Path of Exile 2 | Ya disponible

RenTao

Tu ejecución tendrá lugar el 6 de diciembre: ¿lucharás por tu vida o dejarás que el Verdugo se la lleve?

La corrupción ha regresado a Wraeclast. El Conde de Ogham, tentado con promesas de poder, intenta dominarla una vez más. Antes de comenzar tu camino para limpiar nuevamente la corrupción como Monje, Exploradora, Guerrero, Mercenario, Bruja o Hechicera, te sugerimos que leas esta guía para que te ayude en el lanzamiento.

El acceso anticipado de Path of Exile 2 comenzará el 6 de diciembre a las 11 a. m. PST. Si quieres ver con claridad las horas de inicio en diferentes partes del mundo, puedes ver un mapa aquí:

La descarga previa ya está disponible en las siguientes plataformas:

• Cliente independiente para PC: inicia sesión en pathofexile2.com y descárgalo en <https://pathofexile2.com/download>.
  • Steam: ahora deberías poder realizar la descarga previa desde tu biblioteca de Steam.
  • Epic Game Store: ahora deberías poder realizar la descarga previa desde tu biblioteca de Epic Game Store.
  • Xbox y PlayStation 5 ya están disponibles a través de sus respectivas tiendas.

Mencionamos anteriormente que habría un torrent disponible para la descarga previa. Esto fue con la intención de que la descarga aún estuviera disponible si nuestros servidores de parches tuvieran problemas debido a la carga potencialmente inmensa. En cambio, hemos decidido dejar que nuestros servidores de parches soporten todo el peso de las descargas, ya que sería mejor detectar cualquier problema causado por esto ahora para que podamos hacer que nuestros servidores sean más resistentes para el lanzamiento.

Wraeclast es una tierra horrible, llena de tus peores pesadillas y peligros impensables. Pero al menos puedes encontrar un streamer de la comunidad que te haga compañía durante tu aventura. A partir del 6 de diciembre (hora del Pacífico), ofreceremos dos semanas de Twitch Drops. Si ves a tus streamers favoritos experimentar Path of Exile 2 por primera vez, podrás ganar el efecto de frasco de rayos energizante, el accesorio de casco Halo of the Righteous y el efecto de portal del Señor temporal. ¡No olvides vincular tu cuenta de Twitch!

Para apoyar aún más a nuestros streamers de la comunidad, también ofreceremos la mascota Quimera por comprar o regalar 2 suscripciones de Twitch de cualquier nivel. Haz clic aquí para descargar los recursos de transmisión para esta promoción.

Para obtener más información, puedes consultar esta publicación de noticias esta.

Hemos añadido una sección de foro en el sitio web de Path of Exile específicamente para Path of Exile 2 aquí. Si encuentras un error, tienes comentarios, quieres buscar o publicar una guía de compilación o simplemente quieres hablar sobre el acceso anticipado, hay un espacio dedicado disponible. También nos comunicaremos sobre los problemas en vivo, estate atento a nuestros foros y a nuestro twitter.

Agradecemos enormemente la participación y los comentarios de la comunidad, ¡y nos encantaría saber lo que piensas sobre el acceso anticipado! Si encuentras un problema y estás esperando una respuesta de nuestro equipo de soporte, ten la seguridad de que se comunicarán contigo lo antes posible. Este es nuestro mayor lanzamiento hasta ahora, lo que ha provocado que el equipo de soporte envíe aproximadamente 60 000 correos electrónicos desde que los paquetes de soporte de acceso anticipado estuvieron disponibles, y actualmente reciben alrededor de 50 correos electrónicos nuevos cada 20 minutos. Están haciendo todo lo posible para estar al día con todo, pero mientras tanto, ¡gracias por su paciencia!

Desde el anuncio de Path of Exile 2 en Exilecon 2019 hasta su lanzamiento, Path of Exile 2 ha sufrido innumerables cambios en un esfuerzo por crear el mejor juego de rol de acción posible. Ha sido un largo camino para finalmente llegar al lanzamiento de acceso anticipado de Path of Exile 2, y no estaríamos aquí sin el apoyo de nuestros jugadores.

Mientras todos nos preparamos para pisar las costas de Wraeclast, sabemos que también habrá muchos nuevos Exiles que se unirán a nosotros. Estamos muy emocionados de compartir la experiencia con todos ustedes y estamos ansiosos por ver a la comunidad superar jefes desafiantes, crear configuraciones poderosas o extravagantes y hacer cosas que nunca hubiéramos esperado.

De parte de todos en Grinding Gear Games: ¡gracias!

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.

11
guillauME

Esto es como un día de navidad cuando aún no sabías que eran los padres.

No puedo ni echarme la siesta xD

17
TRON

Hoy estarán los servidores reventadísimos, no sé si esperarme a mañana xD

akarek

Comprado en la ps5, a ver si esta noche puedo jugar un ratillo cuando se duerman mujer e hijo, aunque para que engañarme estaran los servers petaos!

Springs

Hay un hype en internet de la ostia. Estás cosas molan mucho.

JimbojoneS

abren las queues una hora antes del launch? me han dicho que en las ligas anteriores solían hacerlo así

1 respuesta
RenTao

#6 Entre 1 y 2 horas y algo antes se suelen abrir pero no se sabe exacto. Lo suyo es ponerse a probar sobre las 17.30 si han abierto, aunque luego lo anuncian en twitter y demás.

MartiONE

pillo sitio

Raftz

¿En Steam cuando dejarán ejecutarlo? Lo pregunto por si me bajo el standalone e intentar quitarme colas de encima luego.

Woh

Alguno que ha hecho ya la pre descarga en Steam tiene los archivos en la carpeta? Porque la mía está vacía y se lo quería pasar a un colega para que no le tardara dos días en descargarlo.

Está la carpeta creada pero no hay nada dentro xd.

La verdad es que nunca he hecho una pre descarga en Steam, quizás sea lo normal.

Betrayal

¿A alguien mas le da este error? :S

Esta mañana con la pre-descarga hecha me dejaba entrar al juego (obviamente no loggear) e ir trasteando la configuración, pero ahora sale eso....

DiVerTiMiX

Estoy ready para el primer día estar aún en el tutorial leyendo los objetos y el árbol mientras que guillaume postea diciendo que ha llegado a mapas o se ha cargado al uber boss de turno

hellnuker

Un hilo con live para cagarnos en las colas y no poder jugar compartir la experiencia estaría guay, o usar este mismo.

1
GeGe

Pillo colas

Exor720

La precarga en steam solo la puedes hacer si lo has precomprado? Me tengo que esperar a que salga si voy de free?

2 respuestas
senzye

Sentox

#15 Los free deberán esperar al lanzamiento de la 1.0 en aproximadamente 6 meses, según han dicho los devs. De todas formas, el pack de fundador básico no llega ni a 30€, si habéis pagado 70 boniatos por Diablo IV, esto es más que un regalo, por un juego que además le dará mil patadas al de Blizzard en todo.

1 respuesta
guillauME

#15 SI no has comprado el suporter pack de 30€ no puedes jugar ni descargarte nada.

Carn y Alk están dentro WTF

Erpotro

La que se viene, es que no tenéis ni putísima idea de lo épico que va a ser esto.

Y para los haters, montad en mi flicker strike y pedalead.

2
guillauME

Ya hay cola en el Standalone.

Muitos

3570

Litox91

Y para los fieles a steam que pasa? me pongo nerviosa

1 respuesta
Rayalz

Que no se diga que no os han avisado

Se vienen colas de horas y horas.

1
guillauME

#22 Pues probablemente estemos fucked porque hasta las 20h no te dejarán apretar PLAY.

Si tenéis el email relacionado con POE usad el Standalone si no lo tenéis y quereis el Steam login y 2FA usar Steam así de sencilla es la decisión.

-MasMe

Iba a preguntar si se puede entrar pero leo que hasta las 20h, de forma oficial claro, supongo que realmente en 2 días o así? xd

Bexk

Os lo comento, por que he podido verificarlo.

Si habeis comprado el pack desde la web y solo habeis jugado con la cuenta de Steam, como no estan dando las keys podéis ir a los ajustes de vuestra cuenta en la web del juego y poner vuestro correo y usar el cliente del juego en lugar de Steam

SaKio

#17 Aprox no, mínimo. Ellos esperan de 6 a 12 meses, que si luego se alarga mas, pues mas tiempo sin probarlo xD

HeXaN

Veo a gente ya en cola.

Iphone

14700 en cola

ElGranMou

desde steam no deja entrar asi que F no?