#90 Lo de corromper un item aún no está confirmado como será creo yo, creo que lo que hace es que te asegura un implícito, por lo tanto quita la opción del brick y de que no pase nada, n?
#91 Yo diría que es eso, que te garantiza que te saldrá con un implícito corrupto.
Imagino que será caro, para los 6L saldrá rentable seguramente, para quivers y tal habrá que ver.
#87 ya ,eso lo se ,me vi tu video ,la pregunta seria ¿las recetas seran fijas o podras meter materiales/bestia al azar y q salga lo q dios quiera??
Aquí nos dedicamos a especular y a inventarnos cosas para entretenernos mientras lanzan la update el día 2 de Marzo. Así que confirmar no podemos confirmar nada. Sólo que ahí estaremos casi todos dandole duro cuando el día llegue!
joder con los guantes, se pueden usar perfectamente en una build con Cast While channeling o como se llame
Otro upgrade por aquí
The version being shown here is what was used in our press tour (a couple of weeks ago). I have now heard it is slated for additional damage after the balance team had a second look at it this week, though unfortunately due to miscommunication, we posted the one from the press tour. Sorry about that, it's pretty hectic here!
#102 eso viene de un post en reddit al que contesto chris que le preguntaron el porque de eso, y bueno, ahi esta la explicacion.
hombre, llevaran 2 años pensando en que excusa poner, pues nada... ahi está una algo rebuscada pero tiene """""""su logica""""""
Yo sigo esperando como agua de mayo que implementen alguna salida a loss MTX de las cajas que tenemos repetidos. En mi caso tendre 15 objetos repetidos que están ahi e ya.
#105 Ya que dudo que dejen abierto el tema hacia el trameo por el RMT que conllevaría, podrían dejar quemarlo por un % de lo que cuesta, o algo así xD
Tres nuevos reworks a las ascendancy revelados: Assassin, hierophant y guardian
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2090663
Espera espera, me estas diciendo que vas a poder poner 2 tomems mas por ascendancy? Mas tukohama 3 y se llegas a pillar el talento 4 me parece una soberana sobrada xD
Iba a decir qué pesados con la basura de los totems, exagerados... Pero ahí ya es cuando lo he leído... Qué coño les pasa por la cabeza
Ahora el problema del hierophant es saber que nodo NO ponerse xD todos están tremendamente broken. Vamos a ver esa ascendacy hasta en la sopa...
Mmmm totems? Estamos hablando de que el Hierophant ahora gana el doble de energy shield por mana que el guardian (por mana reservado). No sé pero aquellos que pretendieran hacerse righteous fire que lo tengan en cuenta.
Sacrificar la armadura del guardian por toooodo ese daño y ganar algo más como extra es a tener en cuenta.
Luego el assasin puede ser un bosskiller de cuidado full power charges todo el rato. Y el guardian como support a demás de compartir cargas las genera. Encantado de la vida con esta ultima.