Una charla muy interesante (a la vez que larga) donde Chris nos cuenta los entresijos del diseño del juego.
https://www.gdcvault.com/play/1025784/Designing-Path-of-Exile-to
Una charla muy interesante (a la vez que larga) donde Chris nos cuenta los entresijos del diseño del juego.
https://www.gdcvault.com/play/1025784/Designing-Path-of-Exile-to
#2 Pero eso ya está xD
Yo, como he dicho muuuuuuchas veces, meteria un vendor de trading en el HO al cual se pueda ir directamente y comprarle items al dueño del HO siempre que esté online sin que tenga que ir el tio a hacerlo manualmente... y raids de 1h, q los mapas unicos fuesen directamente raids con recompensas aseguradas (tipo vinktar, cae si o si el flask) pero de gran duracion, dificultad, y que tenga q ser multiplayer para que asi haya coop en el juego.
#3 Meter algo coop-mandatory sería matar el juego. Tanto yo como mucha otra gente disfrutamos del juego porque se puede avanzar jugando solo sin necesidad de que otra gente esté conectada a la misma hora que tú.
#5 De mandatory ... bueno, has hecho alguna vez Hall of the Grandmaster o Uberelder? no es obligado matarlos, se puede skipear.
Yo le doy un +1 a @RA_MeSiAs en cuanto a mapas cooperativos o que de alguna forma incite a ese estilo de juego, como bien comenta ahora mismo mucho contenido es skipeable, nadie te obliga a matar al uber elder por ejemplo más allá de tener el desafío y tal de la liga, entonces nadie te obligaría tampoco a hacer determinados mapas que sean como raids.
Oye Tai pero es que entonces jugar en team les dará una ventaja enorme bla bla bla, Eso ya existe y si tenéis dudas podéis ver a Empyrian y su equipo para ver la cantidad de pasta que sacan liga tras liga.
O incluso algo relacionado con las guilds que hoy en día no tiene más función que tener un chat propio y un guild stash conjunto xD
yo sea por el equipo chustero que tengo... pero cuando voy con mas peña me va como el culo!!!! asi que lo dejen como esta XD
Lo que deberían meter también es algún ladder parecido al D3 con las greater rifts. Que hubiera ladder en solitario y en grupo, eso le daría más vida al juego y durabilidad a las ligas, creo yo (está claro que el ladder del laberinto y de la mina no han acabado de funcionar).
#10 ya comento Chris que todo el contenido se podra hacer solo, no van a poner cosas que solo se puedan hacer en coop.
Está claro que llegará un momento que no será viable que todo el contenido esté simultáneamente en el núcleo de juego. Quizás lo mejor cuando llegue ese momento sea hacer una rotación de mecánicas, de modo que vayan cambiando las mecánicas de ligas pasadas presentes en el juego en cada liga, y que mecánicas que no estén una liga puedan volver en ligas futuras.
Por suerte que sigan en su línea aprendiendo de sus cosas buenas y malas que con eso han llegado donde están, mirando el hilo parece que el juego sea un fracaso para algunos y es en lo que se convertiría cambiando cosas que actualmente funcionan.
Yo creo que depende de la liga. Cuando es sida, pues se juega muy poco, pero si no, se aguanta algo más.
Yo a esta le he dado muy poco tiempo porque me parecía una puta mierda. Parece que luego la arreglaron algo, pero ya era tarde para mi.
Yo veo a muchos gurús que les encanta el juego pero al cabo del primer mes ya ni juega y no hablo de si la liga es buena o mala, pero al primer mes dropea la liga -.-
#27 Yo mismo nunca he habré jugao una liga mucho más de un mes desde la beta. El HC quema mucho. Esta liga llevo un mes, tercer personaje, pero cuando se muera ya veremos si me hago algo super random o pasando hasta la siguiente.
Y me encanta el juego :))