¿No estáis siendo muy exagerados? Sobre todo con el tema del Spell Suppression, madre mía... Desde que se metió el Spell Suppression no me he hecho NI UN personaje que lo utilice, y siempre me he hecho todo el contenido y los 36 logros de rigor (menos esta última que los 24 me han bastado), he podido subir a 97-98... No sé, creo que la gente está sobreactuando muchísimo.
También los lloros con lo de la Necro están siendo antológicos, una Ascendencia que literalmente lleva siendo top1-3 hace muchísimas ligas y que es la que más jugadores eligen al inicio de una liga. Los minions es de lo más bestia que hay en este juego desde hace muchísimo, y la gente se corta las venas porque los nerfen algo. Por mí como si la Necro se va al pozo varias ligas y a tomar por saco, como le lleva pasando al Trickster, Juggernaut u otros desde hace mucho.
No sé, por lo menos esperad al anuncio de la liga, que aún tienen que anunciar nuevas skills, rework a únicos, la mecánica de la liga en sí, los nuevos mods de minions en el equipo...