#1352 pero porq disculpas si Dayo ha dicho q solo ha dicho q el hijo puede ser homosexual?
#1378 Y querer el ordenamiento del imperio, la expansión de la flota imperial y la exterminación de los ewoks me convierte en darth vader.
#1378PiPePiTo:Sí, he visto nazis en mi vida y sí, al menos iban de cara.
vaya, tienes una máquina del tiempo, o llamas nazis a los de la chupa de alpha que quitaban bocadillos en los recreos con 14 años?
#1352 Muestra impepinable de que la violencia funciona.
De faltón ridículo de tuiter a señor educado.
#1367 Yo estoy cansado de que el que tiene su trabajo por enchufe haga lo que le sale de los cojones o vaya dando lecciones y el resto a tragar.
0 pena, por mi como si no se hubiera levantado.
#1352 Lo mejor habría sido callarse y seguir con su vida o poner algo tan básico como Quizás no estuve acertado con las palabras que usé pero mi mensaje era para condenar la homofobia al igual que la violencia que he sufrido y santas pascuas. Ahora parece que él mismo justifica la hostia que le han dado. Menudo pringao.
#1382 lo que te convierte es en un flipado que intenta relativizar terminos para quitarle el hierro al asunto del odio
#1383 El que diga lo contrario es que vive en el mundo de la piruleta.
Una buena ostia dada a tiempo solventa muchos problemas y corta las cosas de raíz.
A los que os habéis rasgado tanto las vestiduras por la bofetada os comento:
Si la llega a dar una persona no-nazi, no os hubieseis molestado tanto. Lo que significa que no os molesta la bofetada, si no quien la da.
#1378PiPePiTo:Sí, he visto nazis en mi vida y sí, al menos iban de cara.
vaya, tienes una máquina del tiempo, o llamas nazis a los de la chupa de alpha que quitaban bocadillos en los recreos con 14 años?
#1386PiPePiTo:que intenta relativizar terminos para quitarle el hierro al asunto del odio
Quitar bocadillos en recreos no es un asunto de odio lo siento.
#1391 no, juntarse para ir a cazar negros manteros por Mestalla sí.
No hay nazis, no, llamalos intolerantes, racistas, homófobos, pero no los llames nazis.
Perdona
Como mencioné en este hilo anteriormente, la bofetada de Pugilato ha convertido a Twitter en un lugar mejor, incluso ayudando a Caravaca a convertirse en un mejor ser humano. Ahora ya sabe que nuestra libertad de expresión termina donde empieza la de los demás.
Lo que se dice, un final feliz.
Ahora, o cerráis el hilo, o se convertirá en un "Malabarismos #HO".
#1390 exacto me molesta que haya gente abiertamente nazi cual es el problema exactamente?
#1390 Pero si ya se está viendo, no ves el control de daños que hacen algunos para blanquear el tweet original, las piruetas están llegando al Sol.
#1392 En tu cabeza debe sonar espectacular llamar nazis a cuatro racistas que se juntan después de un partido de futbol para pegarle una paliza a un mendigo y aparentar que dan miedo.
Uyyy que nazis que dan palizas, gracias por darme la razón con que no has visto un nazi en tu vida.
#1396 vale tio, que no añoran nada ni usan sus simbología ni vanaglorian al personal que lo manejaba.
Que vale, que sí, que se quedaron todos en el 1945
#1378 Los primeros que nunca han visto un nazi son los propios nazis xddd lo de alguno tiene telita e
Mete miedo la cantidad de que gente que se la suda que sea nazi, incluso gente llamandole heroe y padrazo. Pobre niño
#1398 No soy yo el que está hablando de nazis en 2024 en un hilo que va de un padre dándole dos tortitas a un payaso de twitter por insultar a su hijo.
#1390 ¿Qué más te cuenta la bola de cristal? A mí me ha parecido un energúmeno desde el primer momento. Luego me he dado cuenta de quién era y ya ha sido la guinda.
#1404 Me gusta como te has quedado sin lo que creías que eran argumentos por que mestalla nazis negros blablabla yo los vi una vez blabla.
Empezad a hablar con propiedad coño que no cuesta tanto.
#1405 Bien que te alegrabas de la agresión a Rajoy: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-le-rompen-gafas-punetazo-pontevedra-550156?u=mkkkl
#1352 Demostración empírica que un par de hostias educan más que otra cosa incluso en adultos ya creciditos.