Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

SnighT

Vamos a poner este tweet otra vez

1 respuesta
Lectorus

#864 Pero que clase de inframente ve sexualizacion de un bebe diciendo lo que podria hacer de mayor?

3 respuestas
MendozaH

#858
Claro, porque ponerte a decir ese tipo de cosas por RRSS es logico, y lo logico es que lo maximo que te pase sea que te reporten, no?

Bienvenido al mundo real donde si te pasas de frenada cobras y con todas las de la ley.

Intentar llevarse esto al terreno de la ideologia porque no hay por donde defenderlo.. cuando no tiene nada que ver con ésto.

1 1 respuesta
D

#865 Es que se ha metido con el padre no con el niño.

Ser gay y comer pollas no es ningún insulto, solo lo es si tienes dos neuronas como el retrasado del padre. Lo que está ridiculizado es la mierda de ideología que tiene el padre.

1 1 respuesta
Lectorus

#871 Posibilidad de...
Y de mayor.....

1 respuesta
neZbo

Huele a barbecho por aquí. ¿A quién se han cargado últimamente? xdd

SnighT

#875 Dudo que seas padre, pero de mi hijo nadie suelta comentarios asi sin yo conocerlo, por yo ser X o Y

1 1 respuesta
Rad1kaL

Según los zurdos de mierda, esta prohibidisimo hacer chistes de mujeres, negros, gordos, maricones, trans...

Le sueltan una hostia a un imbécil por hacer chistes de bebes y maricones y a los zurdos les parece mal??? Tremenda doble moralidad.

2 1 respuesta
aberronchole

#872 voy a ir uno por uno a los padres de niñas de 12 años de mi pueblo diciéndoles que a sus hijas ya les quedan pocos años para hartarse de comer pollas

1 respuesta
Muitos

#872 Creo que Caravaca dudó entre poner que iba a ser abogado o comer pollas de negros obreros.

Or7iZ

Sin entrar en la semantica de que el niño de mayor pueda ser gay. ¿De verdad veis un insulto al hijo en vez de al padre? Justamente le pone ese ejemplo porque el tío es homófobo, racista y clasista.

Lo de la pedofilia es una escusa que se busca para justificar la agresión.

3
AlecHolland

#865 Pero es que decir que va a comer pollas de mayor no es un insulto, esa es la gracia de todo, que el nazi lo toma como tal y vosotros también.

Evidentemente es un ataque a la homofobia del nazi y si, Caravaca es cómico de stand-up que probablemente sea lo segundo peor después de ser nazi.

manurivas

#878 entonces según tu lógica

Se debería pegar a quien haga chistes de gays, negros, etc...???

Estáis fatal algunos follanazis

1 2 respuestas
Quinientos

Lo que llama la atención es que algún usuario muy dado a insultar en el anonimato a los que piensan diferente en este foro y decir barbaridades esta hablando aquí de hombría y honor y nosequé.

Espero que las próximas faltas de respeto que se hagan adjunteis algún tipo de contacto o identificación no?

DunedainBF

Se está quedando un hilo estupendo para ver hasta donde ha caído la moralidad y sentido común de la progresada.

Habéis tocado fondo. Luego me termináis volviendo a sorprender con un nuevo fondo aún más bajo.

18 1 respuesta
Lectorus

#877 Alguien que no conozca a tu hijo, debería importarte 3 mierdas lo que diga, entiendo que es un comentario desagradable pero lo borras, bloqueas y punto. A menos que seas un. tarado violento.

1 respuesta
DrDr3

#872 Tienes problemas cognitivos?

Dase

Cuantos justificando que se metan con un niño de 3 meses

Desde luego que mas tortas se deberían dar xddd

1 respuesta
Zaide

Ha salido Ayuso??

goLBeRLyyyn

El cacavaca ese es un subnormal profundo y no me da ninguna pena el gilipollas, pero el otro es una escoria solo por el hecho de ser un puto nazi, esta gente solo merece miseria.

1
WaRdIx

Es lo que hay cuando haces cierto comentarios por internet o ciertas bromas pues te arriesgas a dar con quien no debes y puedes llevarte un disgusto. No conocia a este comico pero joder vaya nivel que tiene.

Como Padre pues entiendo la hostia bien dada, encima añadele el agravante de enfrentarte a la idealogía contraria.

Rad1kaL

#883 se debería poder hacer chistes de cualquier cosa, pero como los zurdos de mierda nos habéis impuesto que no se puede... Pues chuletón al que los haga.

1 respuesta
BeTiS

Por mucho que pueda considerar un insulto a su bebé, algo que claramente es un insulto hacia él. No se pude ir por la vida premeditadamente a zurrar a alguien por un comentario, por muy feo que sea.

ESTO NO ES EL FAR WEST!

AikonCWD

#861 Pues eso.

  • Nadie defiende al nazi por ser nazi, si no por lo que ha hecho.
  • Ir insultando a padres e hijos por internet o a madres que han abortado no está bien
  • Pegar 2 guantazos no está bien, así en general. En este caso creo que la respuesta es ajustada (y si no lo es, ya le multarán).

Y todo esto se hubiese evitado si de primeras nadie hubiese insultado sexualizando a un bebé de 3 meses. Que a veces os escandalizáis por el resultado sin preguntaros por qué estamos donde estamos.

1 respuesta
iMcOma

Llegaremos a un día donde la doctrina Samuel Colt sea la que se imponga y esto se convertirá en USA básicamente.

ChaRliFuM

#883 Yo siempre he defendido el humor negro cuando es abstracto, es decir cuando no se dirige a nadie en concreto, o bien cuando dirigiéndose a alguien en concreto, primero: no hay intención de ofender y segundo: el sujeto no se siente ofendido.

Parece mentira que en 2024 haya que seguir explicando esto.

1 1 respuesta
Lectorus

#885 Yo de progre tengo 0. Pero algunos aquí estáis chupándole la polla blanca a un PUTO SKINHEAD por cometer una agresión. Igual os lo teníais que mirar un poquito.

1 2 respuestas
LLoskka

#865 ---> #858

P4N4D3R4

Que me he perdido desde ayer noche, ir recopilando.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado