Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Cr3ative

#1107 Hablas del PSOE y begoñu?

1 respuesta
E
3 respuestas
NoRelaX

estáis haciendo famoso a un neonazi que se grabó pegándole a un subnormal con la excusa del tuit

3
Gory

#1098 Alguien esta diciendo que la culpa de una pandemia es de ella ?? Que fumas por la mañana ??

Ella hizo politica de mierda, diciendo que se moría la gente por no hacer nada Pablo Iglesias, luego resulto que era ella, por que eso va por comunidades. Se intento investigar y no se ha dejado, si no tienes nada que esconder porque no dejas que se investigue??

Una cosa es decir que en pandemia no gestiono bien la comunidad de Madrid y que le gusta el dinero mas que un tonto un lápiz, con sus cositas de mascarillas con su hermano o en la del hotel del hamijo tras la pandemia también, etc...Y otra cosa es decir que la pandemia en España es culpa suya, tenéis un serio problema algunos con no ver las cosas o no querer verlas e incluso hacerlo a ciegas muchas veces.

Que esto no se sepa hoy en día y vuelva a hablarse tras los años que ha pasado me parece un poco triste.

3 2 respuestas
A

#1112 Si tanto os hiere, siempre podéis ir a pegarle.

Je je.

Cr3ative

#1112 Menudas risas te echarias con la ostia a Rajoy eh

1 1 respuesta
D

#1095 Pues que el guantazo solo se lo ha llevado uno que simplemente es imbecil y el que es un nazi de verdad y un peligro para la sociedad no solo no se lo ha llevado nunca, sino que está recibiendo un baño de aplausos de gente que es cortita, dandole aún mas impunidad a las cosas que dice y hace.

1 respuesta
Morkar

Alberto pugilato es un Nazi.

Odia a todo el que piensa diferente a él, tiene una idea de patria en la que no cabemos la mayoría, hoy a sido a Caravaca, mañana será a un mantero, pasado a un maricón y quizá dentro de un año seas tú que lees esto.

Pero para parte de mv es un héroe. Cada día me dais más asco.

7 2 respuestas
AikonCWD

#1117 Ya te lo dije hace tiempo.

Te tengo ignorado. No me saltan tus quotes. Y tampoco leo absolutamente nada de lo que escribes. Deja de perder el tiempo y ponte a trolear a otro.

1 respuesta
Zelmete

pues en mi opinión le da 2 acaricias y todo muy formal, una lastima. Y los usuarios de siempre, en fin...

jackvendetta

#1114 Pablo Iglesias se pone al mando de los servicios sociales de toda España: "Vamos a construir un escudo social"

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-pone-mando-servicios-sociales-toda-espana-vamos-construir-escudo-social_202003195e737813db29e9000181722f.html

Y ya sabemos lo que hizo.

2
E

Los niños, es que nadie piensa en los niños!?

1 4 respuestas
1 comentario moderado
P4N4D3R4

#1118 Si el mantero o yo mismo insulto a su hijo me parece bien que me pegue dos tortazos.

xPipOx

#1114 Te digo lo mismo. ¿Cómo debería haber actuado?¿qué obligaciones no cumplió?¿se ha investigado en el resto de España lo del COVID?¿lo del hermano ha salido culpable de algo?

¿O me vas a seguir poniendo relato insulso?

1 respuesta
GalicianStar

no se que edad tiene el caravaca este? 60 años aprox? creo que no debió quedarse cagado en la esquina y al menos haberse recompuesto

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase
#1114Gory:

Ella hizo politica de mierda, diciendo que se moría la gente por no hacer nada Pablo Iglesias, luego resulto que era ella,

Luego resultó que la responsabilidad fue del Estado, no de las CC.AA

Que no lo digo yo, que lo dice un juez.

Cuentaselo al Juez.

2 1 respuesta
Or7iZ

#1110 ¿Tenemos ocho años para dar ese tipo de respuestas?

#1111 Claramente también hablo del PSOE, por eso hablo en plural.

1 respuesta
jackvendetta

#1122 Ahora me tomaba dos cervezas con él! E invito yo.

1 respuesta
neZbo

#1116 Aquí lo puedes ver: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-le-rompen-gafas-punetazo-pontevedra-550156?u=Spike_Spigel

6 3 respuestas
Arnius-Fox

#1118 Hoy en día no existe los nazis, como al igual que los comunistas.

Son unos hinchas ultras fanáticos que nada tiene que ver con el Tercer Reich.

Lo demás son relatos guerracivilistas por costumbre y cultura política de este país.

Y sí, yo me alegro de los dos tortazos que le ha soltado al cómico que no le ve nadie que quede claro.

E

#1122
Jooooooooder

1 respuesta
Dase

#1131 Vaya, que sorpresa xddd

2
AlecHolland
#1084GranTorino:

Como hijo, me avergonzaría de un padre que a pesar de insultar a su hijo de la forma más ruin e inmoral, no hace ni amago de defenderme.

Decir que tu hijo podría ser gay y no podrías hacer nada para evitarlo (de la forma más soez posible, eso si) no es un insulto. Joder, si me dicen que mi hija podría ser bollera y comer coños cuando sea mayor sin que yo lo pudiera evitar, creo que contestaría "si, por favor", así seguro que no está con un nazi.

1 comentario moderado
DunedainBF

#1133 Es porque Carrefour es francesa y en Francia nos llevan un poco de ventaja.

Pero que no queda mucho tampoco aquí. Los españoles con perritos y gatos y los más valientes con 4 niños por familia.

Cr3ative

#1127 Le vas a hacer cambiarse otra vez de avatar, va a saturar el servidor

12
tosca_21

#1127 uhhh mas informacion para mi lista :D

A

#1131 Hostia cuanta indigencia moral.

1
Tema cerrado