Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

usarmy

Ahora solo falta el archiconocido niñato del metro de valencia, no un humorista de medio pelo que se da a conocer cuando humillan públicamente como hace el xokas consigo mismo.

estaría cagado de miedo de que le diera una paliza que lo dejara en silla de ruedas o lo apuñalara allí mismo.

CaNaRy_r00lz

#1560 Veras como ya no vuelve a hacer comentarios asi por redes sociales, eso se aprende rapidito.

IVaCH

Venga, a ver ahora cual es la justificación.

1 respuesta
Lectorus

#1536 ...

recombo

#1556 Solo hay que leer la mayoria de comentarios: honor,heroe.., aqui en este foro tiene muchos seguidores

2 2 respuestas
Akiramaster

#1563 Twitter, el nuevo feda.

1
D

#1539 Mucha gente, aunque no sea conscientemente, sigue teniendo homofobia interiorizada y simplemente lo aceptan de forma superficial, sin haber cambiado sus esquemas de pensamiento. Sino sería imposible comprarle ese discurso al nazi este.

Por otro lado, si a la gente realmente le importase el bienestar del menor, lo que habría que reivindicar es que servicios sociales le quitase la custodia al padre. Pero ya sabemos como funcionan estas cosas en este país.

1
Gory

#1453 Espera que otros comprendan que los niños son sagrados, pero solo si son blancos je je

1 1 respuesta
tosca_21

#1565 y Respeto.

eviden

#1556 Si aquí hay partes basura en ambos bandos, están los nazis asquerosos por un lado y los comunistas de mierda por el otro. A ver si vemos todo y no solo lo que interesa. Grasia.

Loki_Cat12

Se viene otro enchufe para la televisión pública.

5 respuestas
Fxcking

#1565 Ese es el problema de la ultraderecha. Podía haber quedado como Dios habiéndole pegado dos tortas al hombre que insultó a su hijo pero nooo, hay que llevarlo todo a la ideología inmunda que comparte esa escoria podrida... En fin. El mundo es una mierda.

Z

#1571 No me lo creo, digo que es IA.

Akiramaster

#1571 nuevo guionista para broncano

domi8410

Y asi, niños, es como justificamos que los nazis sigan siendo nazis. Si el caravaca este tuviese un par de huevos se habria enfrentado a el asumiendo las consecuencias. Toda la soja que lleva en la sangre han hecho que 200 retrasados mas se sientan con la potestad de usar la violencia impunemente.

1
Fxcking

#1571 Lo de David Suárez también fue libertad de expresión, no?
Le faltó ser agredido por un nazi para que se juzgase de manera diferente... Una pena.

1 respuesta
Renardo

nazis defendiendo a nazis

5
domi8410

#1576 Si que fue libertad de expresión. Que te hace pensar lo contrario?

1 respuesta
futurman

Para los abogados del foro, entiendo que Caravaca puede denunciarle por agresion no? Y el tio este no se pero los otros insultados en twitter podran denunciarle a el por danos morales o lo que sea. No?

2 respuestas
PiPePiTo

#1556 una cita a Goebbels y...nada, que se cree Vader el tipo.

DiVerTiMiX

La entrada a los monólogos del cruce de alexelcapo y el sevilla va a empezar a ser tal que así:

  • Perdón, el último para tortearle la cara?

Fxcking

#1578 No fue juzgado (a nivel judicial) por ello? Me retracto si me equivoco eh.

1 respuesta
Kacto

#1579
El gordo ya tiene el paraguas del PSOE, ya es inmune a denuncias de cualquier tipo.

pardier

¿entonces al final admite que el hijo podria ser gay al que le gustan los negros y le va a querer igual?

Renardo

#1579 en el stream del cristobal gazquez(el que llevo en su dia lo de los chistes de carrero) lo esta hablando ahora, por agresion al "pedir perdon" en redes no le caeria nada, pero diciendo que ese perdon es por miedo a represalias (tener nazis esperandole en todos los bolos) facilmente le podria caer por 1 a 4 años por coartar su libertad de expresion, humillacion etc

domi8410

#1582 Fue juzgado y absuelto. De nuevo, no se donde ves ahi falta de libertad de expresión. Alguien se sintió ofendido por lo que dijo, lo denunció, la justicia decidió llevarlo a juicio y se decidió que no existía nada que condenar.

Otra cosa es que para ti la libertad de expresión sea poder decir LO QUE SEA sin asumir ninguna consecuencia. Es un debate diferente.

1 respuesta
Overmell
1 respuesta
ElJohan

Lo del politiqueo en este país aprovechando un altercado random para asustar a los corderitos de la ultraderecha es de carroñero cutre... Pero que muy cutre xD

Gory

#1587 No se si esta a favor o en contra, me ha confundido con un baltasar que sea de verdad y no pintado

Fxcking

#1586 No no. No nos estamos entendiendo bien. Yo precisamente condeno que el mismo acto se juzgue de manera diferente. Y el primer comentario que he hecho en este hilo es que hay cosas que ni en broma se dicen.
A lo que me refiero es que como ha dado la casualidad de que el que le ha pegado es un nazi, esta noticia es un caramelito para la izquierda, pueden transformar el suceso en campaña básicamente, entonces no se va a reprender tanto al Caravaca como se mereciera a diferencia de como sí se hizo con David Suárez porque faltaba la ultraderecha en la ecuación.

Me explico?

Coño, medios de comunicación justificando a Caravaca ni más ni menos. Crees que se justificaría un comentario sexual y obsceno hacia un bebé si el bebé no fuese el hijo de un nazi?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory