Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

goLBeRLyyyn

Sería gracioso que el tal pugilista este sea del Madrid jajaja imagínatelo celebrando un gol de Camavinga XDDDDD

1 respuesta
ArcheR

#1313 Esa gente tiene la cabeza tan destrozada que no sienten el peligro. Se creen que como es por Internet y como defienden a los zurdos que están gobernando, son intocables. En sus cabezas no son conscientes de que alguien les pueda mandar a urgencias.

De ahí la reacción de pavor del gordo, porque es una situación que creía que era imposible que pudiera llegar a ocurrir.

Y es generalizado con los zurdos. Mira la inmigración ilegal masiva. Mientras no les toque a ellos, la defienden como si les fuera la vida en ello, pero el día que unos de esos inmigrantes les apuñale a ellos o a alguien muy cercano a ellos, se les abren los ojos por completo y su postura cambia radicalmente.

Dawidh

#1321 lo celebra por dentro.

shturmovik77

Bonito país se está quedando... no hay nada bueno ni normal en todo lo que ha pasado, ni por un lado ni por el otro.

6
z4eR

Resumen del hilo: Puto nazi pero padrazo.

8 1 respuesta
MORUSATO

#1316 Que lo defienda gente a la que le pagan por hacer el papel que le toca lo veo comprensible, recordemos que no son ministros o políticos, son putas, que gente "normal" como usuarios de este foro salgan con el y tu más en este caso y se atrevan a justificar aunque sea de manera mínima los insultos usando un bebé de 3 meses por mera cuestión ideológica me hace plantearme si merecemos extinguirnos como especie, yo creo que si.

1 respuesta
TripyLSD

#1292 No es curioso, es una jerga que se establece como un guiaburros para retroalimentar la retórica de forma "segura" sin mucho esfuerzo

Luego fuera de internet y de sus círculos rara vez la usan

Puni

Ya tardaba en salir lo de la libertad de expresión.

Ojalá alguien entienda que libertad de expresión es que EL ESTADO no puede ir a por ti por expresarte.

Que otra persona venga y te parta la cara, te cierren la puerta en un trabajo o te acosen por decir gilipolleces no atenta contra la libertad de expresión.

Mira que Ignatius me gusta poco pero aquí estaba acertado.

2 respuestas
IVaCH

Que mas dará si es nazi, comunista, excarcelario, militar, homosexual o jardinero.

Un subnormal se mete con su hijo por twitter, de forma gratuita, porque está detrás de una pantalla sintiéndose superior e invulnerable.
Y... le hacen ver que el mundo real no es así y no se puede actuar de esa forma, porque tiene consecuencias.

Lo único que ha hecho este hombre es defender su honor, que no salga gratis que se rían de su familia, actuar como si el "cómico" le hubiera dicho eso a la cara.

TODOS deberíamos aplaudir esta reacción y poner los pies en el suelo a quien se escuda detrás de una pantalla para ofender a otra persona.

Literalmente esta es la hostia que te daba tu madre de pequeño para espabilar y aprender cuando hacías algo realmente mal.
Le está educando.

1 2 respuestas
Lectorus

#1310 lógico, hacer comentarios de mal gusto no es delito, planificar a sangre fría agredir a alguien si.

7
Gory

#1298 No entiendo que quieres conseguir con esa pregunta la verdad...

Estas preguntando si hay que respetar a la gente que no respeta a los demás? Ya sea por su ideológica política, religión, etc... ?? Pues obvio que no, si este es el caso. Pero no todos los musulmanes son así y hay que meterlos todos en el mismo saco. Quien hace tal cosa es un racista y no anda muy lejos de Nazi del hilo. Porque si que su cultura o religión son rancias y no han tenido avance ninguno, pero quien ha salido y cruzado el charco ha cambiado o los que nacen ya en otro país cogen ambas culturas, también tiene que ver la educación y el trato en la sociedad...

Intentar hacer preguntas de este estilo para ver si te responden de forma racista o si simpatizan con este tipo de gente, que cada vez se ve mas odio no solo en el foro si no en la gente, pues no le veo sentido alguno, porque quien tiene cabeza no generaliza.

Si me estas escribiendo tal cosa, porque no has pillado mi sarcasmo pues xd

Ni a un homofobo, nazi, racista, machista/misogino, misandricas, etc...no se le puede respetar, simplemente por el hecho de que el no da ese respeto.

Nazi no respeta, pero pide respeto, el chiste se cuenta solo.

TripyLSD

#1328 de hecho tuvo movida en uno de sus shows con un policía de espectador al que le tocó los cojones (que, bueno, por otro lado si vas a un show así sabes a lo que vas), pero lo razonó debidamente como ",yo me lo busqué, es lo que hay"

Y otras tantas que ha tenido

Farray cuenta algunas anécdotas de estos años de andadura: "A mí me han esperado en la puerta, casi para pegarme, y me ha llegado a sacar la Policía del local donde actuaba, y en concreto el grupo Centauro de la Policía Nacional. Me pasó hace unos años en Madrid con un grupo de skindheads en la sala. Llegué a temer lo que podía pasar. Y en otra ocasión, dos chicas del público se levantaron y le pidieron al dueño el libro de reclamaciones porque, según ellas, lo que yo hacía no era comedia y la publicidad del local resultaba engañosa. Por no hablar de cuando la gente no se ríe, que es algo muy duro y a veces pasa".

rameltisqui

#1329 que mas dará no, si el tío es un nazi no debería estar ni en la calle para empezar

1 respuesta
manurivas

#1308 si, la cuerda humorista vs la cuerda nazi

Los pobres nazis siempre oprimidos y perseguidos, basta ya hombre!!!

Not all nazis

1
miguelaje

es maravilloso no me canso de verlo pena que haya recibido tan poco

IVaCH

#1333 Eso es un debate distinto, olvídate de lo que es, céntrate en lo que ha pasado, no en quien es cada uno, son A y B.

1 respuesta
Dawidh

#1329 te lo rectifico: un subnormal se mete con otro subnormal que usa también twitter para alegrarse de la muerte de otras personas o hacer comentarios de mierda iguales o peores. Son dos subnormales.

2 1 respuesta
D10X

#1063 Si Ayuso fue responsable de lo de las residencias, lo hizo de puta madre, porque para ser la CCA mas poblada ni siquiera está en el top5 de muertos por habitantes.

AlecHolland

#1320 Un comentario va directamente dirigido a su apariencia física lo cual ya me resulta cuestionable a muchos niveles en los que no voy a entrar en este tema que ya está caldeado y encima siendo Mediavida. El otro es soez, mucho más soez pero sin connotaciones negativas. Me molesta mucho menos que planteen la hipótesis de que mi hija podría ser bollera a que hagan comentarios sobre su apariencia, lo cual tiene un peso en su desarrollo y que suma a otros granitos de arena parecidos hasta hacerse una montaña que cargan al final todas las niñas respecto a su apariencia.

2
GaN2

#1220 el vídeo del tweet es lo más lamentable que he visto hacer a TVE en mucho tiempo, y mira que el listón estaba alto con la felacion a Pedrito cuando se tomó sus 5 días de reflexión…

Que el neonazi será escoria humana pero de ahí a justificar al imbecil de la broma del tweet por el mero hecho de que es de mi mismo signo político hay un trecho

ElJohan

#1328 Son los mismos que gritan habeas corpus pensando que los policías se van a desactivar automáticamente... Bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Frave

No se quien es más meme el Nazi traumado por ciberbulling, o el retrasado progre que va insultando sin gracia por tuister y creyéndose gracioso.

Ambos ejemplos de la polarización de españita, ya han salido los primeros politicastros apoyando al pseudo-cómico. Que seguro que si el tema hubiera sido un nazi cómico haciendo bromis de inmigrantes y un inmigrante va y le calienta, estarían aplaudiendo al paga pensiones.

Ah no espera que si es un nazi cómico hubieran ido los geos a parar su espectáculo, pero ehh que te vienen con la libertad de expresión.

xArtiic

Libertad de expresión sí, pero tiene que ir de la mano de lo que dicte el pensamiento único (A día de hoy el sistema o en España PSOE/Socios).

BeTiS

Creo que son aspectos diferentes y no se están teniendo en cuenta:

  • El agresor se mete con todo el mundo y el cómico también.
  • El agresor se toma la justicia por su mano.
bocadillo

Lo siento mucho, ta hecho en 5 minutos, pero no puedo parar de pensarlo:

8
Letkorias

A ver si me entero.

-Padre del año dice en Twitter que el va a educar a su hijo para que no sea homosexual.

-Comico sin puta gracia hace broma que no es graciosa sobre el hecho de que el Papá del año no puede evitar que si hijo se coma pollas de mayor.

-Padre del año en un acto de moderación se dedica durante un tiempo a amenazar al cómico con que lo va a buscar para darle su merecido.

-Finalmente Papá del año encuentra al cómico y le suelta una unidad de hostia random mientras el cómico se hace caca fuerte encima.

Resulta que el Padre del año además de tener un trigger con la posibilidad de que su hijo prefiera las pollas anda haciendo comentarios con los hijos muertos de los demás.

-Gente que tiene dificultades para comprender un texto escrito se montan su película sobre la pedofila, sobre ir diciendo a los niños de los demás de chupar pollas.

Cualquier persona normal sabe lo que hay, un atarao mental con muchas ganas de bronca que ha encontrado a uno que le ha dado un mínimo pretexto para hacer lo que más le gusta hacer.

12 4 respuestas
MORUSATO

Pagan algún tipo de cuota por decir la palabra nazi? lo digo más que nada por usarla yo también aunque no haya visto un nazi en mi vida ni sepa lo que significa.

3 respuestas
DrDr3

O bueno...si...

2
IVaCH

#1337 Si no lo dudo, pero te comento lo que al otro compañero, yo veo la situación, son A y B, me da igual quien sean, se deberían juzgar los hechos, tweet y reacción, fin.
Lo demás son otros debates aparte.

1
mkkkl

#1346 Es un buen resumen, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory