Iré recopilando para que los nuevos tengan donde elegir.
Pongo por aqui las de Esoro, en ingles pero estan para POB y con video especifico en su descripcion.
#10 Qtal estan los videos/guias de Esoro yo ayer me econtre con su canal y me parecen supercompletas pero un colega dice que sus videos estan mal o.O
#15 Hombre, la mayoría de estos vídeos tienen un enfoque dirigido a los novatos. A un novato no le metes KB de primeras porque de A5 no pasa.
#14 Explica muy bien las builds con videos bastante completos, y en el video de starter builds comenta que va a actualizar los POB y demas de sus builds para esta liga, hizo lo mismo la liga anterior asi que no deberias tener problemas.
En cuanto a como son las builds, en los videos se ve bien sus mecanicas, asi como fortalezas y debilidades, en si recomienda en el video:
Lacerate: que no se ha tocado.
Pyroclast Mines: Supuestamente estan nerfeadas pero algunos streamers dicen que es mas un bufo que un nerf.
Storm Burst Trickster: Esta quiza es la mas rara y al ser channeling puede ser menos recomendable para alguien nuevo.
Raise Zombie Necromancer: Que esta nerfeada y ha pasado de ser hiperabsurdamente fuerte a "solo" absurdamente fuerte.
Yo no me voy a complicar la vida, cyclone impale champion y a correr. La segunda sera con casi total probabilidad animate guardian.
#20 eso es bastante monkaS, veras que al final en estos tiempos de coronavirus vuelvo al clásico ED/Contagion.
#19 Yo estoy igual la verdad.
La liga pasada pense en jugar cyclone y al final acabe haciendome Toxic Rain (muy recomendable por cierto) y en esta quiero hacerme Cyclone y ponerme de meta conseguir la espada del Sirus pero veo la de Lacerate y me llama, ademas que no sera tan jugada como Cyclon asi que supongo que sera mas asequible conseguir las cosas importantes.
Ahi estoy con la duda.
Tenia bastante claro que iba a hacerme un cyclone, pero tambien me llama mucho pyroclast mines. Para limpiar lo suyo es ir con arc mines y ya para boss le das con pyro no?
Añadida:
#28 Ya lo he dicho: un tío de Reddit que lo ha visto en la web coreana.
Pero más tarde comentaron que lo habían revertido: