Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

AikonCWD

#1460 Vale, me queda claro. Tú decides qué es válido y que no. En base a tu forma de pensar. Y hasta propones limitar la libertad de quien tiene otra ideología.

Ya me ha quedado claro. Literalmente la misma forma de pensar que un neonazi. Gracias por darme la razón. :thumbsup:

Seguro que hasta te gusta la idea de un campo de concentración para neonazis, a que si? Calcadito, lo que yo te diga.

10 2 respuestas
Dawidh

#1467 a ver la forma de decirle es asquerosa, pero creo que el mensaje va para el padre no para el niño.

1 respuesta
A

#1352 Bien, cojones, no cuesta tanto.

zakzak98

#1433 Prueba a leer bien mi post. ¿Dónde he dicho que me importe lo más mínimo esta ostia?

Un subnormal dándole una ostia a otro subnormal. Pues muy bien.

Pero que el subnormal A es neonazi es un hecho.

Kidaa

#1437 hay más nazis-izquierda en este foro que Jaime Caravaca

B

#1467 Lo verían normal si fuese un islamista rajando el cuello por lo insultos a su profeta o directamente el mismo mensaje del hijo come pollas negras...

Dar un guantazo: Terrorismo de un neonazi
Rajar cuellos: Es que nos metemos con sus creencias...

2
Nerviosillo

-Cuando el tonto coge el camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

El arte de la guerra - Sun Tzu, 1963

3
Mandarinas

#1450 Ya han dicho varios por aqui que el Pugilato es conocido en Leon por salir de "caceria" por la calle a dar de hostias a gente, pero oye, nada que un tio muy respetable no lo llameis Nazi que solo vive rodeado de esvasticas.

"Prefiero de vecino a Pugilato que a uno de izquierdas" algunos estais bastante mal de la cabecita la verdad

3 3 respuestas
Attila

Es que dar 2 galletas con temple es mano de santo y esta demasiado penado. Nos llevaríamos taaaan bien si lo permitiesen.

1
Cr3ative

#1460 Actualmente hay mas agresiones mortales cometidas por islamistas en Europa que por nazis, prohibimos el islam o no te parece bien?

12 1 respuesta
rameltisqui

#1471 vale pues nada dejemos que los nazis hagan el enaltecimiento que quieran total que podría pasar?

No, lo que me gustaría es la reeducación de esas personas para evitar que se vuelvan núcleos de odio

#1480 prohibiría cualquier tipo de religión que afectase a cualquier persona no practicante de esta

1 respuesta
Angeliuz

El cómico ha estado acertado, sean sinceras o no las disculpas, le va a permitir continuar su carrera profesional, quedando la subyacente pedofilia ya escondida en la hostia que le han calzado.

Y encima le reportará apoyos y le ha dado un boom a su carrera ya que ahora le conoce todo el mundo.

2 1 respuesta
P4N4D3R4

#1478 Pues un hombre con mujer y tres niños desde luego que si los niños no dan mucho por culo no me importaría tenerlo de vecino.

1
Nerviosillo

#1472 Ha usado a su hijo para pintar una imagen asquerosa.

Da igual a quien fuera el insulto. Ha usado a su hijo para ello, y eso por si solo ya es suficiente insulto.

1
AikonCWD

#1478 Pues ve y le insultas. O lo denuncias, O le das 2 guantazos. Haz lo que creas oportuno y luego atente a las consecuencias.

No sé que quieres que te conteste. A caso crees que me gusta esa persona o defiendo sus ideales?

#1481 Y luego los trituramos y hacemos botones con sus dientes. Botones hechos de dientes de nazis. De quién será esa idea?

2 respuestas
zakzak98

#1471 Estás pidiendo tolerancia con la intolerancia. Entiendes el problema, no?

Gory

Uff no se que pensar sobre una persona que piensa que ser Nazi es pensar diferente xd

Viva la libertad y no se que, cosa que ellos no te daban ni te dan y no se que

No se que pensaría un Aleman viendo tal cosa xddd

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1482 Has leído su TL?
La poca fama que pueda haber cogido le va a desaparecer en cuanto le escuchen dos chistes.

2 6 respuestas
Mandarinas

#1485 Lo digo por esta parte:

Pero tú quien eres para decidir quien puede estar en la calle y quien no? Y encima únicamente por su ideología?

No, este tio no deberia estar en la calle definitivamente, una cosa es tener una ideologia de derecha o izquierda y otra es ser un peligro para la sociedad xd

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#1487 es un nazi pero al menos coherente con sus ideales

Hostia puta lo que hay que leer xD

2
1mP

La violencia no es la solución, decían.

He aquí un caso de muchos tantos donde la violencia SI es la solución. Hasta que no le han manoseado la cara, no se ha dado cuenta de lo subnormal que era.

1
AikonCWD

#1489 Pues cuando haga cosas peligrosas para la sociedad, que lo juzguen por ello. Que no sois nadie para decidir estas cosas.

Que no es tan complicado de entender.

rameltisqui

#1485 vale tío haz las volteretas mentales que quieras que si que no querer que haya nazis es muy nazi toda la razón para ti

Angeliuz

#1488 solo he visto que los me gusta se dirigían exclusivamente a un chochete de only fans.

Vamos, un marrano marrano, si no tiene gracia pues oye, a lo que nos acostumbran los cómicos™ como el otro pedófilo viñetista del jueves

Por cierto te toco el post nazi, pon una foto del fuhrer o de pugilato para celebrar el 1488

2 1 respuesta
Nerviosillo

VAMOOOOOOOHHHH! VAMONOH!!

2 1 respuesta
Angeliuz

#1495 imagínate tener a un vecino poniendo esto o al rojo escuchando sabina.

No hay color

3
yooyoyo

#1489 Están las calles llenas de indocumentados cometiendo todo tipo de delitos pero hay que encarcelar a este señor que a parte de un excelente educador ha cometido el delito de subir una foto con su hijo a redes sociales.

1
Knelo

#1489 hombre si están en la calle los de sortu, y no sólo eso sino que gobiernan en algunos sitios y estar en el Congreso de los diputados, pues el meme se cuenta solo

1 1 respuesta
mkkkl

#1409 Es un post de hace 9 años y aún así ya estaba admitiendo que no me parecía correcto. Condeno y rechazo esa agresión, sin peros.

Kitsuo
8
Tema cerrado