COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00
Dos más por aquí, uno de anoche y otro de hace 3 horas (uno son unos ojos de mierda, y el otro es el efecto infernal que ya tengo porqué me tocó el infernal bundle xDDD aunque así podré usarlo a dual wielding )
#513 Quieres que te maten? porque con ese post estas llamando a la puerta de la muerte.
Por cierto siguen repartiendo:
12:01:59 PM
You have been awarded 1x Ultimate Chaos Footprints
Ya tengo 2 XD
A mi tampoco me ha caído nada, pero también es verdad que solo vi el evento principal y cerré el chiringuito.
Subieron la entrevista de David Brevik y los hermanos Schaefer a algun sitio? no veo el VOD en twitch ni nada en youtube.
#510 Y no solo los desarrolladores.... si no que es el jefazo de GGG y es el que da la cara, en muchas situaciones como esta, cuando tratan de transmitir un feedback desde el equipo hacia los jugadores.
#520 Como cuando se les jodió la carrera con el mapa. Ahí estaba dando la cara diciendo que la habían cagado y que tenían que reiniciar para que fuese justo.
Lo único que hicieron mal fue hacer la exilecon a 1 mes de la nueva liga. La necesito ya!
Podrían haber hecho algún torneo rollo, speedrun en paralelo de la campaña o cosas así. Yo hasta hubiera pagado por verlo en directo si no estuviesen en la conchinchina.
Por cierto, ayer pusieron esto en twitter:
Yo he mirado y ayer me dieron un drop y hoy me han dado otro, revisarlo otra vez. En total me han caído 7 drops.
Edit. Enserio @Zariel ? xDDD