Enlaces relacionados de interés
Enlace oficial de información de la liga
Paquetes de fundador de liga
Notas del parche
Enlace oficial de información de la liga
Paquetes de fundador de liga
Notas del parche
poleeeeeee
espero que me guste más la mecánica ingame, me parece pochilla, pero el endgame, el árbol y los demás cambios la carrean
Hostia, guaridas de hermandad. Será lo mas cercano a contacto social que tendrá mas de uno.
A ver si tenemos en MV también una casa guapa.
Podrian haber implementado una especie de trade en los hideout de hermandad, para ir probando. Imaginaos un stash de trade donde puedes sacar items y se mete en la pestaña de currency el b/o y solo puede sacarlo el dueño del item que ha sido sacado previamente.
Pues tiene buena pinta creo que le daré con la parienta a full porque tengo mono de este tipo de juegos últimamente, después de pasarme el Grim Dawn base xD
Me he saltado completamente expedition pero esta no hay quien se la salte viendo que han medio "arreglado" casi todo lo que me alejaba cada vez más del juego que son el atlas demasiado grande y los miles de millones de clicks requeridos para lotear y hacer cualquier cosa.
El cambio con el que me han vuelto a ganar es eso de que caigan menos de X cosas pero caigan en stacks.
#6 Que raro que no menciones nada del Atlas.....con lo que rageabas cada liga del tiempo que invierte uno en completarlo xDDDD
#25 Mejor mirar al futuro, que lamentarse de errores pasados.
A tope con GGG esta liga y al que no le guste que se j*da