¿Que clase te harás de inicio en Path of Exile 2?

Smacks

#60 No se si existe o no, pero hay uno mejor todavia que es de la selecta comunidad de mediavida.

1 respuesta
ShawnFNN

#61 rulatelo

1 respuesta
Pillarofsalt

Hola, ¿recomendáis generalmente empezar con una clase a melee para novatos?. Estaba por empezar con la Sorceress, pero si quizás es mucho más jodido, me lo pienso.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo quiero probarlo todo pero aún no sé con qué empezar, vaya puta desgracia la mía jajaja. No dejan de saltarme vídeos con ideas de builds y mierdas varias. Hace dos días el monk era la clase que menos me llamaba de todas y ahora hasta me hace ojitos con el tema de las gemas meta (cast on crit y cast on shock fudamentalmente).

Menos mal que hasta el domingo lunes, tengo tiempo para decidirme jaja

YAVETIL

#62 https://discord.gg/rZcvsPQP

squa1o

#58 Como aviso, en ese video pone a la infernalist bastante abajo porque está empeñado en que el perro va a reservar spirit y no lo hace.

Yo creo que empezaré infernalist pero el endgame del gemling me tienta muchísimo. Eso de poder usar "cualquier build" y que todas sus ventajas sean tan "neutrales" me parece la polla para probar cosas. Pero el early del mercenario no me llama mucho.

1 respuesta
guillauME

#66 Por eso decía que hay que coger con pinzas. Al final y al cabo ha estado atrapado con el maldito Bazaar 24/7 y apenas ha ido siguiendo lo de POE2 al menos en Stream en profundidad como otros. Ahora lo pongo en mi mensaje por si acaso que puede tener errores.

DeSTRoYeR_Nz

#63 En poe1 no hay "diferencia" de dificultad entre un arquetipo u otro. Cada uno tiene su profundidad. Sinceramente elije lo que más te apetezca probar. Y si te gusta de verdad, ya te encargarás de aprender.

1
ChaRliFuM

Parece ser que GGG ha confirmado que el Hellhound no va a reservar Spirit así que en principio parece que al menos en early game va a ser una build de minions bastante viable. Se lo he leído antes a Kripp así que los que estéis pensando en ir a minions seguro que os interesa.

z4eR

Alguna recomendación para alguien quie va a jugar 4ever alone? modo casual.
Por lo que he leído en este aspecto lo mejor sería un warrior Titan.

1 respuesta
keygy

#70 la mayoria de los q jugamos al poe siempre jugamos solos, modo casual, sinceramente en plan chilling absoluto pues te diria minions, siempre ha sido asi en el poe es lo mas safe, te diria trampas y totems, pero trampas no sabemos nada absolutamente creo, y totems lo poco q hemos visto ha sido del warrior, pero son los totems de melee asi que pasando.

1
warKa

Me voy a hacer todas tranquilamente, sin prisas y en soft para cuando ya salga el juego completo hayamos aprendido algo.

chanante

Entre la cronomancer y la bloodmage, las dos pintan muy bien

RadicalKaoS

Yo Invoker, aún llamándome muchísimo la bloodmage prefiero tirar a algo que me tenga que comer el coco un poco más.

C

#59 Pero ahí mathil no tiene culpa sino la turba de gente que lo ve y compran esos items nada más el los usa, de ahí el efecto mathil con la subida de precios.

Si hay más streamers pero lo que no me gusta de ellos es que van de "he hecho la build top única" y es un refrito de una de mathil, ruetoo, alkaizer o kai, cada uno en su estilo de build.
Por ejemplo el ghazy si que es un scam de cuidado con el tema de precios y en coger las build de kai en su día y decir que eran suyas.

Luego hay gente que son sinceros y dicen que la build no es suya y eso le honra infinitamente.

1 respuesta
GeO-Granada

Recomendación para alguien nuevo? Me gusta paladín/ guerrero en juegos similares

1 respuesta
Rhanok

#76 El warrior XD , luego puedes elegir ascendencia entre titan y warbringer por lo que he visto las 2 pintan bien, mira algun video por ahi a ver cual te llama mas, mas adelante saldrá el templar que podria decirse que puede parecerse mas al paladín, tampoco te vuelvas loco , yo no se ni que hacerme XD, me llaman la atención casi todos , yo probare un poco de todo.

keygy

#75 pero eso pasa con todos los streamers conocidos.

Mathil es de los que mejor content del poe tiene, pero es al ultimo que miraria yo builds, no por q sea malo, si no por q no es un streamer que haga builds para la gente normal, el hace sus builds y te enseña como juega con ellas, pero son sus builds, no son faciles de entender, sus pob no estan hechos para q tu las hagas paso a paso.

2 respuestas
Martita-

Hay alguna clase melee que vaya con dos espadas o dagas o algo asi?

Sino quizas alguna build de monk que pueda ir a melee.

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cuándo se supone que se puede jugar? xd

1 respuesta
wilderland

#80 Mañana a las 20:00

1 1 respuesta
GeO-Granada

#81 Pensaba que era hoy... gracias.

Toca centrarse en el wipe mensual de RUST!

C

#78 En eso te doy completamente la razón.

ChaRliFuM

#78 Eso pasa con un montón de streamers y con un montón de builds...

Hay builds que no es que sean malas... es que son difíciles de hacerlas funcionar y si además el creador en cuestión explica muy por encima la build... pues por mucho que intentes copiarla no la vas a hacer funcionar en la puta vida porque tiene alguna pijada que se te escapa.

Yo he tenido un par de experiencias con ciertas builds que me han llevado por el camino de la amargura:

• La primera vez que me monté una CoC Ice Nova que fue un infierno cuadrar los ataques por segundo y el CDR sin tener ni puta idea del tema. Simplemente me hice la build porque la veía por ahí a la peña que la jugaba y parecía divertida xD
  • La primera vez que me hice una ward loop: Esto sí que fue una cosa absurda ya que no me cuadra nada, ni los rolls del flask, ni las flask charges, flask duration, flask effect... Ni el lvl de la CWDT... Luego es una build que mola una barbaridad porque cuando la tienes más o menos minmaxeada vas a andando y se muere todo a una velocidad absurda xd
1 respuesta
Fyd

Comprado el early básico y bajando en ps5, mañana va a ser épico!!.

Yo empezaré con warrior y cero videos YouTube y theorycrafting, OP build etc etc, quiero sumergirme sin saber nada e ir a mi bola con mi primer personaje.

1
Perkele

titan warrior a mi bola sin mirar nada, que ya bastante cansinos son los que hacen top tiers sin haber probado ni 10 segundos del juego

2
ro_B0T_nik

#79 Por defecto creo que no, pero me suena haber visto en algun video de pasada que se podia hacer con alguna pasiva o gema

Darkblue

Yo estoy por comprarme el basico , y lo mismo despues lo upgradeo , es posible no?

1 respuesta
Smacks

#84 Wardloop es lo mas jodido que me he hecho yo también y a la vez lo mas satisfactorio con diferencia. Si no se la hubiesen cargado, la habria jugado en todas las ligas hasta el fin de los dias.

FaKeTe