Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Thalun

#2328 En realidad es gracioso porque si lo piensas el cartel de "tu hijo tiene la posibilidad de no ser hetero" es reducirlo todo a como si digo yo a uno eres un hijo de la gran puta y a ver si te mueres de cancer y saldria en el cartel "hay una posibilidad de que no sepas quien es tu padre y deberías hacerte una analítica y llevar una vida saludable"

1
K3ldon

¿Pero no era que no había que poner limites al humor? Los fachas haciendo el ridículo una vez más.

ESL_Kaiser

Por darle un girito al hilo

Valeria Ros también arremete contra Jaime Caravaca

Pero le sale MUY MAL y la gente arremete contra ella, total, se ha borrado twitter e instagram

2 respuestas
M0E

#2343 Valeria RAUS

3
toyakens

#2343 Valeria dice que Jaime Caravaca es un mal tio...pero un nazi tambien dice que Jaime es un mal tio, asi que Valeria es nazi.

Entiendo.

22
markath

#2327

#2327Dieter:

Y no la segunda guerra vampirica contra Manfred.

Contra Manfred? Tenemos un blanqueador de Von Carstein por lo que veo. Ojalá te encuentres con un gran teogonista.

1 respuesta
RavageR

#2346 aqui lo que viven son todos bajo la ilusion de ushoran sanchez, directamente.

1 respuesta
jackvendetta

#2328 Y encima no es así xDDD

markath

#2347 No recuerdo que los Strigoi vivieran en sociedad, o eso es del lore de AoS?

2 respuestas
RavageR

#2349 si, es todo de AOS y ya paro con el derrail jaja

1 respuesta
Knelo

joder que van 79 XD

2 respuestas
ErChuache

#2351 Lo mínimo sería llegar a las 88, qué menos.

12 2 respuestas
Vandalus

#2352 mete un 14 delante ya de paso xd

esto se debería chapar ya, ahora solo sirve para ver quien es mas nazi que otro

Oficinas

#2351 Ha sido un buen show para qué engañarnos

Pomada oftálmica y Diclofenaco para defenderse del fascismo

Dredston

.

Akiramaster

¿Ya se han cansado de meter páginas y páginas de chistecitos para tapar la verdad sobre pugilato?

1 1 respuesta
Angeliuz

#2356 nos están ocultando algo de pugilato?

1 respuesta
Pelunarez

Es aquí donde se defienden comentarios de humoristas sobre la cantidad especulatoria de pollas que se comerían los hijos bebés de otras personas una vez alcanzasen la adultez?

Se defienden porque el interpelado es un neonazi, o porque son graciosos?

1 1 respuesta
Akiramaster

#2357 no seré yo el que tire la primera piedra

#2358 se defiende la lógica que hay detrás: ¿si tu hijo fuera gay seguirías siendo homófobo?

El "chiste" ataca los tres pilares de pugilato en redes a traves de la posibilidad de que su hijo fuera gay: homofobia, racismo y clasismo. El tema es que carablanca es subnormal y no tiene ni gracia, ni neuronas.

1 1 respuesta
Jocanyas

¿Cuándo creéis que el "padredelaño" perderá la custodia de su hijo y tendrá una orden de alejamiento por violencia doméstica? Yo digo que antes de 2030.

1 1 respuesta
Vandalus

#2360 si la madre es parecida ideológicamente. que casi seguro que si, no dirá nada porque es su credo NS xd

Robe_del_Mal

#2349 #2350 Tanto en Fantasy como en AoS, los Strigoi provenían de familias nobles y tenían sus reinos siglos atrás, pero fueron perseguidos por el resto de casas y clanes vampíricos, obligándolos a huir de otros vampiros, esconderse, comer cadáveres para sobrevivir y canibalizar a otros, degenerándose hasta convertirse en las bestias huidizas que son ahora. Los Strigoi más viejos, recordaban lo que una vez fueron, por algo esa imagen (muy guapa por cierto), que sacaron en el primer codex de AoS.

Ya que este hilo ha degenerado tanto, se puede aprovechar para recordar el lore de mi clan de vampiros favorito.

De la wiki... "The scattered nature of the Strigoi means any sort of formal society does not exist, but each individual still remembers the time and ways of Mourkain, and a sense of tradition and history unites their customs. The Strigoi remember what it was like to be lords and kings, and they continue to act as such even though they are currently between reigns."

1 respuesta
Pelunarez
#2359Akiramaster:

se defiende la lógica que hay detrás: ¿si tu hijo fuera gay seguirías siendo homófobo?

No creo que un padre al que un extraño que va de comediante le diga eso, se lo tome como un chiste o una sutil chanza contra sus pilares morales y valores sociales.

Llámame loco, pero me cuesta creer que la intención de Caravaca fuese más allá de reirse en la puta cara de alguien que consideraba otro avatar más en Twitter.

Como tampoco creo que nadie que haya abortado se pueda tomar algo así como un "chiste"

Como tampoco creo que nadie que tenga una madre le sirvan de halago palabras tal que estas.

En fin. Mi interrogante era retórico. Creo que esto debería haber sido mucho más que un guantazo. Y creo que le debería haber llegado mucho antes. Pero bueno, a veces la realidad llega cuando menos te la esperas, y ahí está lo bonito de la vida. Al menos espero que se haya tenido que cambiar la ropa interior.

1 respuesta
markath

#2362 De AoS no se nada, pero mis recuerdos de CV en sexta es que eran casi bestias salvajes después de que los arrasen, viviendo en criptas y cementerios con necrófagos.

1 respuesta
K

#2266 Medio custode*

1 respuesta
RavageR

#2364 ushoran despues de que nagash lo encerrara nosecuantos años tras lo ocurrido en AOS por que se le iba mucho la cabeza se pega en una caja metido mucho tiempo y se le va mas aun la almendra, se escapa y se "rumorea" que se dedico a lavarle la cabeza a todo ser viviente (aparentemente del reino de bretonia) y los acabo reclutando y contagiando su locura ,ellos se ven como una cortes de nobles y caballeros a pesar de ser bestias infectas ,carroñeras y canibales, en lore es precioso y en juego es fantastico las miniaturas que les han hecho a los flesh eater courts.

dime que no es precioso el juez

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2365 Un Votan ((la raza son «kin» para ser mas certeros), como mucho mucho.

2
z4eR

Bien dadas las 2 tortas y menos mal que no era una nazi, si no se hubiera liado una...

neZbo

No sabía que el tal Pugilato era un Nazi, gracias Pablo.

2 1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
Tema cerrado