otro no se atreve a subir a separarlo

wajaromau

La verdad es que no defenderia a ninguno de loa dos, pones pugilato en google y no querria see su amigo tampoco.

20 1 respuesta
laZAr0

Poco le ha dado, era para reventarle la cabeza, aunque no está de más que haya pasado vergüenza en público. Menudo hijo de puta y subnormal. Vergüenza ajena de la gente que paga por ver a semejantes "humoristas".

pakuko

pocoLeHaDado.jpg

3
ferayear

Le ha dado un guantazo ya. Hasta le ha pedido perdón al público. Nazis moderados.

20
sacnoth

Me parece fatal lo que ha pasado. El público no debería haber interrumpido.

126 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory