Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Dawidh

Este hilo me recuerda a cuando a un subnormal le llamas hijodeputa y te contesta que con su madre no se mete nadie xD.

Cuando a un chaval se lo cargan al grito de maricón de mierda, para mediavida no había homofobia, solo era un insulto más. Pero si a un nazi declarado que odia a los maricones y a los negros le dices que su hijo de mayor igual se las come de dos en dos e igual negras, estás profiriendo insultos pedófilos , sexualizando a un bebé y metiéndote con un menor. No es un mensaje claramente dedicado a la homofobia/racismo del padre.

Pero buat da fuac.

Esto en cuanto a la hipocresía del hilo. Por otro lado, si te pasas los días odiando y metiendo mierda a todo tipo de personas por internet, luego no te extrañes si un día te revientan la cara. Si promueves odio, recibes odio. Esto aplica al nazi y al subnormal de Caravaca.

19 3 respuestas
KIIM

Lo que se aprende con este hilo con las reacciones de la prensa es que estamos viviendo la peor época para informarse.

Qué lástima de prensa, pero toda eh? a quien le interesa indica que es neonazi, a quien no le interesa no lo indica. A otros no les interesa poner el tweet completo, y lo modifican suavizándolo. Son penosos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2100

1
neZbo

#2102 Mira lo que manipulan con cosas que se pueden comprobar a base de cuatro clicks, imagina lo que manipulan con lo que es más difícil de comprobar. El cuarto poder está podrido hasta la médula.

L
#2101Dawidh:

Cuando a un chaval se lo cargan al grito de maricón de mierda, para mediavida no había homofobia, solo era un insulto más.

Es lo que tienen las ranitas de este foro. Putos nazis escondidos.

5 1 respuesta
Fagas

#2101 llegará un día de que al neonazi se topará con el tipico gay oso mazado y le soltará una yoya, ahí veremos si se mantiene el discurso de mediavida sobre no importa la ideología el tipo se lo merecía xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2101 Y alegrarte de que ayuso pierda su hijo no es porque seas machista ya que al ser de izquierdas y decirselo a una mujer de derechas no tiene ese handicap.
Que le digas a una madre de color que solo tira mierda por esa cañeria o se esta a favor del aborto por gente asi no es racista porque caravacas es de izquierdas y a quien se lo dices es de derechas y asi podemos estar todo el dia con la hipocresia si.

#2106 Me juego la cuenta que si le dan un torton por los tweets que pone la mayoria va decir que se lo merece y los que defienden que no hay que usar la violencia..pues.... a.

Bueno que ya tenemos ejemplos en el hilo de users de no a la violencia disfrutando cuando le dieron un torton a Rajoy pero queda muy bonito.

2 2 respuestas
Seyriuu

#1890

este vídeo habla por la mayoría de gente del hilo que están en plan "los nazis sois los que no toleráis a los nazis"

Muitos

Este hilo describe perfectamente hasta qué niveles de podredumbre mental llega la gente con tal de seguir el hilo de su ideología politíca. Que vergoña y vaya cantidad de retradadas hay xdddddd

2
Akiramaster

#2107

alegrarte de que ayuso pierda su hijo

Eso fue bastante asqueroso por parte de caravaca.

Aliton

La intención de Cowface es ofender con su tweet.

Ofende a la persona equivocada.

71 páginas de pura paja y polarización. Sep, han ganado. Os pongo una reflexión.

1
Angeliuz

#2100 por mucho que secciones y le busques más sentidos, el comentario este es un todo, y dice lo que dice.

Habla de que el niño será homosexual y se comerá pollas de negro obrero, dice eso, no dice otra cosa. Va a tener una condición, que no es problema, y va a hacer una conducta concreta, donde si veo el problema, por ser un niño de 3 meses. Es una cuestión normalizada y que no, lo siento, pero aunque fuese himmler estarían bien los dos tortazos.

Y a mayores, Pedofilia? Si, porque hemos normalizado que se puedan decir esas mierdas sin que nadie le hubiese dado una hostia antes, están demasiado presentes y demasiado normalizadas, ya era hora de que algo así pasase, por pura dialéctica.

Y me alegro, yo por ahí no paso y estoy cansado, y somos muchos.

1 respuesta
Gory

#2099 Pero haber alma de cántaro, que dice DE MAYOR y que toca ESPERAR , habla a futuro de cuando sea mayor, no es tan dificil de entender o a la hora de leer os salta un fusible no me jodas

Quien tiene que decidir si el comentario es pedofilo lo tendría que hacer un Juez y es de chiste, porque en el momento que ves porque ese comentario se hace viendo al padre del año el perfil que tiene en twitter homofobo, racista y apología al odio el juez se va a partir el culo porque es de sentido común que es un ataque al padre deseandole tal cosa porque es algo que el odiaria con toda su alma por lo que es.

1 cómico es tonto/subnormal
2 nazi es nazi
3 comentario de cómico es una mierda
4 nazi usa la violencia
5 agresión menor
6 comentario pedofilo ? lo decide un juez , aunque se ve claro que es un ataque hacia el padre por ser homofobo y racista y usa palabras como de mayor y tiempo.

Mas claro no puede ser xd ya lo dije en #2096 y puse un link de instagram, que el tio hablando del tema creo que es abogado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

De verdad seguís así? Por el amor de Dios, que ya sabemos que es un neonazi, que el mismo Pugilato no lo oculta. De verdad, estáis rozando el patetismo y demostrando que los auténticos nazis sois vosotros, persiguiendo ideologías diferentes a la vuestra de esta manera

24 3 respuestas
Shaka

#2096 Muy interesante todo lo que explica el tipo de instagram la verdad.

Yo salvo el tortazo, si podría haberle cantado las 40. Pero no soy una persona agresiva ni nada de eso. Yo alli le habría gritado etc etc, pero nunca llegando a las manos.

Tb os digo, se lo dice a mis propios hijos y no se que haria. Supongo que me controlaría.

3 1 respuesta
Dawidh

#2107 Yo no he defendido las barbaridades que e ha dicho a Ayuso o a otras personas, Carvaca es otro trozo de mierda. Esos mensajes son asquerosos. Me refería a lo de pedofilia y sexualizar bebés. No hace falta inventarse mierdas contra este señor, tiene millones de twits reprochables asquerosos.

1 comentario moderado
Akiramaster

#2112

Habla de que el niño será homosexual y se comerá pollas de negro obrero, dice eso, no dice otra cosa. Va a tener una condición, que no es problema, y va a hacer una conducta concreta, donde si veo el problema, por ser un niño de 3 meses

Pero vamos a ver; que ser maricón no va de bailar como billie elliot y saber decorar casas, que va de comerse pollas. Y es un problema para alguien homófobo y racista.

¿Nunca habéis tenido amig@s con padres homófobos que acaban aceptando la realidad? ¿No os acordáis del pp que se oponía al matrimonio homosexual hasta que aparecieron gays en su partido?

El hambre se quita comiendo y lo que caravaca quiere decir es que ojala la vida le haga tragarse todo ese odio por el amor de su hijo porque por muchos ideales que tenga, el hijo será lo que tenga que ser y tendrá que aceptarlo.

Vuelvo a decirlo: le habéis comprado el discurso al nazi de que homosexual=pedófilo como muchas mujeres le compraron al feminismo del hombre=violento.

Ronjoujoujou

#2114 Entonces, le has insultado. No has cometido un atentado contra las personas discapacitada ni has esgrimido ningún tipo de filia.

Veo que al menos se avanza en la semántica y en la comprensión, todo un logro dada la capacidad de medio hilo.

2 respuestas
BlackBeasT

#2113 Dejando el tema de estos dos retrasados a un lado y enfocandome en el punto que pones en 6,si un adulto puede campar libremente en fotos de menores poniendo comentarios asquerosos porque son a futuro y seguidos de un ''puede'' sin problemas ni ser un delito nos estamos yendo a la mierda de verdad.

Un tio que tiene ese tipo de pensamientos al ver un menor deberia ser tachado ya de pedofilo y ser un riesgo para la humanidad,igual estamos banalizando demasiado estos temas con menores de por medio. (Repito quitando a estos dos retrasados de la ecuacion) pero me parece muy grave que digas que no es delito si usa esos terminos.

1 respuesta
Angeliuz

#2120 eres el lapiz más afilado del estuche

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2122 Cualquier punta es afilada cuando no hay lápices.

1 respuesta
Aliton

#2123 ¿Qué?

1 respuesta
oppressed

#2105 Los del foro son nazis escondidos ---> Los nazis merecen morir ---> Son los demás los que tienen ganas de guerra civil, no nosotros.

AlecHolland
#2115Robe_del_Mal:

persiguiendo ideologías diferentes a la vuestra

Esto ¿si? Quicir, es nazismo...

1 respuesta
Muitos

#2120 Colega que has preguntado antes que dónde habías dicho nada de "gracioso" después de escribir "comentario jocoso". Tápate un poco y bájate esos humos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2124 Que un tarado que se traga el Qanon y toda la basura trumpista me venga a mi hablar de lapices me descojono en su puta cara.

#2127 Rectificar es de sabio, no me tengo que tapar por un error en el cual la línea siguiente desarrollo. Si vas a decir gilipolleces pasa al siguiente por que no tengo tiempo de aguantar a gente tan rallada.

1 respuesta
manurivas

Por favor me respeten a los nazis

No reirse de los ranas

1
Gory

#2116 Es que lo resume fácil y es súper sencillo, solo que aquí la gente no se que pollas le pasa en la cabeza xd

El cómico es subnormal, se ha visto por los tweets que pone, porque una cosa es hacer humor y otra es ensañarse por ejemplo con la madre del negro de vox o mencionar al crio del nazi, lo de Ayuso no lo he visto así que no digo nada. Y como ya dije se puede entender el tweet del nazi porque quiere atacar al padre, es correcto el tweet?? Obvio que no, porque se puede hacer de diferentes maneras, también como se ha dicho si vas por ahí diciendo tales cosas pues hasta que des con uno que no lo deje pasar y si estas escribiendo a un nazi pues tienes mas papeleteas, otra muestra de que el tío es subnormal.

Pero los hechos son los que hay, el mensaje no tiene pedofilia porque dice de mayor y de toca esperar y tal, en tal caso el mensaje no esta bien por lo que dice ya que habla de pollas y etc... Pero esto lo decide un Juez y como también comenta se ve que el quiere atacar al padre. Y sobre la agresión pues es una agresión por mucho que pueda ser aceptada, aunque sea menor lo es y punto. Que es aceptada por cierta gente porque también lo haría si le mencionas a su hijo pues lo veo normal, si te pilla en la calle y de caliente yo lo vería lógico, pero no es el caso, viene a raíz de un tweet y si toda la gente se tomara la justicia por su cuenta, como el nazi pues estaría todo dios dándose de hostias.

Cuando la gente habla de los que no usan la violencia son los que recibían bullyng, porque estos aun no han cambiando la mentalidad y siguen haciendo bullyng, mucho se rien de que los que recibien bullyng no actúan, dile eso a los chavales de EEUU cuando van con el fusil a cargarse a la peña porque terminan explotando y no pueden mas, también están los que se van por otro camino y se quitan la vida?? pues claro, cada persona es un mundo y cada uno actúa por como es, pero siendo un adulto que lo primero que pueda hacer es ejercer la violencia es tristisimo y mas aun esa gente que sabe que tiene ventaja o lo hacen en grupo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory