#60 si tio, voy a delvolver el micro para no perder la cuenta
#58 Para mear y no echar gota. Lo próximo será pedir que esté ligada a tu código genético.
- Modo aventura desbloqueable tras matar a Kitava para tu cuenta. Este incluiria algo parecido a la race esa de bajar pisos.
- Mapas intradeables, pero fáciles de conseguir/modificar a gusto. Algo como los GRs pero no tan simple.
- Mecánicas de liga más sencillas.
- Que no sea necesario estudiar una carrera para volver al juego después de dos ligas. (esto tiene que ver con lo anterior)
- Olvidar todo el contenido relacionado con mecánicas de liga pre 4.0, e ir introduciendo cosas parecidas pero mejoradas en las nuevas.
- Fuera jewels unicas en el arbol de talentos.
- Acabar con la alternancia de skills OP cada liga, o almenos que no sea algo más disimulado.
Menos rng, recuerdo una season que jugué que cuando más ch saque fue jugando a un juego de móvil y quedándome afk comprando items a un precio x y vendiéndolo a 2x, y me pareció un problema grave
#69 ¿Qué fué exactamente lo que te pareció grave? Que la gente no sepa poner bien los precios o que tu te aprovechases de ello.
#73 Revender cosas en juegos acaba siendo mas rentable que jugarlo, no se por que te extraña que en este tambien lo sea.
#73 En todo juego con mercado entre jugadores o AH, siempre va a estar este tema encima de la mesa. Y la cantidad que dices es absurdamente ridícula. Si haces las cosas correctamente comprando y vendiendo puedes sacar eso mismo en horas y no en 3 días. Para sacar 300c en 3 días, me pongo a mapear y los saco en 3 horas.
#75 Pues no lo hagas, hay mil formas de sacar currency incluso scameando a la gente (totalmente en contra de esto, pero bueno -.-) cada uno elige como lo va a hacer.
- Una mejora en el trade, que ya va tocando. Totalmente en contra de las AH, pero muy a favor de las tiendas offline tipo Lineage. Poe.trade y similares debería ser una cosa del pasado.
- Motor gráfico.
- Evitar los crasheos por excepciones que ocurren random (y no tan random). Desde hace 2 ligas la calidad de los parches ha bajado drásticamente. Llevo jugando desde la closed beta y en mi vida me había crasheado tanto el poe (de hecho anterior a esto, recuerdo solo problemas con el desync, poco más).
- Bosses de endgame (aunque más bien sería reducción del power creep que hay, que se está acercando a lo que es D3).
- Preview en los MTX.
- Barra de HP fijada en pantalla, para bosses tipo uber elder etc. Aunque yo lo aplicaría para todos los mobs con tag de boss.
#78 Barra de HP fijada en pantalla, para bosses tipo uber elder etc. Aunque yo lo aplicaría para todos los mobs con tag de boss.
Un buenísimo QoL que jamás se me hubiese ocurrido.
Lo simplificas a que solo suceda en enfrentamientos "tochos" --> Atziri, guardianes shaper/elder, shaper, uber elder, breachstone...
#83 "Obligar a hacer party/raid para matar a un boss tocho" estando el modo SSF dudo mucho que hagan algo así.
em chavales por si alguno no os habeis dado cuenta, esto es Path of Exile, un arpg aka grind fest, si quereis matar bosses teneis muchos arpg "falsos" por ahí para esas cosas.
Yo con que pongan algun tipo de AH/tienda , aunque solo sea para mapas/fragmentos/profecias/fosiles y cosas asi que no tengan stats y sean planos me conformaria y si ya ponen que puedas montarte tu tienda offline seria la ostia , que la peña pueda entrar y comprarte de tu baul esta offline , pero dudo mucho que hagan esto segundo.
#89 yo con que obligaran a que si pones algo en un stash de venta (durante mas de 1 minuto, para evitar errores) a un precio estuvieras obligado a venderlo a ese precio para evitar los pricefixings, me daba por contento.