Recordad eh, que el Caravaca es un pobre hombre que solo se mete con nazis y no sé qué más.
#805 No hay más humoristas de derechas porque el humor, como el artisteo en general, es endogámico y si quieres tener opciones de ganarte la vida con ello más vale que tu discurso no se salga ni un ápice del que ha dictado la izquierda estos últimos 10-15 años.
Yo creo que si al nazi este le hubieran metido cuatro collejas por los comentarios que hizo en Twitter de los atentados de Nueva Zelanda nadie diría que no se lo ganó el solito.
Lo mismo con el "humorista" este, por lo poco que he visto el nivel de bocachanclismo que rezuma es superlativo.
Chavales, que cada uno puede tener su ideología, te puede parecer más o menos adecuada o más o menos tolerable pero hay una máxima universal que dice que los actos tienen consecuencias. Si vas comprando boletos de lotería lo normal es que al final te termine tocando.
#684 ¿No es un poco estirar el chicle lo de la pedofilia? En el twit dice claramente de mayor.
#803 Osea, que para ti comepollas no es un insulto? y para el que lo sea es homofobo? puedo entender, que si eres gay o mujer te gusten comer las pollas y no lo sientas como insulto, pero si eres hetero pues moleste, por que vaya mierda de hetero serias no? nuse llamame locoh
por cierto, ta feo llamar lo que sea a hijos pekes y a muertos, que no se pueden defender.
#783 Amigo, es que eso NO ES LO QUE HA PASADO.
NO HA PASADO que un random se acerque al nazi por la calle con su hijo y le diga "oye, tu hijo va a comer pollas de negro" porque en esa circunstancia no es que estés advirtiendo una ofensa, es que estás advirtiendo un potencial peligro porque no entiendes a cuento de que viene y que pretende esa persona que está delante de tu hijo. Ahí evidentemente tienes que intervenir.
#782DonMofletes:Luego tienes a usuarios y usuarias teóricamente inteligentes comprándole el discurso al nazi y llamándole pedófilo/pederasta al cómico. Luego que si vamos mal en comprensión lectora en el informe PISA.
Es que realmente tienen GANAS de apoyar ese discurso y han aprovechado la coyuntura para hacer la misma interpretación que el nazi.
Ya está saliendo la progresada a hacer control de daños por todos lados jajajaja es maravilloso lo de este país. Ahora que se le empiezan a ver lo dientes al lobo ya no son tan valientes detrás de una pantalla.
#792 Si tuviera que soltar sopapos o recibirlos cada vez que se ha calentado una discusión en internet (o aquí mismamente) me parece que seríamos una cultura bastante violenta. El "caranchoa" fue un calentón del momento y del directo, propio de la calle mientras trabajas y viene un gilipollas a incordiar. A ver si los especialitos que te dicen "kys" en juegos o te desean cáncer (aparte de insultos varios) te lo dirían en la calle aunque te saquen tres cabezas. Aquí el ataque es premeditado y no tiene nada que ver.
No hay drama. No ha ocurrido gran cosa (atendiendo a lesiones), simplemente que lo normal es que una persona cuando es insultada por internet lo lógico es que tenga dos dedos de frente y reporte o conteste de la misma manera, podría haberle dejado mal de mil maneras. No hace falta ir cual justiciero por la vida, y si el incidente ha ocurrido es porque el padre está pasado de rosca.
#823 "paliza" Imagina las piruetas que tienen que dar para defender a un tío que se rie de las desgracias de un aborto o sexualiza a niños de 3 meses.
#824 Como bien dices, lo lógico es eso. Aunque a mí me parece más lógico que la gente no sexualice a niños de 3 meses ni se ría de los abortos de las mujeres.
De cuando Ayuso perdió al bebé
En una sociedad sana este tío sería repudiado y condenado al unísono.
#823 A tope con la luz de gas, están tan acostumbrados que llega a ser esperpéntico. Exagera la agresión y minimiza la ofensa, estará pensando en meterse a político supongo...
La hostia a Caravaca esta merecida por soltar lo que suelta, ahora, la pena es que al colega Nazi no le hayan soltado tambien un par
Creo que esto deja claro que todo el mundo detras de un tecladito y una pantalla son super valientes y super machos alfa, pero luego en el cara a cara se meterian la polla en el culo y saldrian corriendo.
Pero quitando eso, los comentarios son gilipolleces de un mono hablando con otro mono que hara los mismo contra los colectivos lgtbi e inmigración asi que!!! nada nuevo bajo el sol.
Mas de uno está con los huevos de corbata rezando por que no se ponga de moda calentarle los morros a los graciosillos de twitter
#831 Según el patriotísimo, actuó en proporción, por lo que habría que aplicarle la misma proporcionalidad.
Lo que cabe preguntarse es que sociedad nos hemos dado para que sea un neonazi el que le haya metido cordura a esta deriva pedofilia.
#772AikonCWD:Yo no defiendo la violencia y vería justo que se coma una denuncia y multa. Así todo queda equilibrado por ambas partes y todos contentos.
En un post me dices que no defiendes la violencia, pero luego dices lo siguiente:
#820AikonCWD:Igual de bien que la torta que le ha dado.
#820 Ningún problema en que la justicia aplique el castigo oportuno a ambos, la verdad. Pero recuerda que me estabas debatiendo que no me parezca bien la agresión, que es otro tema.