AMA a los Developers

Larnox
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Developer interview Rachel - customer support

Seguiré editando mi siguiente post por falta de caracteres

HeXaN

Yo los amo.

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Sesshoumaru1

Algo muy importante y que remarco, ya que va a ser gracioso cuando se traduzca al español:

"Do you plan to implement option to see original (English) names of times when pressing alt or in trading tabs on regional clients? (Russian question)

This is a feature that would be very useful, but is actually quite difficult because the localisation system is designed to replace the English text with the foreign text. This means that the equivalent English text for the Russian name isn't available for display. I'll definitely bear this request in mind if we're improving the system later."

Esto, resumiendo, significa que no van a hacer ningún sistema para ver los nombres originales de las cosas cuando la gente lo tenga en otro idioma. Cuando la gente me diga que necesita una gema de drenaje de esencia con calidad, le voy a decir que puede drenarme toda la esencia de mi pene de gran calidad.

Larnox
Quinta parte
Larnox

Upeo y edito #1 añadiendo la segunda parte del AMA.

RA_MeSiAs

Esto me ha encantado, tienen claro que hay "mejoras" que empeoran la experiencia del juego y sus abanicos de posibilidades:

What are some ARPG mechanics from other games that you don't think you'd ever like to see in Path of Exile? e.g., things like D2 mercenaries that so far are not part of PoE.

Gold, set items, stacking potions (like Titan Quest), inventory-occupying charms, stat jewels that socket into items (we put them in the passive tree instead). Some things like mercenaries and durability might make a showing if we can work out a good way in the future.

10 días después
iKarbOne

Ya esta la tercera parte

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1878361

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Larnox

#7 Gracias, subida la información a #1

RA_MeSiAs

Aun no me lo he leido entero, pero la primera respuesta ya me gusta, las perandus coins y los splinters permanecerán en el core futuro y es necesario que se queden en el currency tab.

Will GGG add a button to Reclaim All microtransactions from a character or a way to locate them?

We are trying to design this kind of functionality into our new microtransaction system for 3.0.0.

Nice

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Larnox

#9 Estaba claro, no podían ser tan cabrones de no upgradearlo xDD, buenas noticias.

Rakhos

Algun dia de estos le sacaré partido a la 2ª currency stab que me dieron de regalo, lo juro!!!! XD

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RA_MeSiAs

#11 Lol, para meter perandus coins ? xD

HeXaN

Cuarta parte: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1883471

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Larnox

Como apunte, por qué narices los Rusos en todas las Questions tienen que poner que son suyas? es una tontería pero me tiltea.

#13 Graacias, updated

RenTao

dadle un juego al que traduzca todo el AMA xD

RA_MeSiAs

Nadie le ha preguntado que porque cojones crashea el juego al cambiar instancia muy muy amenudo, sobretodo si estan en lab? porque es lo primero que deberian de apañar y lleva meses asi xD

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Sesshoumaru1

#16 A mi eso no me ha pasado nunca. Es más probable que sea un problema más concreto (Apostando así a ciegas probablemente de gráficos). No se como de generalizado es, pero seguramente haya soluciones si las quejas no son muy masivas.

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Larnox

#17 Le pasa a bastante gente ( a mi me ha pasado bastante) y tampoco hay soluciones muy claras, que puede ser hardware? supongo, pero en ese aspecto el Poe suele dar bastante problemilla..

edit: esta liga se me han reducido problemas de otras 90%, en essence he tenido cientos de crashses literalmente.

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Sesshoumaru1

#18 Pues ya te digo, ni puta idea entonces. Yo es que ni conocía el problema.

HeXaN

Yo en esta liga los únicos problemas que he tenido son los del "mundo de colores" al matar a Izaro. Aunque claro, yo he tenido pocos problemas desde siempre con este juego. Toco madera.

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RA_MeSiAs

#20 Ese yo tambien, y mola mucho jajaja

Larnox

Updated con el Developer interview Rachel - customer support.

10 días después
Zariel

Quinta parte

Y gracias por el recopilatorio Larnox.

RA_MeSiAs

Will there be option implemented for showing possible rolls on unique items stats by pressing a certain key?

We've been considering this recently. More news once it's decided!

Estaría bien, aunque se puede saber facilmente mirando internet... este tipo de cosas hacen el juego más noob friendly, cosa que necesitan mejorar.

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Zariel

#24 No solo en únicos, debería estar implementado hace años en todos los objetos y no solo el rango sino el tipo de modificador. La barrera de entrada al crafting de este juego es absurdamente alta y no porque sea difícil sino por el oscurantismo deliberado de GGG.

Esto lo he repetido tantas veces que suena a mantra pero GGG muchas veces tiene un serio problema diferenciando entre sistemas old school y sistemas obsoletos.

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RA_MeSiAs

#25 No nos engañemos tampoco, este juego mola por ser dificil y que cada logro aun de crafteo es una alegria enorme que te puedes llevar al cuerpo, ese sentimiento de hacer las cosas bien y curradas... cuando tiene su recompensa.. jaja.

La info del crafteo la proporciona la comunidad, no creo que haya ningun secreto por descubrir... pero para dominarlo es cierto que se necesita interesarse y buscarte la vida para aprender. Si todo el mundo fuera "pro" por las ayudas en el interface, nos quejariamos de que el juego habria caido en "lo comercial" de que los precios estarían por los suelos (demasiado crafteo = mas items buenos) o vete tu a saber.

Dificil mantener el equilibro, a esta gente le gusta hacer las cosas poco a poco y evaluar como han respondido los cambios, poco a poco se irá evolucionando en ese aspecto pero nunca se llegará (creo) a tener por ejemplo, un poe.trade tan completo implementado en el juego.

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Zariel

#26 En eso es lo que no estoy de acuerdo. Ahora mismo si quiero ponerme a craftear para obtener la información tengo que o bien tener una amplia experiencia en el juego y conocerme los tipos de mods a simple vista y haber memorizado sus rangos o cuando veo un mod tabular fuera del juego a que una third-party me de esa información (con todos los problemas que eso conlleva). Qué aporta al juego el oscurantismo de no darme esa información directamente? Qué clase de ególatra siente más recompensa por tener que hacer varias acciones más para llegar al mismo sitio? A eso me refiero con que GGG confunde los sistemas y este es solo un ejemplo de decenas.

A mí me parece hipócrita por parte de GGG aceptar que sistemas implementados por terceros, como poe.trade, se hayan convertido en una parte vital del juego y no lo implementen ellos mismos de forma integrada y más funcional. Si de verdad no te gustan y crees que es un paso atrás en la evolución del juego (como han dicho en anterioridad) o bien les cortas las alas o lo aceptas y lo gestionas tu mismo. Si no supiera el mimo que tiene GGG por su juego los tacharía de vagos o pasotas.

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RA_MeSiAs

#27 Dime tu mismo, que crees que pasaria si pone ayudas a crafteo (para q no lo hagan solo los "pros"), y si implementas un poe.trade dentro del juego? Mi opinión de lo que pasaría es:

  • Baja el precio de los items amarillos (aun más) al haber mayor cantidad de items de características similares.
  • Bajaría el precio una vez mas de los items amarillos (mas y mas) y también de los legendarios al implementar un poe trade dentro del juego.
  • Al estar los items tan bajos, el chaos se depreciaría (exalted a 200 chaos a este ritmo...).
  • Si el chaos baja de valor y el fusing sube (cosa que pasará probablemente, es mas dificil hacer un 6L que pillar items muy buenos amarillos) el mercado cambia por completo, con la incertidumbre que ello conlleva.

Hablo del supuesto de un poe trade dentro del juego tal cual, sin mayor adaptación... algo que no deberia de pasar puesto alguna modificación harian para no caer en el mismo pecado que diablo 3.

Es peligroso todo este tema, yo prefiero que lo hagan poco a poco y no metan todas las ayudas de una vez no vayan a cargarse el juego.

Larnox

Y por lo que estáis discutiendo joda o no joda, van a buscar hacerlo de tal forma que pueda jugar cuanta más gente mejor supongo, moleste o no irán hacia el camino más fácil (?)

Are there any improvements for Cyclone planned, considering you get stuck so often on random clutter/objects resulting in a quick death? I'd love to have this changed somehow so you just keep spinning along the object, making Cyclone way less clunky to play and more on par with the vast majority of skills. Thanks!

Yes. You'll hear some more news about this later this week.

Gracias.

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RA_MeSiAs

#29 Si en la beta el cyclone deja de ser ortopedico, me hago uno discharge la season que viene

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