Anunciado Path of Exile 2

actionchip

#90 Tienes mil guías en youtube de absolutamente TODO.

Si quieres canales en Castellano estos son buenos:

https://www.youtube.com/channel/UCWrgbosJblZX-xhCjd-BbGQ

https://www.youtube.com/channel/UCNad1fB6uvAzlj6enSbhWfQ

Como primera build sigue alguna del foro oficial que ponga "Starter"

Las de totem te ayudarán a conocer un poco mejor el juego, mecánicas, seguramente llegues más lejos, etc porque vas un poco mas tranquilo. Algo como esto:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1931084

Pero lo principal es que te mires las guías de los canales que te he puesto. Ya te aviso que es un juego....extenso no, lo siguiente. Y que puede que lo dejes aparcado unas cuantas veces por todo lo que tiene y porque puede que te satures xD.

1 respuesta
wida12134

Lo de la pasta que se llevan... Tal cual, llevaré sobre 500 pavos gastados en el juego y tan feliz, me ha dado mas de 2000 horas (y las que me quedan). Está creo que más que demostrado que su estrategia de tener al consumidor contento y vender skins (y pestañas) les funciona de puta madre.
Si el juego me hubiese costado 50 pavos, mas lo que sea en expansiones, ni me hubiese planteado comprar mas que un par de pestañas.

1 3 respuestas
B

#90 tirate mirando videos en youtube de distintas builds, las que sean eco friendly, y la que mas te guste, pues te pones a ella, puede que ni consigas completarla, pero es una manera de tener un goal en el juego e ir aprendiendo de camino

bicho0

#92 para eso existen personas que se dedican al estudio del mercado y de los demás jugadores , siempre hay una manera de saber sacarnos la pasta 😂

KARMA

Veo la noticia y me hypeo x1000 despues , veo que el juego es para 2021 y me meto en la cama a llorar :_(

B

#92 es cm el lol(no entro a valorar calidad de juegos), la de pasta que se habra gastado la gente(yo incluido) es bastante mas alta que si te compras el juego y au xd

B

El POE1 no me terminó de cuajar, pero el first look de este me ha impresionado bastante. Cae el primer día!

Lizardus

#23
Si, pero bien hecho.

1 comentario moderado
B
#99P4N4D3R0:

No se como tienen los huevos de llamarlo path of exile 2 si es el mismo juego

Porque cuando algo es el mismo juego pero con nuevas aventuras se le pone coletilla 2, 3, 4... mientras que cuando algo es distinto juego, se le pone otro nombre, hijo mío.

2
Smacks

#82 Me conoces a mi pirata, y si le quieres dar te puedo echar una mano con las bases del juego para que te hagas al menos todo el atlas y todos los bosses, que no es poca cosa. Si no me conoces con esta cuenta soy Juanjo.

P

No me lo ocultes cabron, era un bait, queria salsita.

1 respuesta
actionchip

#102 mas razón para ocultártelo entonces

1
Ukmadorian

#91 Gracias!
He estado probando eso de totems, no lo entendía muy bien hasta que me han dado el totel sagrado de fuego o noseque, y eso mata a todo sin yo tener que hacer nada :S xD

He llegado al act2 y ya lo dejo por hoy, pero un poco... raro, por que he pasado simplemente el acto por que al poner el totem lo mata todo, pero no me enteré de nada, ni como conseguir otras habilidades ni nada.. a ver mañana si juego un rato y encuentro otras skills, por que las que tengo no valen para nada, ya que el totem ese lo mata todo solo xD

warKa

Me hice sangre en la verga.

El mejor juego gratis tras Fortnite, LoL y Dota2 (sin orden).

3 respuestas
HeXaN

#105 Junto a*

1
Ronso

#105 Tras tras, malamente como vayas por ahí.

YAVETIL

#105 Si quitas de esa lista fortnite y lol te lo compro

ReEpER

#92 Es decir si el juego fuera de pago ( 50 eur ), te habriasgastado 10 euros mas, es decir 60.

Si el mismo juego es 0, te gastas 500.

Luego uno se pregunta porque el mundo va como va.

1 2 respuestas
wida12134

#109 Es decir, premio a unos desarolladores que me han dado miles de horas de entretenimiento de calidad porque me da la gana y me lo puedo permitir.
Todo sea dicho, desde que los ha comprado Tencent ni un duro me he gastado, no me hace gracia darles pasta a los chinos.

1 1 respuesta
keygy

ya empezamos con los argumentos tontunos, GGG tiene el F2p por excelencia junto al LoL y otros juegos como Dota2 donde lo que tu te gastes en el juego no altera tu experiencia de juego y los desarolladores te estan dando actualizaciones brutales en cada liga y contenido a rebosar, un CEO que esta pendiente de todo el feedback q da la comunidad, que se pasa media vida en reddit y cuando hay fallos en el juego ponen a su equipo insta a trabajar para solucionarlo, que no se han vendido en el mundo de arpg y siguen con su estilo definido desde el principio del juego.

GGG 60 euros no, se merece mucho mas, y por eso los que llevamos jugando tanto tiempo seguimos apoyando el juego, por que se han ganado cada centimo.

A ver si pasa el hype y los 4 tontos de siempre que se han acoplado al foro del PoE se van a su caverna y nos dejan tranquilos a los que realmente venimos a disfrutar del juego y hablar de los pros y contra del PoE sin subnormalidades de por medio.

1 comentario moderado
Neokaizer

Esperaba algo gordo en la ExileCon , pero esto ha superado mis expectativas , no soy homo pero que se la saquen , que se la saquen ya que estoy dispuesto a todo.

Overwatch

Yo unos 200€ en POE me habré dejado pero a lo largo de varios años.

1
SamaWoodo

#109 También tienes que tener en cuenta que el 1 ha recibido ligas, parches y expansiones para aburrir.

Igual 500 parece mucho, pero si ha sido a lo largo de varios años de contenido de calidad pues ni tan mal para el.

1 respuesta
ReEpER

#115 #110 en ningun caso critico gastarse 500 eur. Critico el sinsentido de que si es f2p pago 500 eur si no no.

Se pueden pagar igualmente los 500 eur si el juego es bueno. Pegando 50 y luego 450.

Lo que pasa que con la tonteria de es f2p te lleno el inventario de trash y te doy 2 pestañas todos a pasar por caja.

Y repito gastarse lo que uno quiera no esta mal, es el argumento lo que me falla.

1 respuesta
actionchip

#116 Porque con este tipo de negocio (POE) pruebas el juego AL COMPLETO (Actualizaciones y expansiones incluidas) de gratis y la forma de decirle al desarrollador que te encanta su juego es comprando algo en la tienda de cosméticos o comprando pestañas de inventario.

De la otra forma, si quieres probar (probar eh? para ver si te gusta) el juego tienes que soltar 50€ SI o SI + pagar las expansiones futuras. Pero es que además, este tipo de negocio de vender el juego + expansiones encima tiene también negocio vendiendo skins e inventario.

Y por eso gusta tanto el modelo de negocio del Path of Exile, porque deja al usuario libertad. Y el usuario normalmente le recompensa con incluso más dinero.

PD: No sé si me he explicado todo lo bien que quisiera pero bueno, espero que se entienda.

1 respuesta
ReEpER

#117 no es una forma de decirle al que ha hecho el juego que lo aprecias.

Es necesidad (pestañas) o show off (skins) si realmente crees que la gente lo hace por ser Buena gente vas fino.

(Y tengo bastantes cosas compradas en el poe)

Sobre probar el juego eso no te diré que no.

Llamame loco pero el diablo 3 Mismo te lo regalaban con subscripcion del wow... y cobrar por pestañas no hay.

Otra cosa es skins (vanity items) pero no de necesidad.

1 respuesta
actionchip

#118 Comprar pestañas no es una necesidad. Si quieres te dejo el link del mejor runner del POE para que veas que no tiene comprada ni una sola pestaña, para que veas la "necesidad" que hay de comprar algo en este juego para poder hacer absolutamente todo el contenido de gratis.

Las pestañas te facilitan la vida dentro del juego, punto.

1 respuesta
ReEpER

#119 el mejor runner del poe sin pestañas que se farmeara la pasta con otra cuenta o que se compra lo que le sale del pito porque asi tu dices que no tiene pestañas.

No voy a discutir que los juegos f2p son mejores para el nuevo jugador seria de retrasados discutir eso, pero estan diseñados de manera limitada para que pasar por caja sea "apetecible".

Dime tu por ejemplo la pestaña de mapas y el funcionamiento de los mismos no podria ser mejorado para que fuera totalmente gratuito y mas user friendly?

O el currency?

3 respuestas