· Mejorar el rendimiento en general del juego, me da igual si es con un motor nuevo o no, pero solo hago que ver quejas de los jugadores de consolas de que les va como una patada en los huevos y en PC también hay bastantes quejas en general, sobre todo con cada liga nueva que sale.
· Que se planteen si realmente el camino del powercreep que han tomado les compensa a largo plazo, en D3 se puede llegar a entender que metan tantísimo daño por el tema de las fallas que no terminan nunca, pero en el poe que sentido tiene lo que llevan haciendo liga tras liga y cada vez más y más exagerado?
· Rebalanceo general a TODOS los enemigos del juego, tanto los normales como los únicos, pero sobre todo un rework en general centrado a los enemigos del final del juego ya que sus niveles de vida se han quedado a la altura del betún con todo el powercreep que han ido metiendo a destajo liga tras liga (El uber elder tiene suerte de que tenga fases donde se van intercambiando un escudo inmortal, porque sino la gente los podría oneshotear a los 2 prácticamente en 2-3 segundos)
· Darle una vuelta a todo el tema del trade en el poe, ahí poco puedo opinar porque todo tiene sus pros y sus contras pero algo que pueda ayudar a gran parte de la comunidad de poe, ya sea a través de tener un npc que haga la función de auto-trade cuando estés afk o mapeando o algo por el estilo, pero ni el actual sistema es perfecto ni una AH automatizada al 100% sería lo ideal.
· Lo han estado haciendo a lo largo del tiempo pero rework general a ciertos objetos únicos y ciertas divination card/profecías para que tengan una mayor utilidad, no pido que el 100% de las profecías sean útiles pero que por ejemplo la profecía de las cartas pudiera soltarte mapas de tier random no estaría nada mal por poner un ejemplo.
· Y lo más importante, que la currency del mismo tipo se apile en un mismo montoncito, basta ya de abrir un perandus coffer y que te salgan 30 stacks de monedas de <20 cada una o mates a un harbinger y te suelte 10 cosas diferentes (20 si vas sin el filtro estricto)
· Y que aumenten el drop de mapas que no salen nunca y tengo que quedarme en blood aqueduct farmeando tier 1 para poder ir vendiéndolos de 3 en 3 y así hasta tier 16!!!