Yo voy a PF Poisonous Concoc (Nugi build) si no reroll a TR Raider
Acabo de ver esta variante de Exsanguinate/Seismic a poison y me ha llamado la atención. Lo malo es que va a haber demasiada gente jugando lo mismo y los precios van a ir por las nubes xD
Yo llevaba un par de ligas queriendo jugar un pathfinder de viperstrike otra vez o cualquier cosa de veneno y viendo el poison concoction que parece que tiene buena pinta le voy a dar un try a ver qué tal. Espero que escale bien y esta liga pueda pasarla con una build aunque los cambios al RF me han molado bastante.
#122 Lo bueno de esta build es que no requiere ningún item core.
Tira de sobra con objetos raros que va pillando/crafteando
#129 Sí, parece interesante. Luego he visto una de reap self-cast que parece muy interesante, pero nunca he jugado algo así:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3079012/page/1
#138 A mi es que me manda directo al escritorio pero como hace unos días el pc empezó a colgarse de vez en cuando pensé que algo se estaba rompiendo pero vamos, es comienzo de liga, siempre hay crasheos randoms.
#143 Lo dejé ayer tras matar a kitava y tenia 5 tainted fusings. No creo que sea una currency rara ni mucho menos.
El evento nuevo sirve para algo(subiendo nivel al menos) he acabado el acto1 y solo me ha tirado UN item amarillo , pero ni un misero transmutation
No tiene nada mas que llenar la barra , usarlo y cascarse con los bichos haste que se agote no?
#146 No tiene loot explosion, los bichos que matas son como los normales, sin más... el reward es la mecanica de corromper y experiencia.
#146 Si metes objetos blancos linkeados te salen corruptos pero raros. Es una buena manera de conseguir items de leveo o jewelery, que los alchemis están escasos.