#28 si, gracias a dios no se dedican a meter vídeos gritando por la calle o paridas varias.
#24 pudo ser un agravante. Mezcla de malformacion y esteroides..mal combo.
#29 No, pero si es lo que queréis seguir creyendo vosotros mismos xD Más bien fue por drogas rollo speed, coca, etc
#27 la personalidad de Zyzz resultaba tan atractiva como su físico. A muchos nos caía simpático y nos parecía muy gracioso. No hay nada malo en admirar a alguien más fuerte y simpático que uno, sobre todo cuando era un tío que no se metía con nadie.
Yo veo tíos en mi gym o aquí en el foro, sin ir más lejos, de los cuales puedo admirar su sacrificio o su progreso, como también admiro a gente que destaca por su inteligencia o su capacidad de trabajo que luego son unos criminales o no tienen escrúpulos.
#26 su padre tiene bastante dinero.
#34 bueno porque tenemos conceptos diferentes de lo que es admirar a una persona,...yo por ejemplo no puedo admirar a un actor por muy bien que interprete si luego pega a su mujer. Puedo decir es buen actor! pero insipirarme o admirarle...
#35 supongo que tengo una visión menos romántica que tú del ser humano. Si sólo me permitiese admirar a personas perfectas no admiraría a nadie, ya que no creo que exista nadie perfecto y menos moralmente, ya que considero que la moral es aprendida.
Si se drogaba, se pinchaba hormonas o era infiel a su novia es algo que me trae sin cuidado, la verdad.
Niño rata atrapado del wow que pasa a ser un atrapado del gym que va de esteroides anabólicos (de hecho su hermano tubo problemas con la justicia por ello) hasta el culo y le da un ataque cardíaco en una sauna.
Ahora cientos de niños ratas quieren seguir su ejemplo, dejar los doritos y abrazar las camisas de tirantes
#38 Qué fácil echar por tierra lo que ha conseguido, motivar a muchas personas a cambiar, es algo para admirar, tu lo reduces todo al absurdo, niños ratas bla bla bla con el lenguaje de moda de internet, ten cojones a motivar tu a tanta gente o a hacer algo parecido con tu vida.
Como persona sabe dios como era, pero si que consiguió motivar a mucha gente, que es lo importante, dejar los doritos y tener una vida saludable y ser feliz contigo mismo no debería tratarse a la ligera.
Existen dos clases de personas, los que producen y los que critican.
No admiro a Zyzz pero por lo menos se que era del primer tipo, no como la mayoría que comentan por aquí.
Joder hay cada uno que se lo toma como si se estuvieran riendo de su novio! que a ver yo no digo que sean gays, que se puede ser muy macho y si un día te comes una polla tampoco pasa nada!
Los hilos de Zyzz siempre se convierten en discusiones de "Gorditos comephoskitos que se tiran 24/7 en la silla del pc jugando al LOL" vs "Cuerpoescombros que se creen fuertes por levantar las mancuernas de 24kg en press y luego se miran el sixpack con 34 filtros de luces y sombras en instagram"
Alguien que se sienta motivado por este vídeo....de los cuales sus protagonistas son unos gañanes de andar quitándose la camiseta vayan por donde vayan y en cualquier sitio, es para hacéroslo mirar. Ojo, y soy tío de gym desde hace años, para que no me llaméis gordito envidioso.
Yo habia escuchado algo de este pavo, que era una persona que habia motivado a millones de personas, asi que me dirijo a entrar y ver el video.
Creia que habia motivado a millones de personas con algo cultural, que habia nose creado la vacuna contra el cancer, que habia salvado alguna vida, que habia cambiado el sistema contra los desfavorecidos y me encuentro con un pavo que lo mas grandioso que hizo en su vida es ir al gimnasio y ponerse hasta el culo de esteroides, de drogas en las fiestas y peinarse como Goku.
Asi va el mundo, si dejamos que las personas sientan motivacion por cosas como esta. Que daño esta haciendo internet a las nuevas generaciones.
#50 Claro Neo_Flander, ahora lo que motiva a los jóvenes es el descubrir una vacuna contra el cáncer o cambiar el sistema contra los desfavorecidos.