Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

KaNiBaL_Cb

#1191 20 años en MV y jamás he ignorado a nadie. Supongo que eso de que en un foro existan opiniones dispares no le gusta y se monta su cámara de eco libre de panchitos, cubanos y moros. Muy enriquecedor sí.

3 3 respuestas
Li0nheart

Que gosto cuando le suelta la galleta y como se queda en la esquina cagado de miedo.
Ese dia tuvo que lavarse los calzoncillos a mano.

bagman

¿Se sabe si el No-Surdo pagó entrada? Sería poético. XXXD

manurivas

#1201 la generación de cristal

Menudos ofendiditos los neo libertarios estos, espero que tengan menos de 20 años almenos

aren-pulid0

#1198 miedo no, lo que dan es verguenza

Misantropia

Bastante peor es ser hijo de un puto nazi morenito que comer pollas.

1
Fxcking

Un padre defiende a su bebé de tres meses del comentario más obsceno y repugnante que se te pueda ocurrir pero si es nazi da para cuarenta páginas 🤣. Qué sociedad más triste y lamentable.

Yo hago el siguiente proceso mental: vi el vídeo por primera sin saber que el Pugilato ese era un neonazi y me pareció súper bien lo que hizo. Tras enterarme de que es un nazi y por ende una escoria para la sociedad, me debe gustar menos? Es un padre defendiendo a su hijo y os digo una cosa, poca gente tendría la entereza para soltar con la mano abierta y no descargar el puño directamente y más de una y de dos veces, y encima después pide perdón al público por joderles el show (que igual lo hace porque se está grabando? Pues igual).
Pero es que me parece tan surrealista que el mismo acto con la misma intencionalidad se pueda juzgar de manera distinta dependiendo de quién lo haga... Sueño con un mundo en el que los progres entendiesen la palabra "fascismo" y su significado 🤣. Cómo se puede pecar de fascista tantísimas veces en tu día a día pero creer que solo es fascismo si es de derechas... Qué tristeza y lástima.

2
ThOrKeMaD

#1177 bloqueame esta

1 1 respuesta
aren-pulid0

#1208 no hombre tu me caes bien, eres un cachondo

1
LLoskka

aprovecho para decir que no me parece ni un comentario pedófilo ni que sexualice al niño

QUE?! !

bebes , + negros + pollas + comentario obsceno = que cojones esperas ?!! que aquí no ha pasado nada ?!

Spyro , no vas a quedar mas inteligente por lavarte con ese comment.

BeTiS

Ostia si estoy en el Hall of Fame. :pensive:

#1177 Se que no me puede leer, pero a lo mejor te llega mi duda:
No me sorprende que alguien me tenga bloqueado pero no me parece lógico ya que no nos conocemos, ni tan siquiera hemos discutido por el foro, al menos que yo sepa ya que ni tan siquiera me suena tu nick.
Si no te gusta mi ideología estás en tu derecho de bloquearme, pero me resulta curioso y me gustaría saber el motivo.

Quizás tengo una percepción equivocada, pero no soy partidista (a pesar de mi ideología) y siempre intento ser razonable, no promuevo el odio como tal y siempre argumento mi posición. ¿Me puedes decir el motivo del bloqueo?

2 respuestas
nervlos

Jaime Caravana será el nuevo paradigma de... "una hostia a tiempo...", el padre cabreado ha sido muy comedido, esas dos tortas son casi para llamarlo caballero... Si el chiste se lo hubiera hecho al bebé de un gitano le hubieran sacado las tripas o le hubieran atropellado con el coche a la salida. Así que Jaime, te ha salido barato el master, haz como los demás e insulta con una cuenta secundaria anónima.

mkkkl
#1211BeTiS:

siempre intento ser razonable

El motivo. Eso ya no se lleva. Ahora se lleva el conmigo o contra mí.

1 1 respuesta
Yuke

Pero si este tío no hacía ni gracia en la resistencia, daba mucha pena. Meterse con bebés no lo hace ni un trolazo como yo xd. Los que defendéis debéis votar psoe, no pasa nada, sabemos que el IQ es ínfimo en algunos.

KaNiBaL_Cb

#1211 Iba a escribir un comentario parecido, yo ni sabía que este usuario existía, al menos no recuerdo que hayamos tenido una conversación ni debate alguno. Me lo imagino en su cuarto indignao: ah, que opinas así? Bloqueado ea, y como sigas opinando no respiro más y llamo a mi madre.

El día que descubra lo enriquecedor que es debatir ideas y posturas distintas espero que me desbloquee.

2 1 respuesta
rameltisqui

Mi duda es como alguien abiertamente nazi puede estar en la calle como si nada

2 respuestas
_Rpv

#1199 "PORDRÁ EVITAR" Habla de un futuro.
¿Prefieres que tu hijo no exprese cuando llegue el momento libremente su sexualidad de una forma consentida y respetuosa con tal de que no sea gay?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1126 Siempre es mejor recibir 4 hostias bien dadas con honor que recibir 2 bofetones con la mano abierta y quedar humillado.
No hay ni sangre en esas venas ni testo en esos cojones.

#1130 Te consideras abiertamente nazi ?

MaviFe

#1170 me parece bastante asqueroso que hayas afirmado en varias ocasiones sin proceder a demostrarlo como he solicitado que me he reído de él aborto de nadie.

Literalmente actúas igual que el cómico ese. Haciendo comentarios desagradables sobre la gente aprovechándote de Internet.

Salu2 y buen bloqueo.

Loki_Cat12
1 respuesta
Gory

#1194 Hombre por cojones tiene que saber un minimo de como actuar si es su trabajo, estaría bueno si no xd, pero el caso es experta?? Y sabría responderte alguien que no supiera del tema a las preguntas que haces ??

Y si la ideología tiene que ver si se toca el tema politico, por mucho que no se quiera, si piensa igual que tu o favorece a un partido, a la hora de hablar de estos casos como no se va a notar en la respuesta.

Volver a no va a cambiar nada que fuera en un sitio u en otro, yo lo veo como excusa pero bueno cada uno lo que vea, dar un minimo de calidad hasta su muerte, tratarlos como personas, no abandonarlos como a un perro, dejar que sus familias vayan a por ellos si se los quieren llevar a casa, no se hay cosas aparte de ahí os quedais por que moveros no podemos y da igual aquí que allí como si allí estais saturados o teneis menos gente para atenderos...

Claro en Madrid, en el resto de España y en todo el mundo no te jode, que tiene que ve eso, si se pone el ojo en Madrid, sera por algo y por que algo no han hecho bien. Yo tampoco he sacado lo de Ayuso xd

A mi me preguntan que que opino sobre el tuit del caravaca sobre ayuso, no se de la vida de ninguno, al comico le he visto solo poner voces a peliculas y ni fu ni fa y la otra me suda totalmente la polla y lo dije claramente y un porque, que no guste o estes de acuerdo, pues nada es lo que hay.

Sobre el tema judicial viene igual, pregunta de otro con que pregunte a juez que parece que le gusta la frase xdd XDD xdd , pero negar que el pp no ha estado dando un bloqueo politico sobre el sistema judicial no es mas ciego que el que no quiere ver xdd

Toma un periodico que tal vez te guste
https://elpais.com/espana/2024-05-26/el-gobierno-estudia-alternativas-para-renovar-el-consejo-del-poder-judicial-sin-el-pp-tras-2000-dias-de-bloqueo.html

#1197 La chupipandi ya la tienen montanda desde hace mucho tranquilo xd

AlecHolland

#1201 He visto mi nick en la lista y solo he podido pensar en una cosa:

No, en serio, no recuerdo haber hablado con él, supongo que ya lo estaba ignorando de base.

1
ElJohan

Por desgracia esto le sale mucho más caro al padre que al "cómico", si le quieres dar un susto de verdad lo pillas afuera cuando acabe el show y solito por la calle, lo hinchas a ostias y después ya que denuncie lo que quiera.

Robe_del_Mal

Ambos bandos estáis obviando el alto aporte y valor educativo de un par de bofetadas impartidas por alguien que, como indica en el video, asume la responsabilidad de haberlas dado, ya que invita al afectado a denunciarle. Con esto me refiero a que desde hoy, seguramente Jaime no volverá a hacer esos comentarios tan horribles por RRSS, con el mero fin de hacerse el gracioso. Hoy Twitter, es un poquito mejor, y el único precio que hemos pagado es poner a un nazi en peligro ante la justicia.

Ahora... hay mucho forero de los que sabemos bien con que pie cojean, que se escandalizan por que Pugilato ha escogido el camino de la violencia para desfacer la afrenta hacia su hijo, pero que luego daban palmas cuando veían gifs como estos... Por que claro, al que pegan es a un nazi. En fin, la hipotenusa.

No los menciono, por que tienen el gatillo de reportar muy sensible.

#1216 Pensar diferente a tus gustos no es un delito.

"Me gusta la libertad de expresión, pero no mucho..."

1 3 respuestas
Fxcking

#1217 Sí. Es lo mismo preguntarle a una persona que qué hará si su hijo en un futuro decide mostrarse abiertamente homosexual dada la ideología del padre, que decirle que su hijo (en el presente de 3 meses) se va a hartar de comer pollas de negros obreros cuya única finalidad es la humillación.

La capacidad cognitiva de algunos no avanzó tras 2 de primaria la virgen.

1 1 respuesta
Zeloran

#1195 tu debes ser de los iluminados que llaman subnormal a uno y cuando te toca dar explicaciones dices que no es un insulto, que solo lo estás definiendo.

Overmell
3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo de intentar colar el tweet del Cacavaca este por un "chiste" es casi más ofensivo que el tweet en sí eh, estoy dando vueltas sobre mi propio eje tú.

2
BlackBeasT

#1217 Veo que te gusta preguntar sin responder y a la vez confirmar mi pregunta de si es un tema concurrente contigo a la cabeza.

Te voy a decir algo que te va explotar la cabeza,cuando tienes un bebe o un niño/a no piensas en si en un futuro se la va a comer a un negro no futbolista sino obrero ni le preguntas a nadie sobre ello ya que es de enfermos mentales,tienes en la cabeza si la leche le va bien,los colicos,el sueño,etc...

Que oye a tope con la libertad de expresion! Tu sacale el tema sobre los neonatos a tus amigos y tus familiares sobre lo que ''PODRIAN'' ser el dia de mañana.

1 respuesta
ErChuache

Ojalá tener acciones en Neutrex, viendo los increíbles esfuerzos por parte de ciertos usuarios por blanquear los insultos y comentarios horrendos del Caravaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory