Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

neZbo

No sé qué hacéis analizando esto después de varios días, si el tío ese es un Nazi.

cond3

#2939 a lo mejor te piensas que el nazi del pugilato seleccionó al Caravaca "aleatoriamente" de todos los mensajes sobre sus hijos que le habrán puesto en su vida, y que le pondrán en el futuro.

Lo seleccionó porque sabía que le iba a zurrar sin respuesta, y que iba a estar tan acojonado que ni denunciaría. Típica táctica nazi, lo hicieron con países y ahora lo hacen con personas. Hasta que calculan mal y se tienen que suicidar en su bunker o los dejan colgando boca abajo cual sardinas.

En el caso de la gorra no sé si es nazi, pero como digo, a un tío de 2 metros mazao no le suelta el guantazo así de fácil, habría habido más diálogo 😂 Lo cual demuestra que ante los matones en esta vida el único lenguaje que entienden es el suyo, el de la violencia.

3 respuestas
DrDr3
#2942cond3:

En el caso de la gorra no sé si es naz

No te ha quedado claro en 99 páginas aún? Todos somos nazis.

RavageR

#2942 y si le quita la gorra en vez de un señor un T-rex se hubiera ido corriendo, evidentemente que la violencia la ejerce el que puede, igual que si te asalta 1 por la calle te planteas defenderte y si te asaltan 15 aunque sean minions le das hasta los calzoncillos. No se en que mundo pensais que el ser humano no ha forjado todo lo que tiene a golpe de violencia y sumision de otros.

para todo lo demas: nazis, todos nazis menos uno mismo.

1 1 respuesta
DrDr3

#2944 El debe ser de los del club fuck around and find out, si no no lo entiendo xD

1
VashStampede

#2942 como los que insultan por tweeter pensando que nunca les pasa nada, hasta que les sueltan el tortazo, o los de las famosas “pranks”, que todo son risas hasta que alguien les cruza la cara, lo hacen por que se creen intocables.

Yo no estoy diciendo quien tiene razón, yo estoy hablando de asumir las consecuencias de los actos.

Tan bien o mal me parece ir a por el a soltarle el tortazo, como si luego Caravaca denuncia, lo que es innecesario era el tweet inicial, supongo que en eso estaremos de acuerdo no? O como es nazi hay que insultarle?
Pues si a un nazi le buscas las cosquillas no llores cuando reaccione como un nazi… o solo es nazi para poderle insultar?

SikorZ

Enhorabuena a todos los nazis que hayan participado para la página 100

MV será nazi o no será, desde el río hasta el mar.

2 1 respuesta
VashStampede

#2947 los del último esfuerzo tb nos llevamos ct, o solo el op?

1 respuesta
SikorZ

#2948 Te paso con mi secretaría que te lo explicará en un momento: @granaino127

yo no participo en el CT, ya tengo el mio custom

RavageR

duras imagenes de un progre pegando a un nazi por que le dijo que su hijo algun dia iba a cotizar

UnLiMiTeD

La repanocha, como ha desvariado el hilo xd

Aegar

Todo sea por un ct fascista y no el mierdolo que tengo 🫡

1 respuesta
YokeseS

#2935 Pero si el nazi te tiene que poner de puntillas, que caravaca no es ningun flaquito xD

1 respuesta
Savantyair

#2952 Puedes llorar como javi para que te lo quiten

DrDr3

#2953 habla del vídeo del chaval del gym

Kacto

Quien se lo llevará? Que nervios.

M0E

#2928 Fue mua

Ekarus

Yo quiero CT de fascista progresista

DrDr3

El mío si puede ser Natsi, pero no mucho.

1
charlzjr

Vaya cara de miedo

charlzjr

Doble post

1 respuesta
VashStampede

#2961 ojalá te dejen ese ct xD

1 respuesta
jackvendetta

Nazi llegamo a l apahina sien

charlzjr

#2962 qué ct???

2 respuestas
SikorZ

#2964 el que tengo aqui colgado

3 1 respuesta
DrDr3

#2964 Solo los que tenemos MV Premium podemos verlo

EDIT: Lo hemos logrado 🥲

Xetroz

Hostia pero que seguís con esta mierda de hilo posteando en serio? XD

charlzjr

#2965 pero si eso no rima

1 respuesta
granaino127

Estamos a punto, he llegado en el momento justo

2
SikorZ

#2968 pues la que le cuelga a mi prima

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory