Anunciado Path of Exile 2

FaKeTe

#150 sólo existirá 1 juego. Comparten "todo".

1 respuesta
Smacks

#132 Y como vendes en poe.trade sin haber pagado al menos el premium de una stash tab? No se si habia algun metodo piratilla de indexar lo de tu tab normal, pero vamos dudo que sea eso. Lo normal para vender es tener pestañas premium.
De todas formas al que le gusta el juego y quiere tomarselo en serio, paga por nuevas tab, es una ayuda pero imprescindible. En un juego en el que el tiempo es oro, y nunca mejor dicho, porque en el PoE el tiempo es currency, comprar pestañas que te ahorran tantísimo tiempo, es comprar tiempo para ganar mas currency y acelerar todo el proceso de farmeo.

1 respuesta
HeXaN
#152Smacks:

Y como vendes en poe.trade sin haber pagado al menos el premium de una stash tab?

Pues como se hacía antes: Procurement.

1 respuesta
rojasu

#151 bueno , me referia a las 2 campañas, menudo trabajo titanico tienen que hacer para que funcione todo para los nuevos personajes y las nuevas ascendancy sin romper la primera campaña.

Smacks

#153 Lo que te he puesto justo despues de la pregunta no? Addon externo y a liarla. 100 veces mas rapido pagar premium stash y a correr.

1 respuesta
HeXaN

#155 ¿Liarla por qué? xD

1 respuesta
Smacks

#156 No sé, nunca lo llegue a hacer por ese metodo, pero leí algo cuando empecé a jugar y creo recordar que habia que tocar unas cuantas cosas para poder indexar el contenido de la tab. Lo mismo no es tanto rollo pero recuerdo haber dicho "bah, paso de liarla, mejor le tiro los billetes."

En cuanto a la noticia, por una parte esperaba que tocaran el core del endgame, vamos que quitaran el atlas o lo modificaran tanto como para ser otra cosa muy diferente, pero la verdad que el anuncio con la nueva campaña y demás me ha sorprendido muchisimo.

1 respuesta
vivora

Vamos a ver, para pasarte el juego no te hace falta tradear nada, quiero decir, para que una persona que no ha jugado en su vida llegue a mapas y se monte una build, etc, tiene para 40h sin pagar un duro. Ahora bien, si me dices que quieres acceder a absolutamente todo el potencial del juego sin pagar ni un duro para echarle 400h y a eso le llamas p2w... Yo lo llamo aprovechado y rata asquerosa...

1
letee

El 2 empezará de 0 sin ligas como empezó el 1?

1 respuesta
HeXaN

#159 ¿Por qué iba a empezar de cero en ese aspecto? Sería dar marcha atrás.

1 respuesta
YAVETIL

#150 No entiendo esas dudas del balanceo, SI lo único que cambia es la campaña, vas a poder tener todas las ascendancys en cada uno.

RA_MeSiAs

Veamos, intento resumir:

PoE 2 = PoE 1 pero con otra campaña y otros "personajes" (aka Ascendencias)

PoE 1 = Igual que hasta ahora pero se irá mejorando el motor gráfico para que no haya diferencia respecto a PoE 2 en su post lanzamiento.

Cuando PoE 2 salga, PoE 1 tendrá todos los cambios que PoE 2 traerá consigo a nivel de sockets en items/gemas, interfaz y demás, digamos que serán el mismo juego completamente exceptuando la campaña.

PoE 2 realmente es la continuación en lo que a historia se refiere, han metido tal cantidad de nuevos actos, nuevas mecanicas y nuevas ascendencias que justifican completamente ser llamado segunda parte, pero al compartir todo el endgame con el 1 y el 1 ir adquiriendo los cambios del 2, podran coexistir sin dividir a los jugadores por juegos y sin que esta segunda parte venga "desnuda" de expansiones, items y contenido.

Al pasarte la campaña del PoE 2 tendrás el endgame del PoE 1 y viceversa

Ahora viene la duda lógica: Por que PoE 2 está siendo tan alabado y OW 2 tan criticado si a fin de cuentas, lo que ambos introducen es una campaña? Facil responder:

  • OW 1 = 60€ en su dia, OW 2 60€? cuando salga. PoE 1 Gratis, PoE 2 Gratis. Incluso el MTX comprado del 1 valdrá para el 2.
  • OW 2 no traerá consigo ninguna mejora, solo la campaña, PoE 2 traerá 19 nuevos personajes (Diablo 3 por ejemplo metieron un solo personaje a 15€), campaña, mejora grafica enorme tanto en PoE 1 como en PoE 2, cambio de mecanicas básicas (Arbol de habilidades y gemas) etc.
3 3 respuestas
sKivtor

#149 Para eso lo que tendrían que cambiar son las skills o añadir nuevas, no los personajes xD

B

Cuando empieza la nueva liga?

1 respuesta
rojasu

#162 ok así mejor gracias.
pd: puntualizar que el overwatch la versión normal eran 40€ y el 2 si trae mejoras gráficas , mecanicas nuevas en pve ,nuevo modo de juego pvp y personajes.

Sinso

#162 De acuerdo en todo menos en

PoE 2 traerá 19 nuevos personajes

1 respuesta
FaKeTe

#164 13 de diciembre a las 21:00 (o si no a las 22:00 xD)

1
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#166 Bueno, en PoE los personajes vienen a ser las ascendencias, por lo demás son iguales salvo el punto de partida en el arbol... aqui no hay restricciones de habilidades o items por personajes por suerte.

letee

#160 Pero no es poe 2?Osea es un juego nuevo no? Yo quiero saber si empieza de 0 como si fuera un juego nuevo en el sentido de la campaña sin ligas desde el primer día, como en su dia poe 1.

4 respuestas
vivora

#170 Deberían poner esta imagen en un post-it para que se deje de preguntar lo mismo.

Los dos juegos conviven a la vez, es decir, todo sucede a la vez, y llegas al EndGame por el lado que tu quieras.

xPenax

#170 Quiero entender, que preguntas si las ligas que ahora son core mechanics (Delve, Bestiary, Betrayal...) se pasarán al PoE2.

Pues hasta que lo anuncien no lo sabremos, lo más lógico sea que sí porque actualmente, son parte del juego.

Simdrom

#170 -> #162

NeV3rKilL

#170 En el POE se empieza de 0 cada 3-4 meses. Yo creo que las ligas y los trainers estarán ahí.

Kabraxis

#168 aunque te cueste creer existen juegos dónde una vez pasado un tiempo es imposible jugar siendo nuevo. Además no todo el mundo tiene por qué saber que POE se empieza de nuevo cada x meses.

Así que si, aunque para ti sea algo imposible la gente se pregunta si este es otro juego de esos dónde no merece la pena jugar siendo nuevo.

Te pongo por ejemplo el Albion online, dónde ser nuevo es un infierno ya que está todo plagado de niveles altos con ansias de matarte y de robarte los pocos recursos que tienes.

Ardi

Estoy pensando, los proplayers y los que deis day1 terminareís jugando lo que más rapido sea de levear es decir obviamente si quieres disfrutar los nuevos actos nuevo lab y nuevas clases yo sere el primero que le de, pero en cuestion de economia si comparten stash entre poe1 y poe2 la gente en la primera liga le dara muy hard al poe1 pa sacar currency echando ostias

2 respuestas
iKarbOne

La verdad no entiendo que no entendeis del poe 1 y 2 si es el mismo juego pero con dos campañas. Todos los cambios los comparten ambos.

YAVETIL

#176 Asi es, todo el mundo jugara al poe2 la primera liga por ver como continua la trama, ahora a partir de esa liga la gente jugara lo que se tarde menos en hacer.

1 respuesta
Smacks

#176 #178 Os olvidais que estais limitados por la build. Si quieres una build de una ascendancy de poe2, no podeis pasaros la campaña de poe1 y viceversa.

2 respuestas
Ardi

#179 ya pero si por ponerte un ejemplo hay necromancer en poe1 y no en poe2, build mas rota de esta liga si con 4 objetos estoy en uber elder. pues me quedare en poe1 y viceversa si ocurriera con una del poe2

1 respuesta