Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

KaNiBaL_Cb

#1253 Crees que hablarían de pedofilia y sexualización?

Savantyair

#1246 En la tuya si

1 respuesta
O

Pocas hostias en la historia de la humanidad han estado más justificadas que esta.

swowy

#1232 Y?

Mandarinas

#1259 Un par de paginas mas y los nazis seran bellisimas personas a las que hay que respetar xd

1 2 respuestas
H

#1262 En la tuya mas capulla y mas zurulla.

gugu tata

1
Soy_ZdRaVo

#1253 puedes probar por la calle a hablarle de la futura vida sexual a los padres que veas por el parque a ver qué te pasa.

Unos cuantos dientes pierdes si o si, les digas que van a follar mucho con tíos, tías o con lo que quieras

2 respuestas
K

#1256 Tampoco dramaticemos con “dar de hostias”, que le ha dado dos pescozones.

1
Tochomosca

#1227 Se está quedando un día 10, tengo que reconocerlo jajajaja

winnertaco

Luego te vas al hilo del afghano del apuñalamiento y algunos sí ven bien esa violencia porque el otro Extrema Derecha.

10
Kacto

#1234
Relaja esa islamofobia, amigo.

1 1 respuesta
elsonyer

#1255 escribir en la foto de un BEBE que en el futuro va a chupar pollas NO es libertad de expresion y deberia ser delito y la persona ser investigada por la policia.

elsonyer

Dayo ha borrado el tweet porcierto

xddddddddddd

KaNiBaL_Cb

#1267 Yo creo que pierdes mucho antes los dientes si le dices a alguien que su hijo se va a hartar de follar con tios que si le dices que va a ser un machote que se las va a ligar a todas. De hecho es algo que se suele decir y nadie se escandaliza. Ojalá fuese como dices, pero para ello aun quedan unos años.

3 respuestas
ro_B0T_nik

#1265 Ya lo decian ayer al principio del hilo mas de uno, definiendo al nazi como "persona de valores conservadores", diciendo que ser nazi no era inherente a ser mala persona o equiparando a los nazis con los indepes vascos y catalanes. Poniendolo al nivel de una opcion politca mas tan validad como cualquier otra.

Gracias a dios que son 4 frikis que viven en un camara de eco en internet y no es la vida real, pero telita con el blanqueamiento.

1 respuesta
Mandarinas

#1271 Si te crees que por decir que el nazismo deberia ser delito estoy defendiendo a los no como jamon igual deberias hacertelo mirar xd

1
gyoza

Que esta pasando, no me creo que este tema de para tantos post por minutos.

1 respuesta
BlackBeasT

#1274 Puedes probarlo con su hija y nos comentas,que eso esta mas normalizado.

Soy_ZdRaVo

#1274 que es algo que se dice? No se en que círculos te moverás

Pero como alguien me haga algún comentario remotamente parecido sobre mi hija se va al suelo

1 respuesta
Nerviosillo

#1232 Es nazi, si. Lo sabemos desde la página 1.

Eso justifica que el humorista use a su hijo para atacarle?
Eso deslegitimaría a un padre en su misma situación de querer meterle un bofetón a quien usara a su hijo para faltarle al honor?

1 respuesta
Aura-

Por lo que sea omiten el motivo por el cual le pega.

1 4 respuestas
Gory

#1233 Enserio piensas antes en el bullying que le pueden a hacer al chiquillo porque ese comentario no sea borrado? XD

1 para llegar a ese comentario los amiguetes del chaval tienen que llegar al perfil del padre... Y 2 si el chaval sale al padre, los amiguetes serán igual también y en vez de fijarse en el tuit se veran el video, porque lo tendrá como trofeo el padre xd

Mas vergüenza daría como hijo saber que tu padre es Nazi hoy en día y que lo diga abiertamente en las redesociales, que vayas a la piscina o playa y se le vean tatuajes, que vayas a comer fuera por ejemplo y trate mal al trabajador de turno porque sea de color o note que sea homosexual, que lleguen días como el orgullo y lo veas soltar espuma por la boca, etc...

#1248 Ya hombre jajaja, pero al recibir tal información algo tendría que decir xd aunque sea un fuaaaaaaa tio no te creo xd

#1275 Te confundes con eso de 4 frikis, si fueran 4 frikis no habría tanto revuelo en el gallinero

Son mas de los que piensas, tanto en el foro, como en la calle, espera a ver que pasa en las votaciones... que hay muchos países también con extrema derecha pisando fuerte...

Dawidh

Un subnormal se ha llevado 2 hostias y un nazi seguramente se lleve multa o algo peor. El mundo es un lugar mejor.

1
elsonyer

#1281 se han comido una nota de la comunidad automaticamente esta escoria

neZbo

#1281 Les ha faltado pedir el voto para el domingo que viene jajaja

Armisael

#1247 de piruleta no, occidental donde hay libertad de expresión y no se ejerce la violencia como norma general.
Que entiendo que te gustaría vivir en una sociedad donde se repartan castañas al que diga algo que no guste, pero por suerte no es así.

1 respuesta
Kacto

#1277
Something something nos comen los nazis something.

Todo porque un gordo que hasta ayer ni conocían se ha llevado un correctivo 🤭

ZurdoK

Podemos poner esto en live? estoy currando y recargar la página todo el rato quita mucho tiempo

LucianESP

#1281 Sumar, con la Yoli al mando, omitiendo cosas relacionadas con menores? Primera noticia, eksclusiva, lo veo y no lo creo.

Menuda basura de política (en general)

Nerviosillo

#1274 Hay una sutil diferencia en "que grande y machote! Fijo que se hincha a ligar de mayor!" o "que guapa! fijo que no le faltan pretendientes!" a "fijo que le dejan el culo como un bebedero de patos" o "va a hincharse a tragar pollas hasta que se le suelte la mandíbula".

Lo primero es un elogio quizás algo (quizás hasta bastante) casposo, sin mala fe.
Lo segundo es desagradable para quien lo escucha y para quien lo dice, a no ser que tenga una imaginación podrida.
Es asqueroso, vamos.

1 respuesta
Tema cerrado