Zyzz - The Revolution

B

#240 El personaje de Zyzz no es lo que se admira, es el hecho de que el hasta los 17 años fue un friki que se encerraba en casa a jugar al wow 10 horas diarias (hay posts suyos explicandolo), y el cambio radical que pego.

Si fuese simplemente Zyzz desde el principio la gente no lo admiraria, impresionaria su fisico, pero lo mismo que 4355 mil que hay en internet.

Por cierto la palmo de una mezcla de esteroides + enfermedad congenita. No fueron exclusivamente los roids. Ahi tienes a toda la aesthetics crew metiendose chasca entre pecho y espalda y mas felices que un ocho.

3
Riop

Me da pena estoy viendo los videos y aunque no conocia de nada ninguno de sus videos, decidio cambiar se lo propuso y lo consiguio. DEP

TrenboBrah

Exacto, cualquiera no pasa de ser el top 5 de los jugadores de wow Australianos a pasar a tener este cuerpo en cosa de 3-4 años:

Y antes estaba así:

1
Kylar

Pero si era muy joven, ¿no? ¿Cómo se ha muerto?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#244 Tenía una enfermedad del corazón, se metía chasca, estaba en una sauna en Thailandia, y al parecer llevaba un ciclo en ese momento, y a saber qué más.

1 1 respuesta
B

#245 añadele clenbuterol, coca, hasta he leido que xanax y a saber que mas

Hay un video de un mes antes de palmarla en el que se esta haciendo un tatuaje en el pectoral, el tio esta dormido y respira de una forma que da miedo, estaba claro que la palmaria.

1 respuesta
TrenboBrah

#246 He visto varios posts de zyzz (en bb.com, la sección Misc) comentando todo lo que se metía cuando iba de festivales y flipabas... todo tipo de drogas duras xD

PD: Dejo el vídeo del que hablas:

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

Tremborah o alguno sabe si ¿Ese vídeo es fake? Tiene pinta de no serlo, pero tratándose de Zyzz no lo sé. Había visto lo del tatuaje, el vídeo no.

m4a1sd

Vaya sobada jajajaja, no creo que sea fake, tanta mierda al cuerpo mas lo de la enfermedad al corazón..., que serie de el si estuviera vivo :)

ZalY

#247 joder qué mal royo, viéndole como respiraba ahí prffffff...

DeFiNiTioN

Viendo el vídeo varias veces tiene pinta de ser real y no un fake de Zyzz, y estaba claro que una persona así con ese ritmo de vida, además de ciclarse tenía todas las papeletas de meterte coca, pastillas, y a saber qué más, por lo cual todo cuadra. :(

Espero no volver a fumar en la vida, qué mal rollo da la forma de respirar que tiene ahí, y sí, él también fumaba ya que estamos.

quickkk

soy el unico que piensa que en el video de #247 simplemente esta haciendo el tonto?? xD

casco

#247 tiene que estar haciendo el tonto. si respiraba así iría el médico digo yo

TrenboBrah

Por lo que he leído se ve que se quemó cocinando con aceite.

1
Dieter

Ahora tiene que estar mas delgado. Catabolismo lo llaman.

1 respuesta
S

Un ejemplo a seguir?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaj

DEP y tal pero vamos..

1 respuesta
Bl3sS

#255 Ahora fijo que está más delgado, pero se llama putrefacción, no catabolismo.

DeFiNiTioN

#256 No, sin duda un ejemplo a seguir es este:

Años de esfuerzo sin levantarse de la silla mientras juega en el pc, y muchas tapas, frituras y record de zampar bollos del barrio.

2 respuestas
GR33N

#258 y qué tal un término medio?

Comer lo que quieras, poder ir a beber sin pensar en lo que vas a engordar, hacer deporte con regularidad.

Llámame loco si quieres.

Recuerda que todos los extremos son malos, y el mejor ejemplo lo tienes con el zyz este.

3 1 respuesta
Lizardus
3
V

¿De viciado al wow a ciclado del gym? Pues vaya ejemplo.

La España profunda...

2 1 respuesta
vitixs

#261 cada uno vive su vida a su manera y con lo que le hace feliz, haters gona hate

1
Berraco

Eso es una enfermedad y se llama vigorexia y al igual que otras enfermedades (anorexia nerviosa, bulimia, ortorexia, obesidad) hay que tratarla.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-vigor/1905287/

2 respuestas
S

#258 Sip, de pasarse 24/7 jugando al ordenador a 24/7 metiendose todo tipo de mierda y creyendose el tipo de persona que no es, oh si, menudo ejemplo a seguir.

2 1 respuesta
B

#264 y que tipo de persona es, acaso tu lo conocías?

Y acaso hay alguna diferencia entre lo que uno es y lo que quiere ser?

Ahí lo dejo

1 respuesta
legenden

#265 Y tu la conocias?

1 respuesta
sushi

Zyzz ejemplo a seguir xDDD

B

#266 No lo conocía, por eso me parece exagerado decir que se creía lo que no es.

otheR

En verdad la gente que dice que es un ejemplo a seguir o un gran motivante en su vida deja mucho que desear, y mira que soy el primer apasionado al gimnasio, pero creo que hay bastantes mejores ejemplos de superación y motivación tanto en el mundo del gym como en otros ámbitos.

2
B

Zyzz fue un tipo de persona.

Cada uno motiva a su manera.