¿Deberían eliminar la Rarity de PoE 2?

YAVETIL

Yo creo que eliminar no pero que es un stat que deberia tener un diminishing return muy alto.

por ejemplo: de 0 a 100 mf escala perfecto, pero de 100 a 200 escale 1 decima parte, asi todas las builds podrian tener llegar al "cap" de MF.

Que ganas con esto:

• seguiria existiendo para la gente que quiere perder poder por encontrar mas cosas
  • la gente no sentiria que esta obligada a llevar x builds que permiten stackear 300-400MF para no sentir que pierden el tiempo lo que abriria el abanico de builds
1 respuesta
keygy

#61 mas que un DR q los primeros 80-100 puntos no te dieran tanta ventaja absurda

eryane

#51corebeast:
mi cabeza no da para más.

No, si lo has dejado claro.

#53 Cierren el hilo

Vireca

#55 ya, sí lo sé. Es simplemente para entender un poco como son los planes de los que sabeis jugar más.

Por ejemplo decis de ahorrar 4 divines para hacer breach y a mi eso me parece inalcanzable... He sacado 2 divines raw de drop por putisima potra en acto 3 y otro en acto 3 cruel y lo invertí en comprar un Everlasting Gaze para la build de Sparks que llevo. Si no hubiera tenido tanta suerte creo que nunca hubiera sido capaz de comprarlo, o no al menos a corto plazo

Supongo que haré el truco de charli con las jewels, pero con los items estoy sacando literalmente 0 exalteds, como mucho me compran algo de 2ex o así cada varios días. Sé también que un truco es vender currency en el exchange que no vaya a usar de sobrantes que tenga o runas de vaal y tal, pero es que tampoco es que me sobre de eso como tal

El hilo de tips para novatos siempre está abierto a que alguno de vosotros que entendeis más el juego dé varios tips generales en como sacar currency :P

Dejo el offtopic por aqui, que tampoco es el hilo creo

1 respuesta
ChaRliFuM

#64 No sé en qué punto del endgame estarás (si es que has llegado) pero una vez que empiezas con las waystones de tier alto los exalteds te los deberían de cagar. Un mapita de tier 15 decentemente rolleado e influenciado con alguna tablet buena te debería de cagar varios exalteds por mapa. Si empiezas a meterle mecánicas como breach pues dependiendo de lo bueno que sea el mapa deberías de salir de media con entre 20-50 splinters por mapa una vez tienes los puntos del atlas puestos.

Ritual es un poco más RNG pero cunde mucho tener los puntos del atlas desbloqueados ya que aunque no sea una mecánica que bufes con tablets puedes ir completando los rituales que te salen como complemento a la mecánica principal (en mi caso breach). Y digo que es mucho más RNG porque al menos en mi caso estuve dos días en los que no me salió absolutamente nada... pero ahora llevo 2 o 3 días en los que me salen varias invitaciones por día y algún omen caro. Por ejemplo entre ayer y hoy me han salido 4 invitaciones que se venden cada una por 7-8 divines.

Las breachstones las hago yo mismo a máxima dificultad ya que apenas se venden por un divine cada una y tienes chance de dropar los guantes de atttribute stacking que se venden por mínimo 7-8 divines... a mí ya me han caído 4 o 5, uno de ellos con una corrupción guapa por los que me pagaron 25 divines.

1 1 respuesta
OtherFeral

Cómo es el Carry ese de las brechas??? Estoy siguiendo la guía de fubgun, pero en tier 15 me cuesta un poco limpiar.. necesitan como 3 flechazos por bicho para morir y no se me congelan

1 respuesta
Vireca

#65 tier 3 como he dicho antes, sé que me queda bastante, pero entre unas cosas y otras no estoy jugando demasiado ahora mismo. He estado un par de días también farmeando Sekhamas para intentar sacar la tercera ascendancy y tal...

Juego con una variente de Sparks de hielo y tengo los 2 únicos que necesito, incluido el Everlasting Gaze, así que en teoría debería tener una buena build para hacer todo el contenido

Todavía me queda bastante para tier 15, pero iré poco a poco hasta llegar. Por ahora ya me gasté la currency en mejorar mi equipo y en cubrir las resistencias, por lo que ya no debo perder tiempo en el trade para intentar comprar equipo, ahora solo me queda ir haciendo atlas hasta llegar.

Gracias por los tips!

ChaRliFuM

#66 Parece que vas justo de equipo, congelar es muy importante para limpiar porque si no congelas el herald of ice no empieza a encadenar explosiones y limpiar el mapa se convierte en un coñazo. ¿Cómo se soluciona?

• Arco con daño físico alto y también daño de cold
  • Quiver con cold damage to attacks, el quiver en esta build es casi más importante que el arco ya que los escalas una barbaridad tanto con las pasivas del árbol como con las joyas de end game, en plan de que llegas a multiplicar por más de dos los stats que te da el quiver, aunque hasta que no tengas las joyas tochas (que son caras) es mejor que priorices el arco.
  • Cold damage to attacks en anillos
  • Linkear el Lightning arrow con cold infusion y glaciation. Cold infusión te baja un poco el daño pero ayuda a frezeear, glaciation directamente no te aporta nada, únicamente freeze buildup así que esta opción la descartaría.
  • Annointear el essence of the mountain aunque uno de los mats que pide creo que está caro.

Lo del carry para brechas simplemente te metes en el discord de TFT y buscas un canal que se llama boss services (o algo así) y allí hay peña que se ofrece a hacerte el carry a cambio de un fee (suelen cobrar 30-50ex dependiendo del lvl de la breachstone), también tienes que poner tú la breachstone. Eso sí, el loot que salga te lo quedas tú.

1 respuesta
guillauME

#68 Ya se que a algunos os encanta jugar así pero no van a aprender a jugar nunca a POE si lo primero que les recomendáis es “paga por un carry”.

Es decir que les recomiendas saltarse TODA la progresión del personaje para jugar como el que si que la ha hecho y ha llegado a Endgame por su cuenta.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#69 Les recomiendo ser eficientes. El PoE no es un juego que se juegue una vez y ya está, aquí vienes todas las ligas a hacer lo mismo, es más... vas a terminar haciendo el mismo contenido un montón de veces. Por ejemplo al boss de las brechas te lo puedes pulir en cualquier momento.

Además es que es súper frustrante tener solamente un portal... imagínate que te pegas toda la tarde haciendo mapas recogiendo splinters de brechas para que llegues y como no tienes ni idea del encounter y vas muy justo de equipo, te one shotee el boss... Hacer esto 20 veces no te va a hacer progresar absolutamente nada xd

Larnox

Os recuerdo que este post es del rarity, podéis crear un post de academia de arqueros futgunistas sin problemas.

MoRiBuNdO

Ilustro un poquito el hilo respecto a las Breachs y el quality/quantity en equipo con esto que acabo de ver esto por Reddit xDDDD

En los comments pone la build que llevan los dos players (uno hace de killer y el otro hace de MF usando los guantes Gravebind (Enemies killed by anyone in your Presence count as being killed by you instead) asi que el que hace DPS es el mismo que mata y con esos guantes cuenta el MF del "support"

edit: hijacking this comment to post builds since i have had a lot of requests and cant edit an image post:
https://maxroll.gg/poe2/planner/srxfc01i
https://maxroll.gg/poe2/planner/f6dn20va

edit 2: Some people have also asked for a video so here. Audio removed for privacy reasons.
https://youtu.be/elH47cfmDzc