Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

elsonyer

#1352 pero porq disculpas si Dayo ha dicho q solo ha dicho q el hijo puede ser homosexual?

1 respuesta
MORUSATO

#1378 Y querer el ordenamiento del imperio, la expansión de la flota imperial y la exterminación de los ewoks me convierte en darth vader.

#1378PiPePiTo:

Sí, he visto nazis en mi vida y sí, al menos iban de cara.

vaya, tienes una máquina del tiempo, o llamas nazis a los de la chupa de alpha que quitaban bocadillos en los recreos con 14 años?

1 respuesta
yooyoyo

#1352 Muestra impepinable de que la violencia funciona.

De faltón ridículo de tuiter a señor educado.

14 1 respuesta
xingular

#1367 Yo estoy cansado de que el que tiene su trabajo por enchufe haga lo que le sale de los cojones o vaya dando lecciones y el resto a tragar.
0 pena, por mi como si no se hubiera levantado.

AlecHolland

#1352 Lo mejor habría sido callarse y seguir con su vida o poner algo tan básico como Quizás no estuve acertado con las palabras que usé pero mi mensaje era para condenar la homofobia al igual que la violencia que he sufrido y santas pascuas. Ahora parece que él mismo justifica la hostia que le han dado. Menudo pringao.

PiPePiTo

#1382 lo que te convierte es en un flipado que intenta relativizar terminos para quitarle el hierro al asunto del odio

1 respuesta
neZbo

#1381 Que Dayo ni que Dayo, si Dayo no ha dicho nada... Circulen aquí no hay nada que ver xdd

guillauME

#1383 El que diga lo contrario es que vive en el mundo de la piruleta.

Una buena ostia dada a tiempo solventa muchos problemas y corta las cosas de raíz.

Vandalus

#1352 al final dos ostias hacen recapacitar a la gente imbécil, que sorpresa

1
AikonCWD

A los que os habéis rasgado tanto las vestiduras por la bofetada os comento:

Si la llega a dar una persona no-nazi, no os hubieseis molestado tanto. Lo que significa que no os molesta la bofetada, si no quien la da.

16 4 respuestas
MORUSATO

#1386

#1378PiPePiTo:

Sí, he visto nazis en mi vida y sí, al menos iban de cara.

vaya, tienes una máquina del tiempo, o llamas nazis a los de la chupa de alpha que quitaban bocadillos en los recreos con 14 años?

#1386PiPePiTo:

que intenta relativizar terminos para quitarle el hierro al asunto del odio

Quitar bocadillos en recreos no es un asunto de odio lo siento.

1 respuesta
PiPePiTo

#1391 no, juntarse para ir a cazar negros manteros por Mestalla sí.

No hay nazis, no, llamalos intolerantes, racistas, homófobos, pero no los llames nazis.

Perdona

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Como mencioné en este hilo anteriormente, la bofetada de Pugilato ha convertido a Twitter en un lugar mejor, incluso ayudando a Caravaca a convertirse en un mejor ser humano. Ahora ya sabe que nuestra libertad de expresión termina donde empieza la de los demás.

Lo que se dice, un final feliz.

Ahora, o cerráis el hilo, o se convertirá en un "Malabarismos #HO".

4
rameltisqui

#1390 exacto me molesta que haya gente abiertamente nazi cual es el problema exactamente?

4 1 respuesta
ElJohan

#1390 Pero si ya se está viendo, no ves el control de daños que hacen algunos para blanquear el tweet original, las piruetas están llegando al Sol.

MORUSATO

#1392 En tu cabeza debe sonar espectacular llamar nazis a cuatro racistas que se juntan después de un partido de futbol para pegarle una paliza a un mendigo y aparentar que dan miedo.

Uyyy que nazis que dan palizas, gracias por darme la razón con que no has visto un nazi en tu vida.

1 respuesta
DrDr3

De repente unos que comentaban mucho van a convertir esto en un velatorio, no?

PiPePiTo

#1396 vale tio, que no añoran nada ni usan sus simbología ni vanaglorian al personal que lo manejaba.

Que vale, que sí, que se quedaron todos en el 1945

1 respuesta
alexkanter

Don PSOE siempre gana

1
Gory

#1378 Los primeros que nunca han visto un nazi son los propios nazis xddd lo de alguno tiene telita e

Lexor

Veo que esta repe en la página anterior

1 respuesta
recombo

Mete miedo la cantidad de que gente que se la suda que sea nazi, incluso gente llamandole heroe y padrazo. Pobre niño

1 1 respuesta
MORUSATO

#1398 No soy yo el que está hablando de nazis en 2024 en un hilo que va de un padre dándole dos tortitas a un payaso de twitter por insultar a su hijo.

3 respuestas
PiPePiTo

#1403 todos en el 45

1 respuesta
mkkkl

#1390 ¿Qué más te cuenta la bola de cristal? A mí me ha parecido un energúmeno desde el primer momento. Luego me he dado cuenta de quién era y ya ha sido la guinda.

1 respuesta
Akiramaster

#1379 el problema es que no paran de llamar pedófilo al gordo por decirle al facha que ojalá su hijo le salga maricón, se eche un novio negro, y tenga que dejar de tirar mierda por twitter sobre ellos.

IQ Votantes.

#1403 ¿insultar a su hijo? xD

1 2 respuestas
MORUSATO

#1404 Me gusta como te has quedado sin lo que creías que eran argumentos por que mestalla nazis negros blablabla yo los vi una vez blabla.

Empezad a hablar con propiedad coño que no cuesta tanto.

1 respuesta
Yuke

#1216 mi duda es como alguien abiertamente follamoronegros va por la calle tan tranquilo.

1
neZbo

#1405 Bien que te alegrabas de la agresión a Rajoy: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-le-rompen-gafas-punetazo-pontevedra-550156?u=mkkkl

22 2 respuestas
z4eR

#1352 Demostración empírica que un par de hostias educan más que otra cosa incluso en adultos ya creciditos.

Tema cerrado