2000h en PoE 1 , no me gusta el 2

12Gods

Creo que con el POE 2 se ha perdido toda la esencia de lo que es el juego. Limpiar mapas rápido con builds rotas era lo que lo hacía tremendamente adictivo. Tras jugar al 2 he quedado muy desilusionado con la idea que tienen del juego. No sé si soy el único , supongo que no , pero si el juego va a ser así yo no lo jugaré.

Troyer

Desarrolla que no te gusta y como lo arreglarias.

Mystee

Te falta poner "en mi opinión" porque lo de limpiar mapas rápido está claro que no es para todos

5
k0yi

Dale tiempo al 2, tiene 0 recorrido

Seiba

A mi me gusta muchisimo mas el 2 que el 1, ruthless enjoyer

6
Vodom

Supongo que no has llegado al end-game ni has cotilleado streams de proplayers. Ben va volando en mapas, por poner un ejemplo.
Igualmente seguimos teniendo el PoE 1 si queremos jugar lo mismo de siempre.

Artherius

El endgame es el igual que el del 1, si vas lento, te matan y no matas es culpa de tu build

1 respuesta
Alrich

Este es tu hilo

https://www.mediavida.com/foro/poe/elefante-habitacion-no-me-gusta-poe-2-717300

Frozze

yo jugando titan con wasd me lo estoy pasando bien.

a la espera que metan gemas nuevas para probar más builds.

lo que más me gustaba a mi en el poe1 era farmear bosses y la economia de las ligas nuevas osea que para mi es una mejora(tampoco llegue a los pincacles aun pero viendo como diseñan los bosses de campaña y de sanctum y tal me va a gustar más 100%)

GasaiDovis

El Poe 2 es quitarle toda la diversión al 1 y hacerlo juego a parte.

1
3 comentarios moderados
valko

Yo soy Diablo fan (bueno realmente solo de d2 porque 3 y 4 menuda bazofia) y estoy enganchadisimo a este POE2 (sin haber jugado al 1). Creo que me va a dar muchas horas de vicio,

1
pakojo

Ya hay un hilo de "No me gusta POE2", creo que lo suyo sería usar un único hilo para explicar porqué o aunque solo sea para dejar constancia, pero no veo que tenga sentido que cada desencantado con el juego abra un hilo diferente.
Gracias.

1 1 respuesta
sagha

#7 y de sus manos, que se te olvido llamarle manco xD

RenTao

#15 El foro debería estar lleno de hilos nuevos pero como usáis el de Ya disponible para todo... pues no es el caso, así que por mi como si llenan el subforo de hilos de opiniones, al menos los "llorones" utilizan bien el foro.

1
keygy

Sabeis cual es el problema? que no habeis seguido la evolución del poe2, o la habeis seguido y habeis ignorado, desde el minuto 0, se sabia que el poe2 iba a estar alejado del poe1, pero no queriais verlo.

Esto es como las abuelas del Wow, que quieren que halla un WoW2 pero quieren que sea exactamente igual al actual pero con mejores graficos.

Pues lo mismo con el poe2.

P.D: Dejar de poner las horas del poe, es cringe de pelotas y hace que vuestros post parezcan troleos y muy pocos serios, si creeis que el juego tiene problemas enumerarlos y sin problema se discute, pero si reducis todo a " llevo x horas en el poe1 y no me gusta el poe2" nadie os va a tomar en serio.

5
Springs

Yo en cambio llevo un enganche curioso. A diferencia de muchos arpg me veo echándole horas al juego, más las ligas y lo que vayan sacando. Me parece un juegarral bueno bueno.

1
ARLO

Mira si es malo el poe 2 que me parece peor que diablo 4, valiente mierdon infecto.

2
DalinarKholi

Alguno lo que no os gusta es la dificultad, se dice.. y no pasa nada..

Preferís matar de un golpe mientras veis la isla de las tentanciones y ahora en el POE2 con alguna build necesitas estar concentrado en un combate largo y con mecánicas.

1 4 respuestas
Ronso

#21 Lo que odio del poe1 son los faseos de los jefes (odio eterno a esa quimera). Si quiero pegar, esquivar, rodar juego al DS, yo quiero hacer zoom zoom y cuanto más rápido mejor.
De todas maneras esto está en pañales, si no mirad beta del poe1, mantienen mucha similitud en la jugabilidad, poco a poco todo llega.

Sirukito

#21 Correcto jajaja. Por una parte me gusta, por otra gran parte, no. Yo en un juego de este corte busco conseguir cosas a kilos y ir volando para conseguir mas cosas más rapido xD.

Por un lado pienso que para jugar un psudo souls, juego un souls, pero por otro esa mezcla tan raruna que anda entre un arpg al uso y un souls no me disgusta tampoco del todo.

Pero vamos, es una beta, esto va a cambiar mucho.

Krosita

#21 Que mierda de argumento es ese?

Si precisamente el poe 1 es bastante más difícil en general que este y la gracia de la salida del poe 2 era que lo iban a simplificar todo para llegar a más casuals.

2 respuestas
GasaiDovis

#24 la gente piensa que es enchufar el poe 1 y vas volando como si fueras con una build de poets pen apretando el click izquierdo y no entienden que hay bastantes layers de por medio xD

1 1 respuesta
Krosita

#25 La mayoría de gente que está saliendo de debajo de las piedras ahora para defender la supuesta dificultad del poe 2 cuando no han jugado en su vida de verdad al poe 1 por la dificultad que tenía se retratan solas.

El argumento de que tener que estar esquivando cosas de los bosses porque aguantan mucho cuando los bosses son una parte ínfima del juego (porque durante la campaña vas matando más a menudo bosses que cuando estás en mapas) es bastante xd

1
DalinarKholi

#24 Que el POE 1 es más dificil no te lo crees ni tu. Mas de 5000 horas en HC en POE 1 y desde mi punto de vista, sin punto de comparación.

1 respuesta
Krosita

#27 Si el poe 1 fuese más sencillo no hubiesen tenido que sacar el poe 2 precisamente con la intención de llegar a más gente simplificando todo el juego y con ello la dificultad.

No es mi opinión, es la realidad. El poe siempre se ha visto como un juego "nicho" entre otras cosas por la curva de aprendizaje que es un acantilado y su dificultad en general.

1 1 respuesta
FerPina

#28 Creo que una cosa es complejidad y o9tra dificultad.

El PoE1 es mas complejo, el PoE2 es mas dificil.
Basicamente el PoE2 es ruthless pero quitando capas de complejidad (monton de mecanicas de crafteo y contenido de crafteo/farmeo).

Lo que asustaba en el PoE1 a mucha gente no era la dificultad, era la complejidad y la cantidad de mecanicas de crafteo que era abrumador.

Es mas, en algunas cosas es mas jodido/penalizador que PoE1 en ruthless

3 1 respuesta
Krosita

#29 ferpina compañero, has dicho bastantes veces ya que llevas sin jugar 5 años al juego, no puedes saber si es más difícil o menos que cuando lo dejaste y mucho menos hacer comparaciones con Ruthless como si lo hubieses jugado bastante.

Y si, complejidad y dificultad no es lo mismo, pero es que el poe 1 tiene las dos.

1 respuesta