#HO | Bestiary League

HeXaN
#330Artherius:

aunque las trampas van a seguir igual

Podemos llevarnos sorpresa en las notas del parche.

Litox91

La pregunta es... ¿Qué harán los megafarmers?

1 respuesta
Tai_Gaming

#332 Lo mismo, pero en vez de meter sextants para bloquear, los meterán directamente cerca del mapa a farmear xD

ZelD4

#68 deseo concedido

1
De1moS

#321 Me gustan los cambios a las trampas. A falta de las patch notes, creo que ya tengo ascendancy para empezar xD

peobarkley

Venga decirme ya con que empezamos 😂

1 respuesta
Zariel

#336 Está claro lo que hay que hacer. Mira, píllate [Espera a las notas del parche] luego le metes la ascendancy [Espera a las notas del parche] con un par de [Espera a las notas del parche] y sacarás toda la currency que quieras, eso sí no te olvides de [Espera a las notas del parche].

2 1 respuesta
Fitum

#337 jejeje me has sacado unas risas a estas horas de la mañana. Lo malo es que yo estoy igual, sin saber que hacerme ;) [Esperare a las notas del parche para que me orienteis]

Tai_Gaming

Aunque estén las ascendencias más o menos mostradas, las notas del parche son las que mandan, que a priori una ascendencia pueda tener una pintaza brutal con una skill que tengáis en mente y de repente le meten nerfeo descomunal a la skill xDDD

KaPLaNQL

No creo que nerfeen mucho metiendo tanto buff a las clases... tengo ganas de ver el ascendant tienen que haberle cambiado casi todo

Fitum

umm pues si estan metiendo tanto buff, sera que se necesite ese daño?? igual suben vida de bosses o algo asi, sino no tendria mucho sentido buffar todo si el resto sigue igual

cournichon

CI BV trickster con el nuevo nodo de +chaos damage, el weave the aether y escape artist puede ser lulz, a la espera de las patch notes para confirmarlo

P

Sigo esperando el ascendant.

1
jorejore

#311 por? no esta la onigoroshi? responde xD.
que yo iva a farmearme una lo primero , solo por llevar un 6l y poder levear agusto.

1 respuesta
Zariel

#344 Te han jodido el planazo

Fuente

Perkele

Ese have fun with uber hillock me da bastante miedo xDD

1
Soraghatsu

ya no se puede farmear al principio ???

Voy a hacer el frankenstein, RF y trampas yo lo veo

1 respuesta
RA_MeSiAs

Veremos a ver con que ascendancy me hago mi Frost Blades + Molten Strike, inquisitor supongo, pero con estos cambios igual hay alternativas... Me molaria trickmaster pero me parece que es forzar las cosas.

2 respuestas
P

#348 Tengo la intención de que voy a acabar con la misma build que tu xD
Eso si, mi intención es shield throw + molten strike.

Tai_Gaming

#347 Se puede farmear pero va a costar más horas de media, aunque ahora puede salir antes de nivel 7.

1 respuesta
Soraghatsu

#350 si, si eso he leido, que 4h haciendo les parece poco y que uber hillock lo han bufado

jorejore

yo tarde alrededor de 5-6 horas y saque 1 , luego ya las otras fueron horas , pero te digo no me quitas la idea de la cabeza , con la duelist le kiteas bastante bien y como es ranged tirando espaditas , gg.
Osea subire con un pj de molten strike o flicker strike again :P!

Tai_Gaming

Hombre 4 horas me parece poco para el enorme poder que te da, el problema es tener que levear TODO el rato en esa zona, al final farmeas exp sin prestarle atención a la zona y cansándote mucho xDD

1 respuesta
Litox91

#348 Según los nodos que pille sción una ascendant con inquisitor + shadow puede ser increible para daño elemental esta liga.

Ya queda poco, estoy haciendo los preparativos de llenar la despensa y congelar comida!

1 respuesta
Soraghatsu

#353 hombre es mas por el coñazo que supone tu mientras juegas, imagino que te divertiras, con esto no te diviertes

1 respuesta
Tai_Gaming

#355 Saqué 2 (teniendo que levear varios personajes al 7, porque una fue en Abyss SC y otra en Abyss HC SSF) y dudo mucho que me ponga a repetir el proceso para esta nueva liga si la quiero, tiraría de poe.trade y fuera problemas xD

1 respuesta
Soraghatsu

#356 yo farmee 7 en la liga pasada, por eso te digo que es un coñazo

1 respuesta
Tai_Gaming

#357 7 con el mismo grupo de personajes? Porque no es lo mismo farmear 7 espadas con los mismos personajes, que ya tienes al 7 ya sea 1 o 4, que levear personajes hasta el nivel 7 en diferentes "ligas" y luego farmear la espada. (Yo me levee 4 personajes en SC y 4 en HC SSF pero con tener una me conformaba y necesitaba hueco para personajes así que pasé de farmear más, para vender las espadas saco más pasta farmeando mapas)

1 respuesta
Soraghatsu

#358 7 personajes al mismo tiempo

1 respuesta
Tai_Gaming

#359 Hacías rotación de 7 personajes? WTF dude? Sabías que te puede caer más de 1 por personaje? xD

1 respuesta
Tema cerrado