#HO | Bestiary League

Litox91

no sé rick.. parece interesante:

DeSTRoYeR_Nz

Y de regalo las recompensas:

El portal está guapo, las alas un poco pequeñas y el casco una puta mierda xD

zoas

La única vez que jugué golems me lo pase teta... así que puede caer de starter me da a mi xD

HeXaN

Al trickster lo han dejado fino.

KaPLaNQL

Como no cambien el trickster me parece que va a ser 99% pick esta liga xD

Bashpan

Harness the void wtf

HeXaN

¿Cómo irá el nuevo trickster con ED + Contagion? :thinking:

1 respuesta
Bashpan

Uff no habia visto al slayer una build de cyclone/bleed con Endless Hunger/Brutal Fervour/Headsman/Bane of Legends, se viene caliente.

Zariel

#277 Se podría decir que mejor que antes. Puedes elegir entre varios notables ahora:

  • Puedes coger Escape Artist defensivamente con pecho de evasión y casco de ES para ganar un porrón de ES/Eva y encima inmunidad al stun. De paso coges Ghost Dance que te da también muchísimos recursos defensivos y de QoL.
  • Patient Reaper buffado.
  • Han combinado Weave the Arcane con Walk the Aether que eran un must antes.
  • Prolonged Pain parece diseñado para ED/Contagion

En mi opinión es la mejor alternativa como league starter luchando de cerca con Occultist.

Litox91

He estado mirando la elementalista y tendré que echar cálculos está tarde para ver si me renta como ascendencia de cara a la build Core de esta liga. Y la verdad que en harbringer se vieron bastantes golemancer muy poderosos.

Yo no tengo a penas conocimientos sobre Minions y menos aún sobre golems. Así que quiero oír opiniones. Qué os parece la nueva elementalista para golemancer? Sobre todo enfocada a tema de abrir atlas y poder matar también los bosses para ello. Así poder generar currency con el aurabot e ir preparando el terreno con golemancer para luego cambiarme la build a base de regrets.

Gracias y buen foro.

Tai_Gaming

La golemancer está muy bien como build y es bastante potente, lo único necesario son las jewels para hacer los golems más agresivos porque sino parece que estén mirando las musarañas la mayor parte del tiempo, por todo lo demás GG.

1 respuesta
keygy

#281 te han faltado las comillas con icono de chaos en lo de "unico necesario" xD

1
Nexter

Buenas gente,suelo jugar alguna liga suelta y un poco a mi royo,sin una build concreta.
Esta liga me la quiero tomar algo mas en serio,así que he decidido que lo mejor es no hacer mas experimentos con las builds e ir a por algo ya testeado.

He mirado un poco y me ha llamado la atención la build de Righteous Fire: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1892353/page/1
Pero se me presentan ciertas dudas y era por si alguien me podía comentar algo sobre ella.
Me preocupa que sea una build que no funcione hasta que se tenga ciertas piezas de equipo,y por lo tanto no sea buena idea empezar una liga de cero con ella.

Sino ¿podríais recomendarme alguna build para alguien que no tiene mucha idea del juego y que permita tener ciertos errores de jugabilidad? Si,soy un poco manco.

2 respuestas
Igneox

#283 RF es genial para empezar a jugar y hasta dónde yo se es barata y escala muy bien con currency. Te puedes hacer el endgame entero.

DeSTRoYeR_Nz

#283 Buenas. Sí, la puedes utilizar de starter, aquí tienes un video de como levearla
Otras dos builds que recomiendo para empezar son, unstoppable max block gladiator y ancestral warchief con facebreaker

Pineappleman

Estoy viendo las builds en el foro oficial. La versión que van a poner va a ser la 3.2?

HeXaN

5 1 respuesta
keygy

#287 brutal xddd

alicuecano

Y yo que tenia pensado hacerme un contagion.... ya no me lo hago, paso de estar peleando con 100 mil personas por el mismo item encareciendolo hasta el infinito.

1 respuesta
M

Que coño será un trickster

Que me hago chavales? no me entero de nada xd

1
Sust0

Pues están dejando las ascendancys que esta liga va a acabar la gente con 5 personajes mínimo ya verás. Van a estar los exalted a 120 chaos toda la liga xD

Bashpan

Todavia queda el necro por salir revamped se huele a km.

Tai_Gaming

Espero que los cambios sean mínimos en el inquisitor, el juggernaut y el necro, son ascendencias que más o menos están bien tal y como están.

Zariel

1 respuesta
Bashpan

#294 Coño pues sigue estando bien, yo me esperaba un atropello, pero ojo el mistress of sacrifice.

Tai_Gaming

Pues lo han hecho muy bien con la necromancer, le han dado un poco más de amor a los skeletos y a los zombies para la gente que se quiera especializar en ellos, y ojito al nº10 que hará el leveling mucho más fácil con SRS.

zhizuo

no se que cojones hacerme esta liga, al final me hago otra vez la raider con lioneye y fuera xD

HeXaN

:thinking:

1 respuesta
Kenychiwa

#289 Idem aquí. A ver que me hago ahora. El gladiator no ha salido no?

1 respuesta
Zariel

#299 No, faltan saboteur, inquisitor, gladiator, juggernaut y ascendant.

Edit: añadido Saboteur que siempre se me olvida.

Tema cerrado