Zyzz - The Revolution

Eveyx

#259 Pero comiendo lo que quieras, pegandote ciegos cada finde y haciendo deporte con regularidad (que no se lo que será para ti, salir a correr o ir al gym sin tener mucha idea de lo que hacer supongo) ni de lejos vas a conseguir un cuerpo decente, como mucho bajarás algunos kilos si te sobran o ni eso.

Aquí cada uno dedica su tiempo a lo que quiere, y lo más importante, cada uno elige sus prioridades. Alomejor para uno son esperar al finde para desfasarse e irse a cualquier discoteca random. Para mi pueden ser llevar una dieta con disciplina durante toda la semana junto con el entrenamiento y que porque sea fin de semana no signifique que tenga que dejar de seguirla. Obviamente también saldré y me pegaré algún capricho de vez en cuando. Pero no por norma cada finde como hace alguna gente.

1 respuesta
GR33N

#271 Por su puesto, cada uno hace con su vida lo que quiera. Eso no se está discutiendo.

Pero que no me digan que este personaje es un ejemplo a seguir en la vida, que ha muerto por llevar su obsesión al límite. No me jodas.

Para mi, un ejemplo a seguir es alguien que dedique su vida a salvar vidas, a crear la cura del cáncer, Steve Jobs o alguien que se muda a Senegal a enseñar a los lil niggas a leer y escribir.

1 2 respuestas
Whiteness

Este hombre es legendario, los que le odian lo recuerdan mas que los que lo idolatraban xD

sushi

Sí, trolleaba e hizo un cambio espectacular. Pero de ahí a decir que es un ejemplo a seguir y un motivador hay un gran trecho.

B

#272 tenemos diferentes puntos de vista. Esas personas también son admirables, pero desde otro punto de vista.

Si hablamos de superación personal me quedo con Zyzz.
Si hablamos de éxitos profesionales, obviamente me quedo con el tipo de personas a los que te refieres.

2 respuestas
GR33N

#275 Por tus conclusiones deduzco que serías capaz de llevarlo hasta el límite aun sabiendo que puedes morir.

Ok, no hay más que hablar entonces.

1 respuesta
sushi

#275 El problema es que en lo de la superación personal hay miles de casos que inspiran(o deberían)más que Zyzz.

1 respuesta
VonRundstedt

Y cuando se admira a alguien por el simple hecho de tener buen cuerpo es cuando sabes que algo va mal en la sociedad.

4 2 respuestas
B

#276 No, no tengo pensado chutarme.

Si no quieres hablar más pues vale, pero no pienses que a todos los que nos gusta Zyzz nos metemos mierda.

1 respuesta
GR33N

#279 No pienso eso, me revienta el hecho de que se pueda admirar a una persona cuya mayor meta en la vida es tener un cuerpo "bonito".

1 1 respuesta
B

#277 A cada uno le inspira una cosa. Yo me identifico más con Zyzz por eso me gusta más.

#278 Lo que se admira es el cambio que dio, no el cuerpo.

B

#280 Y tu que sabes cual era su meta en la vida? El gimnasio es un estilo de vida, como el que se pasa el día jugando al mineccraft y colgando vídeos, o cualquier hobby que se acabe convirtiendo en tu estilo de vida.

1 respuesta
GR33N

#282 Ah, era ingeniero.

cuéntame otra historia, que esta ya me la se.

1 respuesta
B

#283 Tu no lo entiendes, para el todo esto no era más que un juego.

En fin, Haters gonna hate.

1 respuesta
GR33N

#284

1 respuesta
B

#285 U mad brah?

3
sushi

Mira, paso de llevarme un aggro por los típicos fanboys de Zyzz.

Venga, a pincharse y a hacer el mono en la calle.

B

Y yo paso de hablar con incompetentes que no entienden una mierda.

Por si no lo habéis pillado a Zyzz no sele admira por su cuerpo sino (sobre todo) por su personalidad y su carisma, algo de lo que vosotros careceis.

2 1 respuesta
Aegar

#272 Steve jobs

6
sushi

#288 Claro que sí, campeón.

Rebosas sabiduría por todos lados.

Edit: Carisma?!?! Carisma mis cojones, en todo caso será por no tener el mas mínimo sentido de la vergüenza.

1 respuesta
yooyoyo

#278 Si te parece simple el cuerpo que consiguió este chaval te reto a conseguirlo, si total debe ser fácil.

1 respuesta
B

#290 Tío que dejes de tocarme los cojones. Si no sabes quien es Zyzz me suda la polla No soy yo el que tiene que dar explicaciones, además de que no te importa. A tocar los cojones a otro.

1 respuesta
VonRundstedt

#291 Lo triste es que des por hecho que todo el mundo quiera tener ese cuerpo ekisde

1 respuesta
CodeK

Si se puede estar bien fisicamente, comiendo lo que te de la gana, tajandote los fines y sin necesidad de ir al gymnasio.
Es lo que tiene la genetica xD, que puedes estar mejor fisicamente que alguien como el video de #263 que se mata en el gimnasio y se deja como en el video de ahi atras entre 600/1200 Euros en cada ciclo; para luego tener una mierda de cuerpo y una salud pesima.

1 respuesta
sushi

#294 La genética ajam.

Cuéntame cuando te ahogues a los 5 segs de hacer un sprint.

1 respuesta
-

Aprovechando de qué va el hilo...

#292

2
zaskkk

#263 Jaja eres como mi madre que ve cosas en la tele y ya tienen que ser verdad si o si. Ese documental es lo mas triste que he visto últimamente, perdí 51 minutos de mi vida.

CodeK

#295 Bonita parida te acabas de marcar jaja, das por sabido que mi capicidad aerobica es una mierda porque puedo comer lo que me de la gana salir de fiesta etc etc? Soy ectomorfo, es simple.
Si tu eres de los que necesita matarse en el gymnasio , y suplementacion para poder tener un cuerpo mediocre lo siento por ti.

Otras personas con hacer simplemente ejercicios propioceptibos y buena genetica les llega de sobra.
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=-d0MNi0Zehk&NR=1

1 respuesta
zaskkk

#298 Que seas ectomorfo no significa que tengas un buen cuerpo o un cuerpo normalito..

1 respuesta
CodeK

#299 Que sepas leer, no significa que comprendas lo que leas. Alguien ectomorfo, puede comer lo que quiera , porque lo quema muy rapido. Y una persona ectomorfa, tiene mas facilidad de alcanzar un cuerpo bonito , que una persona endomorfa o mesomorfo, si hablamos desde canones de belleza "normales" 1.80 75kg por ejemplo.

2 respuestas