¿Que clase te harás de inicio en Path of Exile 2?

RA_MeSiAs

• Titan | Warrior
  • Warbinger | Warrior
  • Infernalist | Witch
  • Bloodmage | Witch
  • DeadEye | Ranger
  • Pathfinder | Ranger
  • Chronomancer | Sorceress
  • Stormweaver | Sorceress
  • Witch Hunter | Mercenary
  • Gemling Legionnaire | Mercenary
  • Invoker | Monk
  • Acolyte of Chayula | Monk

|

The Sorceress

Stormweaver 

Chronomancer 

The Warrior

Titan 

Warbringer 

The Ranger

Deadeye 

Pathfinder 

The Witch

Blood Mage 

Infernalist 

The Mercenary

Witchhunter 

Gemling Legionnaire 

The Monk

Invoker 

Acolyte of Chayula 

|
| |

2
pardier

tenia pendiente jugar al uno, pero yo seria warrior or monk

RA_MeSiAs

He votado Stormweaver, pero no tengo claro si será esa ascendencia o Chronomancer.

Por el tema de ser más novedosa me llama más chronomancer, pero más allá de lo "espectacular" de detener el tiempo y "retrocederlo", si esa clase existiese en PoE 1 no la vería especialmente util y por tanto diría que estaría por debajo en el meta, pero bueno en PoE 2 vete tu a saber y tampoco sabemos que tiene cada uno de los demás nodos de la ascendencia, asique bueno... veremos a ver, según lo juguetón que esté.

RenTao

No esta la clase "adecuada" para jugar con las lanzas, así que igual empiezo con Stormweaver primero. Aunque lo primero que pruebe en este EA es lo menos importante, pienso probarlo todo :joy:

Este hilo de GGG os vendrá bien para decidir: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012

3
SamaWoodo

Quería hacerme al gemas para ir con escopeta o granadas y ver todo explotar, pero me llama ir con el Titán en modo destroyer también xddd

No seee

Attila

Cambio de idea cada día, ahora mismo blood mage o chayula

keygy

yo empezare como merc, pero quiero probar la asc de chronomancer si o si

Artherius

Unos buenos TOTEMS , seguramente con warrior, la ascendancia no lo se

1 respuesta
YAVETIL

O invoker o infernalist

senzye

Warrior, por el trabajo e incapié que está haciendo GGG en profundizar el melee en el género:

Es de hace 3 meses pero es interesante y sale mucho early-game gameplay enseñando mecánicas de melee.

Y 2a run mercenary por razones obvias.

zhizuo

Stormweaver por aquí

1
Fyd

Warrior seguro, tengo curiosidad por el melee y me apetece ir rollo big bonk.

ChaRliFuM

No lo he decidido aún y como no voy a poder jugar hasta el domingo o lunes porque voy a estar fuera de casa pues iré viendo streams y lo que vea que más me gusta me lo hago, pero vamos... estoy entre:

• Witchhunter
  • Chronomancer
  • Cualquiera de las dos ascendencias de la bruja
Ragde050

Estaba claro que todos iban a ir cagaetes a por el Titan, ese +20% de hp...

1 respuesta
eryane

mercenary para hacer rerol a la semana a infernalist

ElGranMou

Una witch a invocar cositas a ver que tal o un mercenary, es la duda..

killingot

Me gustaría empezar Con Warrior Totem, pero me conozco. Cada dos días voy hacer reroll xD

senzye

Una witch bajará fps o rendimiento respecto a otras clases? No sé si es por esto, pero en el vídeo presentación, en el único momento que no se vio fluído fue con witch gameplay.

ChaRliFuM

Joder ahora estoy viendo la ascendencia de la Deadeye y como buen main bow que he sido en el PoE ahora me pica el gusanillo. Tiene una pintorra del copón con las interacciones que se van a poder ver con las frenzy charges y algunos skills como Rain of Arrows. Además tener Tailwind para ir más rapidito siempre es bien.

Me tira para atrás que quizás sea demasiado squishy, quizás para empezar no sea lo más adecuado (hasta que aprendamos bien las mecánicas de los bosses y tal xd)

YAVETIL

#14 mira tu que yo creo que la buena del titan es la de hulking form

boyo

En principio tengo pensado un invoker con falling thunder, pero también estoy pensando en stormweaver con arc. Hay alguna otra opción pero aún estudiándolo.

Sust0

Creo que en 6 meses mínimo que va a durar el early va a dar tiempo de probar varias así que supongo que una sorc y un warrior caerán y si veo buenas opiniones del mercenary lo acabaré probando. El que menos me llama con diferencia es el ranger y el monk.

RA_MeSiAs

Edito #1 con toda la info sobre ascendancies, que han desvelado los puntos

guillauME

Yo empezaré Warrior Titan que con la información de las Ascendencias se ve brutal pero el Warbringer tiene buena pinta también.

Quizá más adelante pruebe el Mercenary y algún otro más

Recordad que tendremos 8 puntos de ascendencia en total.

#8 Si quieres ir a Totems entonces la ascendancy por excelencia es Warbringer. Echale un vistazo.

1 respuesta
Artherius

#24 No lo tengo claro, ya que el shockwave totem tiene el tag "Slam" supongo que interactuará con el titan tambien y las skills que le metes al otro totem tambien son slams

reci0

Quiero totems, pero igual termino con un mago como siempre

brush

¿ pero ya no vas a poder poner las habilidades que quieras ?

ro_B0T_nik

Voy totalemente a ciegas sin ver nada asi que primer run mercenario y a tirar de algo relativamente basico. El segundo monje o algo que permita combinar elementos + combos

Muitos

Me hare un monguer, Chayula me llama por lo del Chaos pero ir cogiendo mierdas del suelo no se yo

Vodom

Creo que empezaré por Bloodmage o Monk. Pero todo puede cambiar hasta 1 minuto antes del lanzamiento :)