Drama con Fextralife saltándose el NDA

ekuDmekuN

Le han jakeao la web no? Jajaja que hijos de puta, pero quien es este noname que están dando tanta caña?

1 respuesta
guillauME

#31 El problema es que no es un noname. Fextralife es bien conocida por sus prácticas de sabandija con sus wikis y los videos incrustados ganando visitas en Twitch para monetizarlo todo con viewbots.

Quin está en directo haciendo Tweets y justo publica esto el de Fextralife:

SamaWoodo

Me alegro que le esté cayendo mierda al miserable

Para la próxima, GGG ya sabe lo que NO tiene que hacer.

Lo peor es que en su comunicado le salvan el culo para que este sinvergüenza le sude la polla y meta el contenido en su mierda de wiki.

guillauME

No tengo Twitter así que no puedo ver el resto de respuestas pero para los que no están familiarizados con lo que hace el tipo.

Savantyair
YAVETIL

#20 venga a la cueva otros 8 años

1 1 respuesta
Dabu

#36 Oh, no! Me ha derrotado... Mi poder se hace cada vez más débil...

Y así es como nuestro héroe YAVETIL salvó al reino del malvado ogro mandándolo a la cueva otros 8 años.

Erpotro

Gracias Yavetil. Adiós Dabu.

1
eryane

tu pero la que le ha metido neversink que ha sido xDD adoro esta nicho lleno de atrapados como yo que no guantan a imbéciles en su hobbie

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#39 pasa info que estoy fuera xd

Edit: Nah ya lo vi jojojo

1 1 respuesta
keygy

#40 la ostia de neversink telita eh TELITA

C

No se que tanto drama con fex, con no ver el vídeo y leer lo que dice ya te ahorras lamentaciones.

Venga chicos dejad de repartir carnets, cada uno usará su cuenta más o menos según le apetezca y eso no le hace menos válido para opinar lo que el sienta. Si no os gusta un comentario también es posible ignorarlo.

Paz 🕊️

1 respuesta
Larnox

#42 Gracias, Dabu

12 1 respuesta
Dabu

#43 ¿? ¿? ¿? ¿?
A mí no me metas en tus obsesiones o fantasmas x' D

SamaWoodo

Asmon hablando de Fextralife, da algo de contexto de por qué no gusta en la comunidad.

ArThoiD

Pues yo he usado Fextralife para mil juegos, va siempre dpm.

1