#HO | Bestiary League

keygy

señor wilson donde esta mi saboteur rework!!!!!

zoas

1 respuesta
Kenychiwa

#302 En general le han dado más supervivencia (más block chance) pero le han quitado clearspeed (entre el quitar la velocidad de movimiento por blockeo y el intercambio de blood in the eyes) meh, a mi no me gusta. No se si se puede sacar algo con eso de doble dmg con counterattack.
Otro que paso

De1moS

Espero con muchas ganas al Saboteur, Inquisitor y Ascendant. No tengo ni puta idea de que voy a jugar todavía xD

Larnox

#298 Buen aporte de la liga, KAPPA

1 respuesta
HeXaN

#305 Verás que te quedas sin nadie a quien bitchboyear.

1 respuesta
Larnox

#306 Cuidado que os lo creéis 3:^)

Vodom

hola

Zana doesn't have Breach this league

adios

HeXaN

Se veían venir esos nerfs.

M

oh no, mis items de Chayula me van a costar un cojón ahora !!

iKarbOne

Ahora que vais a hacer los que queriais farmear oni goroshi? Skipear la liga? huehuehue

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Sin brecha con Zana, bisco's nerfeadito, sextants con límite de usos a la vez, Oni-Goroshi más difícil de farmear.... Vaya nerfeaditas de GGG xDD

alicuecano

Por fin nerfean las brechas, era lógico Wr+bisco y a farmear currency a lo bestia, yo lo veo un cambio top, ahora no habrá gente con tropecientos exalted gracias a las brechas.

1 respuesta
Igneox

#313 Alguno de los que piensa así ha conseguido aunque sea tener 10exalted juntos?

1 respuesta
KARMA

Lo de el biscos tiene un pase , pero que quiten las brechas de zana es una jodienda , para farmearte ahora chayula etc va a ser una quemada y como pongan algun logro de 100 manos como en la pasada te va a costar horrores hacerlo.

alicuecano

#314 Yo sin brechas ni windripper ni bisco en esta liga me quede con 1000 chaos y 30 exalted e infinidad de items para verder (<>15 exalted), imaginate si hubiera tocado las brechas con todo eso.

He estado pensando con el buff al hiero frostbolt quad totems e items nuevos puede estar burro.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#316 Normal, si no inviertes ni para ponerle quality a los frascos.

1 respuesta
alicuecano

#317 Para que, terminé quemado de hacer tanto mapa shaped y elder y con equipo pobre hacia t16 con el rabo y la onigoroshi.

1 respuesta
iKarbOne

#318

#318alicuecano:

onigoroshi

Ahi tienes el porque hacias tier 16

1 respuesta
alicuecano

#319 Lo se por eso digo que para que va uno a invertir en nada, ni falta que hacia.

zoas

2 respuestas
Soraghatsu

me cago en la puta ahora no se que pelotas voy a hacerme

keygy

#321 TLDR, buffo al sustain de las traps/mines mejora al nodo del blind y algo mas de CDR para traps, aunque sigue siendo insuficiente, para minas el cambio esta decente diria yo, le da sustain a las minas

Battoh

Buen nerf al Mistress of Sacrifice para cargarse la mecánica de autohealing con el Spirit Offering xD

keygy

1 respuesta
Sust0

#325 Soy yo o lo han dejado exactamente igual?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#326 Solo han cambiado Sanctify, lo han buffado dando 10% de sacar CG en bosses.

Not bad, ya tengo ascendancy de starter, creo, ya veremos las notas finales.

Sust0

Cual era la build esa que partía la pana del inquisitor? Molten strike?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#328 Una de ellas, sí.

Artherius

Bueno, el saboteur no lo han dejado mal del todo, aunque las trampas van a seguir igual.

1 respuesta
Tema cerrado