Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

BluSpock

#2718 #2721 Gracias porque ni los conocía. Seguiremos su carrera con gran interés, a ver para qué lado tiran.

Savantyair

2
Durruti1

Para moderado él, que pide disculpas al publico, jaja.

Llega un momento de la vida en que la piel fina te la suda bastante. A mi un tontolaba hace comentarios la mitad de bestias que hace el comico de mis hijos, y la ostia se la lleva. No es cuestion de izquierdas derechas, simplemente es de jugar o no jugar. Si te va el rollo hard, apechuga detras de la pantalla y sin la pantalla.

Por cierto, good luck al niño por tener un padre con esa ideologia.

3 1 respuesta
DunedainBF

#2733 Sí, desde luego menudo padre.

Podría ser peor. Podría ser el cómico el padre.

2 respuestas
Durruti1

#2734 demasiado ego tiene como para ser padre.

Darax

#2725 Es que no sé dónde está el debate, ya se sabía que era nazi 😂

Nyulocka

Abascal también es nazi y tiene una familia preciosa. Que tendrá que ver una cosa con la otra, a priori prefiero al "nazi" de primo que al comemierdas de cómico ese.

1 respuesta
Gory

#2587 Lo que dije peor humor que el caravaca xd, no veo a nadie haciendo el " eh eh ¿ sabías que era pedofilo ¿ a que no lo sabías ? "

#2588 No les da para mas, según ellos no importa que lo sea, un tío que pide respeto y se indigna porque se lo faltan, usa la violencia, se inventa que es pedofilo pero eh no importa que sea lo que sea, pero cuando son casos de "pelo brocoli" aunque aun ni se sepa de que origen es, si que les gusta señalar bien que son pelo brocoli , que cosas no? xd

#2640 Lo tenia, ya no xd este hilo es un claro ejemplo de nivel que tiene el foro ahora mismo y no solo en humor...

#2722

#2722SnighT:

"su gracia" es porque es de extrema derecha

Pero oye vete a hacer la misma gracia a cualquiera porque patata xdd son todos de ese supuesto parque infantil que hablas nazis ?? Porque si no no tendría sentido decirle eso a un padre porque patata xd

#2734 Podría tomar tu comentario como humor aunque sea del nivel del caravaca, pero estoy al 99% seguro que lo dices creyendo tal cosa y es súper peor tener a un cómico subnormal como padre que tal vez solo te haga chistes malos en días claves de tu vida a que tengas un padre que como te hagas amigo de un negro o homosexual te pegue una paliza, claro que si xd

2 respuestas
SnighT

#2738 Que tiene que ver que en el parque sean nazis? Tu estas entendiendo algo? Te vuelvo a repetir que ese comentario da igual que seas nazi, rojo, negro, amarillo o verde en el momento que le dices a una persona que su hijo/hija se va a hartar a mamar pollas dando igual que sean blancas o negras, te lo van a increpar como ha hecho el nazi, por el otro lado tienes al caravaca que encima se le pone tontito por twitter pues ahi ya tienes la visita y ahi puedes ver que rapido a cambiado su opinion

3 respuestas
Dawidh

#2739 según tu opinión que ese señor tenga su twitter petado de mierda igual de asquerosa que Caravaca importa o no? Porq claro si te pasas el día poniendo mierda repugnante en twitter igual te llueve mierda a ti también.

Lo que no me sirve es decir que los niños son sagrados cuando se refieren a los tuyos y decir barbaridades cuando son los de otros.

2 2 respuestas
Gory

#2739 Tu estas entendiendo que el cómico le dice tal cosa por lo que es? Que no lo dice porque patata como tu estas poniendo como ejemplo

Que si alguien te dice tal cosa sin venir a cuento por la calle como estas poniendo de ejemplo lo normal es pensar que pueda tener algún problema mental y no querer darle una hostia, a no ser que seas un energúmeno.

Que yo sepa los únicos que van diciendo por la calle cosas como tu pones de ejemplo, son gente homófoba, racista, machista, etc.. o con problemas mentales y tienes miles de estos en youtube por ejemplo.

Y lo único que dices es un capitan posteriori si le dices esto mismo a quien sea por la calle sin contexto ninguno pues bla bla... claro y si el padre del año no fuera lo que es, pues el tweet no se hubiera dado nunca xd

#2740 No hombre que va importar que este ser haga lo mismo x10 xd no es pedofilo je je

1 2 respuestas
SnighT

#2740 Yo ni lo conocia hasta este hilo, no tengo twitter. Los 2 tweets que he visto aqui, lo han vendido como el supermaloso y lo realmente malo que he visto es el llamar grande a un terrorista por usar un nombre en un cargador, ya que el decirle a montero que sus hijos nacieron con seis meses tras apoyar el aborto hasta los seis meses, no lo veo despectivo. De resto no te puedo hablar, porque como te digo no lo he visto, pero ya te digo que si le escribe a un africano, que se vuelva a su pais a su tribu, este le increpa y el africano se le presenta y le da 2 guantazo y le dice que lo eche el si tiene huevos, aplaudiria al africano por tenerlos grandes y echarle cara

1 respuesta
Gory

#2742 Te parece poco llamar grande a un terrorista ? XD Y que no tengas twitter no te impide entrar y ver su perfil creo yo, aparte yo si deje otros tweets suyos o RT de quemando banderas orgulloso de su homofobia

Y vamos yo lo que esperaba de internet es que la gente le recordara que porque el no reparte el respeto que el pide, no que le aplaudan.

1 1 respuesta
Darax

#2737 Abascal no es nazi.

VladPo

Un poco duro asi de la nada no?

SnighT

#2741 Tu eres consciente que lo que acabas de decir es una estupidez como una casa? El comico lo hace por lo que es, que es nazi, pero los otros lo hacen porque patata no porque sean homosexuales haha que bueno que si quieres especificarlo mejor el comico lo hacer porque nazi y patata, mientras los otros lo haces porque son homosexuales y en el primero hacen algo, que no se que y se lo estan recriminando y el segundo su vestimenta...

Respecto a lo de #2743 son los 2 tweets que he visto aqui y son esos dos, de momento he venido a comentar si los guantazos estan bien dados y si si lo estan, twitter me parece una basura como para meterme a leer estupideces. Dices que me parece poco, cuando he dicho que es realmente lo malo que he visto, de esos 2, en ningun momento he dicho que me parezca poco, pero bueno vives en españa no? la gente aqui nadie apoya a ningun terrorista por lo que veo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2738 Ser Nazi es un atenuante

1
Gory

#2746 La estupidez la estas diciendo tu, que te vayas a la calle a decirle lo mismo a gente random porque patata, el cómico lo dice por algo al menos, tu estas dando el ejemplo de ir a un parque infantil a decirle eso a los padres sin contexto alguno xd

Los videos que te he puesto son ejemplos de que solo ves a la gente en la calle insultando o metiéndose con otra gente porque sean homofobos, como ya te dije los únicos que se ven hacer tal cosa que dices tu que haga la peña por la calle son este tipo de gente, gente racista, homofoba, machista, etc...

Ha bueno mea culpa entonces ahí, en esa parte te e entendido mal y me ha parecido que era poco, hablando se entiende la gente.

Yo entiendo que las hostias están bien dadas, si se lo dices a alguien por la calle y te pilla en caliente. Que te vayan a buscar a tu trabajo haciendo kilómetros pues no, eso solo lo hace alguien que no tienen muy bien la cabeza. Y si tanto quieres a tu hijo no creo que sea lo primero a pensar de ir a pegarle, cuando un empujón mal tonto se cae se da en la cabeza y ale premio. Es una excusa para ir a buscar lo que ha tenido, aplausos por una parte y que estén a su favor y como ya se ha comentado por aquí es incluso extraño que vaya como si fuera a una comunión y que lo grabe. No se si tiene algun partido el que algo e leído por aquí pero o simplemente sea para darle algo a Vox. Y como digo esperaba que la peña aparte de decir si esta bien o no pegar a alguien por decir algo sobre tu hijo, aunque no estoy a favor de hacer violencia a la primera de cambio, pues que la gente le recriminara que porque el no respeta a los hijos de otras personas entonces, cosa que por lo que se ve no se hace, salvo por X contados...

1 respuesta
Xetroz

#2741 ahora el argumento para defender al "cómico" es que le decía eso porque es nazi?

Sabes que el caravaca tiene otros muchos tantos tweets haciendo la misma clase de "bromas" a otra gente, riéndose de abortos y de las madres de los demás, por qué lo sabes, no?

1 respuesta
Gory

#2749 Y porque se lo dice si no, cuéntame ?? porque es pedofilo el cómico entonces no? XD

Los tweets que hace son de alguien bastante subnormal y ya lo dije, vale que le digas 1 o 2 cosas al negro de Vox, pero no ensañarte y poner 20 y mas con la calidad que los hace pues no, pero a mi me da la cabeza para leer un poco mas y ver a donde quiere llegar, aunque sean una puta mierda como estoy diciendo sus tweets.

Un negro apoyando a la extrema derecha el chiste se cuenta solo y que comente que por eso estamos a favor del aborto puedo llegar a entender porque justamente que un negro apoye tal cosa pues eso el chiste se cuenta solo...

Sobre lo de Ayuso es despreciable que haga un chiste sobre ello, pero recordemos el tio es tonto de eso no hay duda, que lo haga ya sea porque es tonto, es pogre o lo que tu quieras y quiera atacar al otro bando pues bueno ya que Ayuso es de derechas y bueno esta lo de las residencias y crea también odio. Pero aun así no es defendible ya lo he dicho antes y lo digo de nuevo.

Ahora tu sabes que el otro tio hace lo mismo x10 ?? Que se ríe de muertes, de hijos, etc... Y tan solo porque son negros o homosexuales?? Crea odio libremente ya sea por twitter, en la calle o con música ya que tiene un grupito de música para ello, que tiene 32mil seguidores si no tiene ahora ya mas...Y que en vez de recriminarle que si que muy bien te insulto a tu hijo y aceptamos que le hayas dado 2 hostias, pero porque haces tu lo mismo entonces?? Y es a lo que voy que en vez de recordar al Nazi que el hace lo mismo y peor con otra gente, se le ha aplaudido y reído la gracia y este mismo hilo es un ejemplo de ello, por twitter ya ni me lo quiero imaginar...

Y en ningún momento defiendo al cómico, lo que quiero dar a entender es porque no se recrimina que el otro haga lo mismo cuando es peor persona. En todo momento he estado de acuerdo que el cómico es subnormal haciendo ese tipo de tweets y te lo acabo de decir y sobretodo con lo de Ayuso, por muy mal que te caiga esa persona no puedes hacer una broma con una perdida de un hijo.

1 respuesta
Xetroz
#2750Gory:

Y porque se lo dice si no, cuéntame ?? porque es pedofilo el cómico entonces no? XD

Porque es gilipollas, simple y llanamente.

Lo vuelvo a repetir, el tio es gilipollas, ha ido soltando esa mierda de comentarios y al final uno le ha calentado la cara, pena ninguna.

Que el otro es otro gilipollas? Pues tambien y si mañana viene otro tio antifa o musulman o lo que sea y le calienta la cara al nazi pues igualmente me dara 0 pena.

si es que al final la cosa es super simple y no se como puede dar 92 paginas esto.

2 1 respuesta
Gory

#2751 Obvio que es simple, si estoy de acuerdo con lo que dices, los 2 son subnormales ya sea por X o Y de eso no hay duda.

Como te digo esperaba mas de la gente y que le pudiera recriminar que el hace lo mismo, aunque veas bien que al otro por subnormal lo caliente. En vez de aplaudir o hacer gracias sobre ello y como dices dar 92 paginas sobre tal cosa. Pero también tienes 92 paginas sobre ello porque tienes algunos llamando pedofilo cuando no es el caso o haciendo la gracia porque la gente explique que sea Nazi y que es peor persona y que se esta apoyando a tal ser, no se si entiendes lo que quiero decir o por donde voy...

Sin contar unas cuantas paginas de relleno de X personas haciendo la misma gracia entre ellos, como niños de parvulario. Que lo único que hacen es manchar el foro mas aun de lo que ya esta en mi opinión.

Que lo suyo hubiera sido chapar el hilo y zanjar el tema hace mucho? Pues si. Que también en vez de seguir respondiendo a la gente dejes a la chupipandi sola y que se muera por si solo el hilo? Pues también, pero eso ya se lo dices a los Mods, que han pasado que yo sepa 3 por aquí... Incluso se a citando con el @ a Kaos en un "chiste" y como si nada también.

1 respuesta
dambala

#2752 estamos a ver si llegamos a las cien páginas

1 2 respuestas
D

No hay derecho.

Gory

#2753 Lo se pero raro es que llegue a 100 ya xd a no ser que se ponga la gente a hacer relleno de paginas como antes ya sabes

1 respuesta
tosca_21

El primero de la pagina 100 se lleva titulo

1
dambala

#2755 lo podemos intentar. Si nos unimos lo lograremos.


13 2 respuestas
D

Jamás se logrará, es imposible

dambala

Invocad a las chupipandis de Telegram. Necesitamos un ultimo empujón por favor.

2 respuestas
AikonCWD

#2759 es muy difícil que pase… tendría que ocurrir algo realmente sorprendente, como por ejemplo que uno de los dos implicados sea nazi o algo asi

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory