Anunciado Path of Exile 2

Krules

First day

actionchip
#120ReEpER:

Dime tu por ejemplo la pestaña de mapas y el funcionamiento de los mismos no podria ser mejorado para que fuera totalmente gratuito y mas user friendly?

No. Son cosas que puedes pasar de ellas y que si quieres que te faciliten la vida, pagas por ellas.

Algunos nos hemos pasado AÑOS jugando al Path of Exile sin pestaña de mapas y sin pestaña de currency Y AQUÍ ESTAMOS, no nos hemos muerto ni nada eh?

Es un sistema F2P (pero de los buenos), no un sistema "no quiero tú dinero, puedo vivir sin él".

A

Es que este juego, yo lo digo desde la total ignorancia, es que está hecho con más amor al genero que el diablo.

B

Ahora ponerse con el 1 es un poco absurdo? O siempre hay tiempo de intentar entender este juego?

1 respuesta
huerohuero

#124 De aqui a un año y pico que salga.. aun quedan varias ligas del 1

2 respuestas
B

#125 Ligas? El nivel es que me acuerdo de una playa...eso es todo lo que jugué al 1.

Y siempre he tenido la Intriga.

Y ahora con el dos me miedo decir, venga va le doy una oportunidad, y que tenga que estar viendo 2-3 tutoriales al mes de las cosas que cambian

2 respuestas
Memorex

#126 No va a cambiar tanto como para que no te sirva la experiencia del 1. El 95% de lo que aprendas te va a servir para el 2.

1 respuesta
B

#125 #127 Graches entonces a ambos

huerohuero

#126 Cda 4 meses meten una liga nueva con contenido nuevo/añadido a lo anterior.

1 respuesta
iKarbOne

#129 3*

1
Tai_Gaming

#120 "el mejor runner del poe sin pestañas que se farmeara la pasta con otra cuenta o que se compra lo que le sale del pito porque asi tu dices que no tiene pestañas."

No, porque lo hace en SSF así que por mucho que lo haga en otras cuentas, no podría pasárselo ya que en esa modalidad no se puede hacer eso.

2
DarkSamus

#120 Viejo, te lo pongo asi. Tu eres el que decide comprar los stash, si lo haces, tienes mas facil tu distribucion de objetos. Si no, no influye en nada de lo que hagas, tengo mis 4 stash de siempre, 1 para currency, otra para Divinations Cards (las que realmente valen pasta), la tercera para mapas rojos (tier 14+) y otra de objetos unicos o raros que uso para vender en poe trade.

1 respuesta
clawder

El PoE es un juegazo.
Es F2P.
Tras decenas de horas le meto 30€, me compro varias pestañas y sigo disfrutándolo.
Worth? Siempre. Es como si lo hubiera comprado en lugar de jugarlo F2P durante meses.

¿Pero qué estamos discutiendo?

Vain92

Estará guay para jugarlo mientras espero con impaciencia Diablo IV.

1
Chaotic

Merece la pena liarse con el 1 a estas alturas? Me ha parecido leer que se conservara pj en el 2

3 respuestas
sKivtor

#135 La gracia del PoE son las ligas, que duran 3 meses y todo el mundo empieza de 0 en cada liga y el 2 tiene pinta que minimo año y medio, asi que tienes tiempo para aprender y disfrutar las ligas que queden hasta el 2.

1
Mariox93

#135 Desde luego, el juego va a ser el mismo así que dale cuando quieras, si no me equivoco hay nueva liga en 2 semanas o así, seria buen momento para empezar.

1
isvidal

#135 Empiezas de 0 cada 3 meses, asi que.... Salga de aqui un año o 20, lo mismo es.

1
chanante

Han dicho si van a tocar algo del panteon?

1 comentario moderado
vivora

#140 p2w el PoE? :psyduck:

3
M

está borracho

1
narko1

Todos sabemos que esas wings que venden tan caras dan +50% daño oculto, a mi no me engañan.

1 respuesta
keygy

#143 y los founder pack edicion mesias que dan exalted de 3 en 3 a lvl 2

FaKeTe

Fixed a bug where Ethereal Knives with the Ethereal Stars Effect microtransaction had a different behaviour than the skill without this effect. (El doble de rango con la skin de pago, pero no es peytugüin jej)

Vaody

#140 el poe p2w? Lo que hay que oir....

Jaglar

#140 no retomes tranqui puedes proseguir con tu camino

Battoh

Esta imagen aclara bastante cómo funcionará PoE2 y la nueva campaña:

1 1 respuesta
Kabraxis

Pero los personajes del 2 van a ser todos diferentes? Si es así me molaría ver un nigromante de verdad. He probado las builds de bichos de la bruja y no me convence ninguna

1 respuesta
rojasu

#148 comparten ligas? se deja de dar soporte al 1 con el tiempo o van a estar balanceando los 2 juegos?

2 respuestas